Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Cita de: hakui en Julio 09, 2007, 21:47:13 pm
mano tio que guapas! si te mando una foto de la replica de mi T4 me la pones tu? que soy un negao de la informatica


Adelante Hakui!!

danikraft

Atención lo que ma han regalao hoyy!!!!!!!!!! .baba
*imagen borrada por el servidor remoto

y las que ya tenia
*imagen borrada por el servidor remoto

twiki

la que te han regalado es impresionante. Una T1 de batalla larga, y con un tuning mu chulo  .meparto .meparto Ahora ya sabes, a regarla todos los dias un poquito a ver si te crece  .meparto .meparto

Flago T1

hey Mano Bus vaya kolekzión!!!   yo estoy ahora de viaje por tierras alikantinas...  kuando vuelva  a málaga le hago fotos a las mías (tengo sólo dos o tres aparte de la grande, jeje) y las kuelgo....

enhorabuena por tu frikismo   .palmas   mú txulas!

Saludos!!!

hakui

claudia me costó un monton conseguirla , ademas yo la tuve que pintar para que fuera lo mas parecia completa
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

prisamata

ya hakui,llevo tiempo buscando una que no sea muy pequeña,pero de la t4 de focos mas nuevos no encuentro nada

ortxata

hola.
Rocco tenia una CALIFORNIA T4 pero esta descatalogada hace muchisimoooooooooooooo, era la caña con los muebles y el techo, podias levantar el techo, ponias una cuña de plastico y quedaba levantada. Yo la encontre en una tienda de madrid hace 3 o 4 años. La tenia en la furgo y algun listillo me la mango :(, lo dicho que cuando tenga 5 minutos pongo las fotos de mi cole.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

calimero

Como molan esa miniaturas!!.

En la pagina de volkswagen francesa hay un catalogo: http://www.volkswagen.fr/shop/frame/theme_set.php?idTheme=26

Podriamos organizar una compra conjunta,  :)

Mano Bus

Esta es la miniatura de una T4 ke hakui pintó para ke fuera como la suya


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

VWoladores

Cita de: calimero en Julio 11, 2007, 08:42:10 am
Como molan esa miniaturas!!.

En la pagina de volkswagen francesa hay un catalogo: http://www.volkswagen.fr/shop/frame/theme_set.php?idTheme=26

Podriamos organizar una compra conjunta,  :)



M'apuntoooooooooooooooooooooooooo fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero una T1.... .baba

Vwoooool

Mano Bus

Estas son mis tres miniaturas nuevas a 1:87, dos T3 transporter y una T1 samba bus

*imagen borrada por el servidor remoto

el minino blanco es Chaouen

LOURO

Cita de: Mano Bus en Julio 11, 2007, 21:41:16 pm
Estas son mis tres miniaturas nuevas a 1:87, dos T3 transporter y una T1 samba bus

*imagen borrada por el servidor remoto

el minino blanco es Chaouen
.

No mientas, di las dimensiones reales de las miniaturas y dónde escondes a ese peazo gato

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

danikraft

Mano yo kiero una T3 amarilla pero como no me entero con el ebay .llorando .llorando ayudame a conseguirlaaaaa!!

Mano Bus

Cita de: LOURO en Julio 11, 2007, 21:54:18 pm
.

No mientas, di las dimensiones reales de las miniaturas y dónde escondes a ese peazo gato


Ke weno Louro!!  .meparto .ereselmejor .palmas

scooby

jejeje hasta el gatillo tiene sus maquetas ejejejj otro mas adicto jejej .meparto
SOCIO nº9