Asaltos a furgos y autocarabanas

Iniciado por LM, Junio 05, 2014, 09:29:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitxus

Yo también pongo muy en duda lo del gaseamiento.  Es por eso que siempre me he preguntado qué es lo que supuestamente detectan los "detectores de gas narcótico"......

perroflautero

Detectan cualquier tipo de gas, pero por ser "para narcoticos" pues los cobran a precio de oro, los fabricantes siguen el dicho de "un tonto y su dinero nunca permanecen juntos mucho tiempo"

Ya se que este hilo esta parado hace muchi tiempo, pero acabo de llegar de vacaciones y dejo aqui mi breve, y dentro de lo que cabe, "alegre" experiencia.

Hemos ido de ruta 2 semanas desde Barcelona hasta la Costa Azul de Francia. Llevabamos todo el material de windsurf en el techo del coche sujeto solo con las cintas de carga y durante toda la ruta no hemos tenido ningun problema excepto en la ultima noche en Francia, en el Lago Du Ponent, muy cerca de Aiguas Mortes.

Ya habiamos pasado alli 2 noche cuando subiamos sin ningun problema, pero esta vez hemos aparcado el coche en una zona mas escondida en el final del parking al lado de un club de windsurf. A nuestro lado habia un coche aparcado que han ido a acampar con tienda a unis 30m bajo unis pinos... nosotros teniamosmel coche aparcado con el maletero hace el pinar y hemos dejado unos 3m entre el coche y la valla separador de parking/zona verde.

Dormiendo como unos angeles despues de una botellita de vino para celebrar nuestro aniversario como pareja... a las 6h de la mañana se nos pone entre el coche y la valla una blanca y con buen aspecto, con dos jovenes de unos 22 años y uno de ellos con cara de buen chico y gafas Harry Potter sale del coche... en ese momento nos toca el coche y me despierto medio atontado y con un mal gusto de boca (no por el gas... si no por el vino que me decante ...   .loco2) . Mi reaccion instintiva ha sido abrir la puerta con cara de todo y saludarles con un Bon Jour!!! La broma me ha salido bien aunque un poco inconsciente... y me ha saludado con otro bon jour y se pusieran en la ranchera 4x4 y se fueran como si nada fuera.

La verdad es que ha sido muy poca cosa porque estabamos en el coche y creo que se pensaban que estabamos en la tienda de campaña bajo los pinos y que encuanto dormiamos se nos llevarian todo el material de windsurf que vale un pastical (tabla,vela,botavara,pie de mastil,etc...)

Pues nada, aqui os dejo mi testimonio y espero no tener mas experiencias de este tipo y que si las tenga sean tan ligeras como esta.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0