Muchas dudas para empezar con un proyecto

Iniciado por oscaritosgarci, Agosto 10, 2016, 21:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscaritosgarci

Buenas tardes gente , bien pues ha llegado el momento de saltar de la tienda a algo más solido y movil que me permita viajar de un lugar a otro y hacer noche fuera del camping , lo que busco es hacer rutas de un par de dias haciendo noche en la furgocasa y al tercer dia en un camping para ducharnos abastecernos y tal .......... algo asi

En principio solo somos dos , mi mujer y yo y lo que tengo en mente es una fiat ducato , boxer, jumper....... o una transit cargo y aqui llega mi primera duda , ¿Si la compro entera de chapa puedo ponerle ventanucos como los de las autocaravanas?? ¿Le puedo quitar el mamparo que separa la cabina de la zona de carga?? Se le puede poner un asiento?  Esque las mejores opciones que veo para camperizar son este tipo ya que le puedes hacer de todo

Otra duda , podria pasar una cargo a vehiculo vivienda???? ¿Que tiene que tener una camper para homologarla como vehiculo vivienda??

Por ahora solo estas dudas ya que son las que quiero resolver cuanto antes por que la compra de la furgo la hare en cuanto llegue de mis vacaciones

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Joseiyc

Hola,soy novato en el mundo del camper,pero no el de hacer rutas parándome en camping con tienda,mi opinión personal,es que siendo dos,como yo ahora,(por qué los hijos son mayores),y con el planteamiento que expones,yo buscaría un vehículo rutero para viajar ,con un tamaño no mucho mayor que un turismo,como una Renault trafic.Una cama cómoda la sacas de cualquier furgoneta y si no mira la mía ,aunque yo voy normalmente de camping,pero para dos un poco de salón,espacio de almacenaje,y por 15 € una cocinita de cartuchos va de muerte y la puedes colocar donde quieras,(siempre que no hagas una paella para 15 personas).Viendo las preparaciones que hay en las minicamper en una de este tamaño puedes hacer maravillas y viajar como en un turismo.