Como abrir tu furgo con una pelota de tenis

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 07, 2007, 12:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Engendro

JOOOOOOOODER!!

que facil no??
luego lo pruebo con la vito!!  hay que ver... la blondie

"parecia tontita la niña"  .meparto .meparto

Xabi_Portu

Buffff que miedo, si es asi de facil...   mas vale que nos compremos un robwailler o algo asi.
Supongo que no sera tan facil en todos los modelos ¿no?

eneko

Vaya tela.. pues entonces si es así de fácil no hay tantos chorizos en éste país visto lo visto ejejej.. la gente desde luego se entretiene en cada cosa.... espero que en los vehículos que se queda el pestillo metido del todo sea más difícil.. eso parece que funciona mejor con los que se puede subir con la mano desde dentro...

Esperemos que no funcione muy bien el sistema de la blondie ésta...

Valverdino

Ostia!. Esta tarde tengo que probar, porque como sea así de fácil...

ta

asi por lo menos no te rompen los bombines de la cerradura , algo es algo  :(

Naranjito

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

tontitron

Creo que el modelo es un Renault clio o un modus.
Normalmente, las casas suelen fabricar sus propios sistemas de cierre centralizado.
Creo que en algunos funcionará pero en otros no.
Yo ya lo he provado en el mio y efectivamente, al ser diferente mecánica de apertura, no funciona.
Ahora, que no es una pasada??
Veo a todos los chavalines de mi barrio, los sábados por la noche, haciendo en canelo, simplemente por el placer de hacerlo.
Y esto no mola, lo digo sobre todo protestando a las marcas de los coches.
Una cosa es abrir un puerta y otra bien distinta es arrancar el vehículo, pero en las furgos, si funciona, imajinaros el desaguisado.
Yo me pregunto...
...¿es bueno, o es malo difundir estos videos?
No lo digo por ti Alvarogares porque el vídeo ya estaba puesto y con todos mis respetos además, la mayoría somos gente honrada pero si lo ve algún indeseable??
Os recomiendo que no digais el resultado ni tampoco las soluciones (aunque sean pocas)
Perdonad por e ladrillo pero el tema me parece muy importante.

ALTAN


Nadja

Estooooo... emm y no puede ser que lo de la pelota sea tongo y cuando la tia aprieta otro le da al mando de la llave? ejejejej pero si encuentro una pelota de tenis tirada por casa, lo pruebo  ;D

Sven

Para mi, eso es tongo. El fieltro de la pelota de tenis hace que no exista presion contra la cerradura y lo único que haces con este "instrumento" es poco menos que soplar la cerraja. Vamos que no cuela ni aunque no llevase fieltro la pelota, que eso ni tiene base ni tiene na de na...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

berny

Yo lo tendria que ver,a ver si la blondie esa es dueña de alguna fabrica de pelotas de tenis,se va a forrar la menda,pues pelota agujereada,pelota inservible,o a lo mejor vende alarmas....jejeje,no obstante me recuerda al de abrir el coche accionando la llave desde otro lugar a traves del movil,probar a hacerlo y me contais.

gael160963


AAerial

Lo probé hace tiempo y no funciona por la tapita que tiene la cerradura pa ke no entre agua, aluego me tire un peo en la cerradura y saltó la alarma... asique no lo veo viable (pa los cacos), a no ser que lleven una pistola a presión  ;D

lagartojuancho

Jodo!! Que bueno... ...Ahora que, yo me pregunto... ...¿Y si nos dejamos la pelota de tenis también dentro?... ...La liamos pues, manolo...


jejejejejeje 


abrazos..