Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Febrero 13, 2017, 12:24:12 pm #9660 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 12:28:27 pm por Piu piu
Cita de: Minusaurus en Febrero 12, 2017, 19:21:35 pm
Buenas noches! Por fin me he leido toooooodo el post jeje madre mia! Es genial!
Os cuento, nosotros tenemos ahora una cali T4 102 cv y la familia crece y ahora nos vamos a comprar la beach! La verdad que nos interesa la 204 cv pero me he leído todo el post y solamente un par de foreros habeis elejido esa opción... Lo que màs abunda 150 4motion.. Mi marido empieza a dudar y ahora no lo tenemos claro.
Tenemos a medias definidos los extras ( mañana ya empiezo a pedir presus en bcn ) pero  me gustaría saber experiencias sobre la 204 cv y opiniones!
Mil gracias!

Si tienes pasta para el 204 cv no lo dudes , menuda maravilla poder conducirlo ¡ i con el 4 motilón ja no te digo para poder hacer pistas off road ..... Un pasote

Piu piu

Febrero 13, 2017, 12:30:39 pm #9661 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 12:32:14 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Febrero 13, 2017, 10:44:14 am
Despues de tener ya todos los accesorios decididos que voy a pedir solo me faltaba el color. En un principio pense en el blanco pero veo que hay muchas ya y aparte lo veo un poco sucio. Luego pense en el gris indio que me gusta mucho pero al final me he decidido por la negra que me parece la mas elegante y pasa mas desapercibido. Cual es mi asombro cuando voy a añadir el color negro a mi configuracion y no lo hay. Como no puede haber color negro para configurarla?

En cuanto a los colores yo me preocuparía más de el calor q absorben cada uno ya q en verano es un tema a tener en cuenta i mucho  , el negro es el peor color para el veranito , bonito si i mucho peroooooooooooo..........

ReToVaToR

A los que dudan si meterle 204cv .... yo tengo beach 150cv y elegí ese motor porque no me llegaba la pasta para el de 204 !!! Si podeis NO LO DUDEIS !!! No os van a sobrar los caballos ya vereis !!

KAMPERIZADO

Cita de: Manuquito en Febrero 13, 2017, 10:45:58 am
Yo creo que el color negro es mas sucio que el blanco.


Cierto, sucisimo, el blanco i el gris plata disimulan mejor la suciedad de la lluvia por ejemplo

txaito

Baxajaun ,yo tambien tengo un coche gris y uno negro,blanco no e tenido pero por lo k e oido de mi aita k a tenido muchos es eso. Negro es el mas sucio eso sin duda y a el k mas se le notan los arañazos. Ahora probare con el blanco k estoy esperando una beach.y lo de la discursion no hombre noo,solo keria dar mi comentario bajo mi punto de vista. Si todos pensariamos igual menudo rollo n?? .sombrero

Ralises

Yo tengo coche negro y furgoneta blanca, el negro cuando está limpio es precioso pero hay que lavarlo cada 10 o 15 días como muchísimo. La furgoneta usándola mucho más que el coche, con lavarla una vez al mes es más que suficiente para que se vea siempre limpia. Cuando llueve el negro se ensucia y el blanco se limpia.

Tricilindrico

Si quieres un color bonito, y muy muy sufrido Beige Mojave. En un año solo le he dado con pistola a presión unas cuantas veces  y todavía luce. Pero en breve a conciencia con trapito

KAMPERIZADO

Trici ke la tuya es blanka kotxino!!!!!!! Jajajajajajsjajajsjs

VIOLETA OSCURO, muy sucio, tipo al negro, pero limpia es muy muy muy wapa.

Tricilindrico

Ja ja. Lo bueno sabes que es? Que. Que no tengo que pasarle un paño a las tapas del salpicadero, je je.

En breve la limpio a conciencia, tiene una película marrón de mierda que flipas, pero aún así luce. Contento con el color

KAMPERIZADO

La mía ahora mismo es marrón chocolate barro de charco.....no te digo más......mañana rodillos....

jpt79

Blanco hooooombre!

Y el 4 de Mayo juntamos todas las blancas y hacemos un desfile a lo tropas imperiales de STAR WARS!

.palmas
Fum-fum-fum!

Yuyi

Una pregunta para los entendidos en el tema.
No soy autónomo ni tengo familia numerosa por lo que, como cualquier hijo de vecino en estas condiciones, no tengo muchos descuentos.
La cuestión es que un familiar tiene empresa propia y es familia numerosa.
¿es legal que la compre él a su nombre pagándola yo, claro. Y que al año se arrepienta de la compra y me la transfiera a mi como nuevo comprador???
tendría que liquidar el restante del impuesto correspondiente ¿¿no??
¿Creéis que compensaría la operación???
Gracias.
No es el primer coche que compro en mi vida, pero esto de comprar la furgoneta es darle más vueltas al bizcocho que la virgen.

Tricilindrico

Tendrías que devolver toda l ayuda, todo el descuento, no la parte proporcional. O que te la transfiera a partir de los 4 años

Damai

Hola, creo que tendrías que esperar a hacer el cambio de nombre 4años
Hablando de color, no mia blanco nacarada y es preciosa hasta llena de mierda, tienes un color diferente segun La Luz, a pleno sol es como blanco mate aterciopelada, espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sos4l

Damai, me puedes decir que tipo/marca de laminas has puesto?
Busco algo parecido para la Caravelle que me llega en breve.
Gracias