Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: uriol en Febrero 23, 2016, 22:39:37 pm
Gracias Trencalòs, nos mantendremos a la espera, me hacia ilusión tener la misma furgo en miniatura! Es la marca VW misma que produce las miniaturas? O alguna empresa paralela? Creo que estoy preguntando demasiado ia... Jaja


Bueno, vw nunca ha fabricado miniaturas ...... Vw - los concesionarios - lo que hace es vender algunas reproducciones fabricadas sobretodo por dos fabricantes: Premium ClassiXXs y Minichamps. Estos dos fabricantes, por su parte, tambien venden esas miniaturas por la vía convencional (distribuidores y tiendas). Muchas veces, el modelo es exactamente el mismo que venden en Vw pero en un colr distinto y, lo más importante, más barato que en Vw.

Aunque, hay un montón más de marcas que fabrican reproducciones vw: Schuco, Berkina, Corgi, Vanguards, BUB, Oxford, ....

;)


angusyluna

esas sn las fotos de mis miniaturas.... han llegado más desde entonces


angusyluna














y alguna más que está de camino


Trencalòs

Otra que hacía tiempo que le iva detrás. Una de las 500 unidades que se han fabricado ya está aparcada en mi cochera!!  ;D .palmas

Se trata de la VW T4b Westfalia California a escala 1:43 de Premium ClassiXXs en color azul metalizado.




Más fotos aquí.

;)

txusmari

Que bonita..voy a buscarla.
Donde la has cogido?

Trencalòs

Cita de: txusmari en Marzo 03, 2016, 15:19:22 pm
Que bonita..voy a buscarla.
Donde la has cogido?


Por Ebay ....aunque pagué más de lo que me hubiera gustado (no salió en subasta, con lo cual tuve que pagar lo que pedían).  :roll:

(sobretodo, si algún dia me muero, no dejéis que mi mujer venda las miniaturas por el precio que le dije que las compré ....  .suda)

:)

txusmari

Marzo 03, 2016, 15:59:01 pm #1776 Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 16:07:33 pm por txusmari
A mi también me pasa lo mismo con mi mujer..tengo mucha suerte en los sorteos de furgonetas.. .meparto
Ya esta en camino ;)

txusmari

http://m.ebay.es/itm/401079030691
Una vw muy bien echa..esta descatalogada y se cotizan.Es importante que tenga el espejo bien porque se rompen fácil.

Trencalòs

Cita de: txusmari en Marzo 03, 2016, 21:19:28 pm
http://m.ebay.es/itm/401079030691
Una vw muy bien echa..esta descatalogada y se cotizan.Es importante que tenga el espejo bien porque se rompen fácil.


Muy bonita, sin duda, aunque, la que tengo entre ceja y ceja desde hace mucho es la woodstock ..... Supongo sabes de cual hablo. El dia que encentre una a buen precio, me lanzo con los ojos cerrados.

:)

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Marzo 03, 2016, 23:30:00 pm
Muy bonita, sin duda, aunque, la que tengo entre ceja y ceja desde hace mucho es la woodstock ..... Supongo sabes de cual hablo. El dia que encentre una a buen precio, me lanzo con los ojos cerrados.

:)

Si no lo hago yo antes .meparto .meparto .meparto
De vez en cuando pongo en Ebay:
Woodstock split bus....pero nada, la considero el santo grial de las colecciones de T1, una vez que tienes la de Lego claro.

Trencalòs

Cita de: Dvilrg en Marzo 03, 2016, 23:37:54 pm
Si no lo hago yo antes .meparto .meparto .meparto.


Sabes muy bien que te ganaré ....  .lengua2 ;D  ;D


txusmari


Dvilrg

Tren!
A pujar!!!!
Te la cambio por la teledirigida gigante !!
.meparto

angusyluna

en mi caso es la joya de la corona






Dvilrg

Podriais iros a zurrir mierdas con un latigo?
.meparto .meparto .meparto