amortiguadores porton vwt5

Iniciado por Xilo, Enero 10, 2017, 17:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xilo

buenas he montado un portabicis en una vwt5 beach y ya esta empezando a perder fuelle, queria saber si alguien le ha metido presion que he oido que se puede hacer, donde y precio, o si alguien los ha cambiado por otros con mas newtons cuanto les ha salido el par, en la casa vw me piden 100€ cada uno  .confuso2

Druida

Hay varios hilos en el foro recomiendan pedir con mas Newtons a  RESORGAS, www.resorgas.com, depende del peso, no comentas si es por el peso solo del portabicis o cargado con ellas, hay quien ha hecho un brico poniendo un tubo metàlico alrededor del hidràulico y que fija este una vez abierto para que aguante el peso de las bicis, si vas a algún mercadillo fíjate en los remolques que llevan portones suelen poner ese invento para que se mantengan seguros
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

road-runner

We are always in nowhere, now here.

Xilo

gracias por la reseña del post, no lo habia encontrado ese, aunque es antiguo da bastante informacion, de todas formas, si alguien sabe sobre el tema de poner a los que trae de fabrica la fijacion para que no se bajen se agradece,  .ereselmejor

Jose929

Yo cambie los de mi Vito hace un par de meses ya que no me aguantaba el portabicicletas original y me asesorarán perfectamente donde pusieron los compañeros. Yo valorė que mejor eso que hacerle alguna ñapa a los originales y fastidiarlos,  además,  ya se me cayó el porton una vez cogiendome abajo y no me hizo nada de gracia.
Hasta el infinito y mas allá!!!