T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 15:14:48 pm por javiseiscientos
habro este post para molestar a nadie porke es para poner fotos d et2 ke veamos interesantes de t2 y t1 y ke semos muy frikis no


si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Multivans

Buenas, voy aportar alguna fotillo, porque el otro dia viendo fotos de T2´s y T1´s me subio un monton la moral viendo lo viejinas q son, lo q aguantan, el trabajo q tienen, todas las q hay y el cariño q sus dueños las tienen...viendo estas preciosidades te ayudan a superar los problemillas q puedas tener con tu furgo y te dan moral para seguir pa lante.....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Si quereis ver mas fotos de furgos buscar en un servidor de fotos, tipo photobuket o flickr y os hinchais!! y entre todos podemos ir subiendo las q mas nos gusten para q este post se llene de bellezas!!

Un saludo a todos....

Kimu


.palmas .fotografo .baba
Pero... ¿No encajan mejor esas fotos en este hilo?: http://www.furgovw.org/index.php?topic=18015.0
Aunque quizás tegas razón y hay que empezar a subdividir el hilo por modelos, y hacer un recopilatorio de fotos tipo album porque veo que a todos se os desvía mucho la vista...  .loco2

Parking is not a crime

javiseiscientos




como la pintariais hippie o original ay esta el dilema , yo hippiee .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: Kimu en Diciembre 13, 2008, 11:45:51 am
.palmas .fotografo .baba
Pero... ¿No encajan mejor esas fotos en este hilo?: http://www.furgovw.org/index.php?topic=18015.0
Aunque quizás tegas razón y hay que empezar a subdividir el hilo por modelos, y hacer un recopilatorio de fotos tipo album porque veo que a todos se os desvía mucho la vista...  .loco2




lo  hago para no haburir a los demas ke no le gusten la t2 ay ke pensar en todos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

esa t2 es nacional  ke bonita ayy si pudiera verla o tocarla  .baba .baba .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


milikk

es una caña, todo i que no he podido verla por dentro. tine el motor gripado por quedarse sin aceite se lo estan reconstruiendo. muy guapa!!!
SaluT!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


franavs

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 14, 2008, 17:21:39 pm



valllaporrazo

mas bien ....VALLA AHOGAZO  a esta se la a llevado un rio , vamos por experiencia un coche arrastrado por el agua acaba asi , si te fijas el chasis esta retorcido ,..no golpeado  ademas las algas , y el interior ...
si fuere de golpe por ir circulando para tener esa torcion es un golpe que huera rodao vueltas de campana , o frontal y no tiene ni sintomas de golpe por delante ni ningun eje arrancado ni rueda que es lo primero que se le va en unas vueltesitas de campana....
ya salio mi alma investigadora :D

javiseiscientos

fran mira ke le sacas el jugo  alas fotos ehhiiinn

vallla almendra  .meparto


550 € una puerta 750 € un chapajo ke bonitas las t1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

buen post javi!!! esta vez te lo has currado.....yo propongo que diferenciemos el de las t2 con el de las t1 asi cuado alguien quiera ver t2 o t1 por separado para buscar algo en concreto lo tendra mas facil.......es solo una sugerencia....de esta forma tambien me parece genial!!!

javiseiscientos

jode rgracias eske digo muchas paridas oke  .meparto

yo como tengo las dos t1 y t2 pues , pero esta bien me as kedao tirao con lo ke meas dicho macho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

de verdad javi, tu idea es genial.....en todos los foros importamtes vw, tienen un apartado diferenciando los modelos de furgo que hay y aqui nadie se le havia pasado por la cabeza....... solo a ti!! lo he propuesto a los moderadores en un post!!