T 5 que nos llaman la atencion

Iniciado por roper, Febrero 13, 2012, 16:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wawita

Marzo 20, 2012, 21:48:06 pm #30 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 15:44:41 pm por Wawita
Aquí y así será mi último viaje    .calavera    .salta .salta .salta     .calavera

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Marzo 20, 2012, 21:52:09 pm #31 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 21:54:25 pm por Wawita

¡¡¡ Vaya yantukis que lleva el pobre difunto !!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ferran81

Cita de: Wawita en Marzo 20, 2012, 21:48:06 pm
Aquí y así será mi último viaje

*imagen borrada por el servidor remoto
Joder macho...he quedado...!!!! Tú estas mal, muy mal jejejeje

Wawita

Marzo 20, 2012, 22:02:09 pm #33 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 22:05:36 pm por Wawita
 
¡¡¡ Esta es versión 4MOTION  !!!   .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

torotroton

joder  ... qué  tranquilo  se  debe  de  dormir   ahí  ......y por  la mañana  te  despiertas  co el sol.....buahhhh... me  encanta ..
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

ferran81

Cita de: Wawita en Marzo 20, 2012, 22:02:09 pm

¡¡¡ Esta es versión 4MOTION  !!!   .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto
Quizás alguien del foro ha comprado alguna de segunda mano que su primer dueño fue...ejmejm

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Wawita

Marzo 20, 2012, 22:21:31 pm #37 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 13:16:34 pm por Wawita
Cita de: torotroton en Marzo 20, 2012, 22:05:22 pm
joder  ... qué  tranquilo  se  debe  de  dormir   ahí  ......y por  la mañana  te  despiertas  co el sol.....buahhhh... me  encanta ..



Aquí me ahorro tener que molestarme en poner la dichosa pegata para los "señores agentes despertadores" que mas de un sustillo le han pegado a la parienta porque yo me pongo tapones de silicona ante despertadores inoportunos para evitar sustos en plena natura  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tomeu y familia

Vaya furgos chulas que hay por la carretera... hay que ponerse ya...

Wawita


*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

mlanzon


Wawita


*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita


*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

fandelat3

Sobre los taxis, decir que en mi ciudad, también hay una T-5 cómo taxy i 3 o 4 empresas, que la tienen cómo cotxe de empresa.

Y sobre la segunda foto que hay en la 1a página la T-5, que se estira vi una foto de una T-5 que el portón lateral se habría par arriba, y el techo de la furgo se habria en 2 cómo ha salido por aquí ya una foto que estava un hombre a dentro.

Lastima que no tenga la foto  :'(

Wawita


*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III