Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Lo que no hay es una t3 igual. Me encantan estás furgos, cada una es un mundo, cada un personalizada por su dueño. Que bonitas que son todas

Efrenadol

Buen post para los insaciables de las fotos!!!  .fotografo

Aquí la nuestra:



A ver si encuentro una foto que hice en Parnassos (Grecia) de una T3 ambulancia griega, lógicamente!.

markintosh

¿Que veis aquí?

*imagen borrada por el servidor remoto

;D


MaxRockatansky

Cita de: firewheels en Noviembre 27, 2008, 18:16:21 pm
HOLA SUNAMIIIII!!! tienes el pepino más gordo del foro!!! foreros, que sepais que el loco este lleva un motor 3200cc cosword con doscientosynosecuantosmás CV!!!
No podia faltar tu furgo aquí, és una pasada .baba
Un abrazo a tí y a la family!!!


Pero que me dices???  :o una T3 con el motor cosworth? un T35 tal vez? uff, podria ser el del sierra cosworth, pero no me suena que fuese un 3200...... podeis poner mas informacion (o mandarmela por privado) sobre este juguete?

Efrenadol

Joder con la fotito Markintosh!!! Da miedo... pero se ven dos T3 al fondo,jejeje...

Aquía las fotos de la ambulancia griega que comenté antes:








Krastis


pakolo t3

otra masss

*imagen borrada por el servidor remoto
Se

argot schnell

buena iniciativa......

he aquí la mía....... :)





Por cierto...creo que nadie lo dijo.....pero.... que bonitas son todas las T3´s..... ;D .meparto


Krastis

Hombrecomo me suena la verde pakolo, contigo comparti un tramo de regreso de la nacional, jeje, y en la primera de argot sale la mia de fondo tambien  .palmas

ce77

Cita de: jhavato en Noviembre 27, 2008, 14:23:15 pm
uhmmmmmmm...tapacubos nuevos, cuenta cuenta!! y enseña enseña!! 



Hola Jhavato pues nada que aqui el amigo firewheels me ha regalado unos tapacubos  .palmas y los voy a dejar nuevecitos (no te haces idea la ilusión que me hicieron!!), prometo fotos cuando los acabe  .loco1. Esas T3!!!  .vwt3

jhavato

Cita de: ce77 en Noviembre 27, 2008, 22:38:18 pm
Hola Jhavato pues nada que aqui el amigo firewheels me ha regalado unos tapacubos  .palmas y los voy a dejar nuevecitos (no te haces idea la ilusión que me hicieron!!), prometo fotos cuando los acabe  Esas T3!!!


pues sí que hacen ilusión esas cosillas, claro que sí....yo con cualquier pijada para mi nina me pongo como un niño con zapatos nuevos!!
pues cuando estén puestos esos tapacubos, ya sabes, fotikis!! pero de cuerpo entero, ok??

por cierto, saludos para esa panda de gallegos que se acaban de acoplar al hilo y pa los demás también, jejejee!!

aupa esas t3!! .vwt3

p.d. firewheels, porque poquito no coincidimos en sant celoni en septiembre...la próxima vez será fijo!!

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

firewheels

Cita de: jhavato en Noviembre 28, 2008, 00:40:34 am

aupa esas t3!! .vwt3

p.d. firewheels, porque poquito no coincidimos en sant celoni en septiembre...la próxima vez será fijo!!

Ostrás, la próxima avisa, que quedaremos para tomar algo y hablar de furgos ;D
Cita de: Perla Negra en Noviembre 28, 2008, 08:07:49 am
8)

Oye Perla, menos gafitas de sol y más poner fotos de esa joya Syncro negro mate que tienes  ;D

agüita salá


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971