[SEMANA SANTA] Tapia de Casariego 2007 - ASTURIAS - Campeonato de Surf Aviles

Iniciado por alcasmen, Marzo 25, 2007, 13:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasmen

Alguien se va a acercar a Tapia en semana santa al campeonato de Surf Aviles (Asturias)

Tuto

Nosotros vamos a ir el jueves o viernes. El año pasado lo pasamos genial.. y el anterior también je je...
Solemos pernotar en los praos de frente a la playa, unos que habilitan para aparcar.
Llevaremos una lona para hacer una especie de carpa entre furgo y furgo.
Seguro que mas gente se anima y podemos montar algo chulo

alcasmen

Yo Ire con Nel mi hijo ya llevamos tres años ,ahora ya tiene catorce primaveras e igual no tenemos que ir
a una hora prudencial para la furgo ,marcharemos el jueves y quedaremos hasta el sabado .
 
avilés. Asturias
un saludin .borrachos .borrachos .botapeta

asturbuzo

Nosotros vamos el sabado de tarde,yo es el 4º año que voy,es una pasada.Aunque todos los años esta plato la fiesta que se monta en tapia es una pasada...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Oviwagen

Hello!! Nosotros estaremos alli desde el jueves, lo que no sabemos es donde aparcaremos. Ya llevamos varios años yendo, aunque este es el primero con la furgo. Siempre lo pasamos de P.M. y este año no va a ser menos. Nos vemos por alli.
Salu2.
Asturies ye diferent

Alex

Yo ya es el 2º año que voy pero me meto en la jungla....duermo en el camping que vamos 14 y no es plan de dejar a los colegas en un lao y yo sobar en otro....

A ver si nos vemos!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

wero


mu wenas...yo tambien me  pasaré por tapìa en esta semana santa, llevo dos años yendo , la primera de camping , la segunda de reenganchon con amigos de Rivadeo jejeje (ke movida) y este año iré con la furgo y un par de compis...movida seguro.. . ;D  aver si nos vemos  .brinda y echamos unas risas .rasta. tengo una cali blanca con matricula de asturias.. saludos

asturbuzo

Olle si alguien me ve por ahi,o a una furgo transporter blanca,con toldo,cristales tintaos y estrellitas por los laterales.....que me peguen el toque,y nos hacemos unos tragos o lo que sea  ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

HarrySport

Woooola, me parece que yo voy a ser otro mas que se apunta, voy con una T4 multivan blanca, va a ser el primer año que voy, asik a ver k tal se lia por alli, k tal y komo lo poneis es kojonuda jejejeje.Voy de momento kon mi novia, pero intentare liar a otro par de kolegas para mangarla agusto. A ver si koincidimos entre gente del foro y komentamos  .rasta
Saludosss

ricky

harry, creo que has escrito en el post del año pasado...
pero creo que se va a celebrar igualmente...tengo que mirar...busca una multivan rojo putón, que será la mía...o la autocaravana...no se qué vamos a llevar...un saludo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Merydewaves

Hola,soy nueva,me gustaria poder informarme del campeonato,estare en semana santa trabajando x gijon y me gustaria poder pasarme,me encanta el surf una de mis pasiones mayores en la vida,un saludo buenas olas y gracias

t4


transporter

nosotros lo mas seguro k subiremos . espero k alguien de la zona nos pueda decir k tal esta el publo i tal  porque aparte del campeonato queremos visitat un poquito la zona gracias . salut a todos
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

asturbuzo

  El pueblo esta de lujo,aunque a mi me gusta mucho mas uno que queda cerquita,Castropol.Es un sitio precioso.Por la zona de Tapia hay lugares  muy bonitos,y unas playas que te dejan con a boca abierta como la del silencio.
Nos vemos en Tapia.Yo ire desde el Jueves
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

transporter

muchas gracias asturbuzo nos vemos por ayi i ya nos comentaras que cositas visitar . salut i un abrazo
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ