Techo elevable t5 2016(duda)

Iniciado por klin isbud, Septiembre 03, 2016, 17:24:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dandmol

Recupero este hilo porque estoy en el dilema.
Tengo casi decidido que pondré el reimo easy fit, me gusta más, además de que me han dicho que en la T5 no hay mucha diferencia de calidades y acabados.
Pero según veo hay dos opciones que tengo dudas si las pondré o no, una la tengo clara que es los cierres, la otra es el somier, merece la pena ponerlo con los cuadraditos o mejor la básica?
En algunas imágenes que veo por internet se ve la parte delantera con los cierres y en otra está tapado y no se ven, en qué opción va eso tapado?

klin isbud

Hola! El reino no lo sé, pero el sca, aún llevando el somier de láminas es incomodisimo. Es demasiado duro.
El colchoncillo es demasiado fino y me estoy planteando poner uno más grueso. Alguien lo ha puesto?
La idea sería poder cerrar el techo con el puesto, porque otro trasto rondando por la furgo como q no..

Espartano

sca, con tabla..

..y tan ricamente que dormimos,,,es verdad que no somos delicados para el tema,

al menos el mio,...no creo que cerrase con otro colchón más grueso...con la interior thais ya cuesta y con el edredón no cierra.. :'(
no hace falta divertirse para beber

klin isbud

A ver, yo más o menos me apaño, pero mi mujer no quiere ni oír hablar de la cama de arriba...
Y más sabiendo que abajo hay un colchón de 7 cm (4espuma +3visco) . No sabe nada la bicha! Jajajajaja
Dejando el cachondeo a parte, creo q con la pasta q vale es un tema que deberían haber cuidado más.
Un saludo!

fondistak

Nosotros hemos puesto este Junio en nuestra Transporter T5, el techo de REIMO Easy Fit, con cierres automáticos.


Nos decantamos por REIMO mas que nada por la diferencia de precio (más de mil euros!!!) y por los años+kilometros que tiene la furgo.

El montador nos comentó que el SCA estaba muy bien, pero que para una Transporter T5 la de REIMO era suficiente.

La verdad, que estamos encantados con ella. El colchón es fino, pero pa lo que peso yo y para mi pequeño de 4 años, suficiente.

Ahora, debo volver a ajustarlo, porque se ha desalineado al cerrar.



Aprovecho para preguntar. ¿cerrais el REIMO con las sabanas/sacos/edredones guardados?
Atez ate, dudipe!

klin isbud

Hola!yo le dejo las sabanas puestas y desde la última salida,llevo también la mesa plegable. Siempre la llevaba rondando x ahí y ahora , la llevo arriba y no me molesta para nada.
El edredón cuesta mucho colocar bien y te arriesgas a pegarle un pelliZco a la lona.
Un saludo!!

Andorra_van

hola! finalmente instalaste el somier y los cierres rapidos? vale la pena los dos? gracias!!
9 frikipuntos!

klin isbud

Cita de: navara10 en Diciembre 04, 2017, 15:52:20 pm
hola! finalmente instalaste el somier y los cierres rapidos? vale la pena los dos? gracias!!

Hola! Sinceramente, quede bastante decepcionado con la comodidad del somier.. además el colchón es demasiado fino para mi gusto.
Si volviera atrás, la pondría sin el,y me haría un topper viscoelastico de la medida que cupiese.
Un saludo

Andorra_van

Cita de: klin isbud en Diciembre 06, 2017, 17:13:24 pm
Hola! Sinceramente, quede bastante decepcionado con la comodidad del somier.. además el colchón es demasiado fino para mi gusto.
Si volviera atrás, la pondría sin el,y me haría un topper viscoelastico de la medida que cupiese.
Un saludo

pues vayaa. jajaj al menos el cierre rapido va bien o ni eso?? esque con la broma le vas metiendo extras y a lo mejor son 1200 euros mas.
9 frikipuntos!

klin isbud

Que es el cierre rápido?yo llevo 2 tipos de cierre y funcionan bien. Lleva palometas y 2 clips.

Andorra_van

esq a mi me dijeron que el reimo basico va con unas sirgas y luego tienes otro tipo de cierre q son unos 200 mas aprox y es como mas rapido. que hace clic o algo no lo se.
9 frikipuntos!

Bidai

Cita de: klin isbud en Septiembre 03, 2016, 17:24:12 pm
Muy buenas foreros! Aún sabiendo que hay varios hilos relacionadoS, no encuentro información reciente sobre el tema y creo que debemos ser muchos con una duda similar a la mía.
La cuestión es:
Quiero instalar un techo elevable en mi transporter T5 shuttle  en andorracampers. Veo que las 2 opciones lógicas son instalar reimo ( 4300€, en teoría le acaba dando una altura menor a la furgo ,pero  parece que los acabados son peores y tan solo lleva un  cierre respecto a los 2 q lleva el sca. El sca es 1200 pavazos más caro, pero lleva el Somier incorporado, en cambio al reimo habría que añadir 300€ más para el somier ya que viene de serie con una madera (sería necesario comprar el somier o es preciso con esa madera?). Agradecería respuestas
Hablando con ellos me recomiendan reimo ya que trabajan directamente con reimo Alemania y el precio , ya que en su criterio no parecen justificados esos 1000€ extra del sca. Qué opináis?
Hace un año, Instalé con ellos una segunda batería y unas bases giratorias  y me gustaría homologarlo todo de golpe , el techo más de las anteriores instalaciones . Me pondrán algún problemA. Cuanto deberiA pagar por eSe trámite?
Por otro lado, mi shuttle tiene climatización trasera y reconvertirla serían otros 300€. La verdad es que en los 3 años que hace que la tengo no lo he puesto ni una veZ ( y con calores extremos..). La anularíais???
Mil gracias por vuestra atención y un saludo!!


Buenas,

Si no es indiscrecion......cuanto te costo homologar todo a la vez? Techo, bases giratorias, 2 bateria...

klin isbud

Cita de: Bidai en Diciembre 07, 2017, 11:20:07 am
Buenas,

Si no es indiscrecion......cuanto te costo homologar todo a la vez? Techo, bases giratorias, 2 bateria...

Hola! Pude homologarlo todo con la homologación que ya me entraba con el techo.
Un saludo

Bidai

Cita de: klin isbud en Diciembre 07, 2017, 20:48:38 pm
Hola! Pude homologarlo todo con la homologación que ya me entraba con el techo.
Un saludof


Gracias por aclararme la duda .palmas