La bestia-furgo solar!!!!

Iniciado por Californier, Julio 14, 2012, 20:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carolinajeann18

Joer!! Chacho....... eso no es malo pal cuerpo??? jajaajaja nos metemos ahí dentro....y se nos fríen las neuronas..... .sombrero

lleimicojon

Que guapa!! Me quedo también con bastantes dudas sobre el funcionamiento, pero muy interesante sólo el hecho de que exista.

Melide, sitio muy molón.

Gracias por el aporte, con estas cosas dan ganas de seguir indagando. Si uno puede...

Mariojeans

Cita de: Speed Master en Julio 17, 2012, 23:59:18 pm
Calla Ta, no sea que se entere Rajoy y nos suba también el IVA del la energía solar...



al final se entero :'(

Meyerr

Estos se han leído "El Marciano", y han cogido ideas.  .palmas


Californier

Que locura!!!!! En España fijo que te clavan por tanta placa solar! Y en la itv échate a temblar  .meparto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

nataliomv

Joder que pasada, es un sueño hecho realidad. Yo quiero una así para recorrer el mundo sin prisa y sobre todo y más importante EMISIONES 0!!!

Nadie sabe dónde se podría contactar con esta familia?

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Mermeladadefuturo

Qué maravilla!!! Si ya se puede crear algo así, en el futuro y con el desarrollo de motores y baterías cada vez mejores, quizá no falte tanto para que se empiece a producir en serie algún tipo de kits y poder instalarlo en furgonetas eléctricas y/o híbridas. También están, según un amigo ingeniero, empezando a desarrollar con éxito cristales y tejidos que captan la energía solar. Imagino una furgo con techo elevable solar, toldo y cristales solares, y baterías pequeñas y eficientes... Se abren caminos interesantes. Gracias por el aporte

eltoni

Pero que autonomia tiene? o te tienes que parar un dia para hacer 20kms?

VANOEL