[GALICIA][VILA DE CRUCES][27|28|29 OCT 2023] XIII Xuntanza Clube Camper Galicia

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 06, 2023, 00:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clubecampergalicia

Octubre 06, 2023, 00:49:02 am Ultima modificación: Octubre 26, 2023, 23:28:34 pm por clubecampergalicia Razón: adaptar titulo a las normas de la seccion
Hola a tod@s. Desde el Clube Camper Galicia en colaboración con el Concello de Vila de Cruces tenemos el placer de anunciaros la XIII Xuntanza del Clube Camper Galicia que se celebrará en Vila de Cruces (Pontevedra) los días 27, 28 y 29 de Octubre de 2023.



A Asociación CLUBE CAMPER GALICIA (nº Rexistro Autonómico de Asociacións de Galicia 2009/013161-SC ), nace o 21 de novembro de 2008 na localidade de Guitiriz, Lugo, por iniciativa duns poucos usuarios de furgonetas camper entusiasmados coa idea de agrupar nun colectivo único e plural a todos os usuarios de furgonetas camper da Comunidade Galega.
 
A Asociación CLUBE CAMPER GALICIA agrupa a moi distinta xente arredor deste tipo de vehículo, O CAMPER que, aínda que pareza únicamente destinado ao Turismo, vai máis alá deste uso, os nosos asociados teñen inquedanzas persoais polas que precisan dun contacto máis directo coa natureza e coa xente, e acércanse á Sociedade fora dos circuítos turísticos comerciais, polo tanto, non queremos que se nos clasifique como turistas ao uso; temos inquedanzas deportivas e culturais que nos levan a escoller este tipo de vehículo para disfrutar do noso tempo libre.

 

O concello de Vila de Cruces está situado no límite máis septentrional da provincia de Pontevedra, no límite coa provincia de A Coruña. É un dos seis concellos que configuran a comarca natural do Deza, conxuntamente cos concellos de Lalín, Silleda, Agolada, Rodeiro e Dozón.

Dentro desa comarca, o de Vila de Cruces presenta unha imaxe xeográfica singular xa que, ademais da súa fronteira fluvial cos coruñeses de Boqueixón, Touro, Arzúa e Santiso, outros dous ríos sepárano de Silleda e Agolada, o Deza e o Arnego, respectivamente, á vez que a Serra do Carrio marca a súa liña divisoria con Lalín, polo que aparece recortado no mapa como unha "península fluvial".

O municipio abarca unha superficie de 147 quilómetros cadrados, distribuidos en 28 parroquias.

O territorio está formado por un altiplano que descende escalonado de sur a norte cara a canle do Ulla, con distintos niveis de erosión, como o máis elevado dos cumes de O Carrio (Penarredonda, 827 msnm), ou o intermedio de alturas entre os 600 e 500 metros, coma os montes Madanela e Mirón.

É na zona septentrional, ribeireña co Ulla, onde presenta o municipio as súas terras máis accidentadas, con montes e cerros de diversas alturas e caprichos distribución, que obrigan ó río a torcerse, entre beiras rochosas e ás veces inaccesibles, ata que logra explaiarse nos vales occidentais.



El precio de la Xuntanza es: SOCI@S GRATUITA, NO SOCI@S 10 Euros por furgo/Ac. Estos 10 Euros se abonarán a la llegada a la Xuntanza. Como en años anteriores NO es necesario ser soci@ del clube para poder asistir a la misma.

Información Práctica

-Zona de pernocta y estancia: Zona del Pabellón Municipal de Vila de Cruces

Travesía Besexos, 2, 36598 Vila de Cruces, Pontevedra.

https://maps.app.goo.gl/aAcqwXZVp1jx8dMn8


Traer calzos ya que hay un ligero desnivel.
















Dispondremos del pabellón municipal como lugar de encuentro, para realizar actividades, etc. Dispone de baños, duchas, etc. Sabemos que no hace falta decirlo pero... las instalaciones deberán quedar limpias al finalizar la Kdd,  que entre todos lo hacemos en un momento. Dentro del pabellón está prohibido fumar y la entrada de las mascotas. 

Como sabéis celebraremos la Asamblea Anual del Clube Camper Galicia. Si algún socio quiere asistir a la asamblea, pero no a la xuntanza, puede hacerlo sin ningún problema. Se os enviará la convocatoria de la Asamblea en los próximos días.


PROGRAMA

Viernes 27 de Octubre

- A lo largo de la tarde estaremos en la zona para la recepción de los asistentes y entrega del Pack Bienvenida.

- 22 h. Cena Baile Comunitaria de traje: yo traje esto, yo lo otro, etc. Y todo al medio de las mesas. A ver si recuperamos esta tradición que parece que se está olvidando en los últimos tiempos y sería una pena perderla. ¡¡¡Así que esta vez la vamos a hacer de verdad y a lo grande!!! Para ello y para la sobremesa vamos a contar con la disco Móvil Skandal Dj 



                                     
Sábado 28 de Octubre

- Desayuno

- 10:00h. Visita-Andaina a "Fervenza do Toxa"




La Fervenza do Toxa es una cascada de agua que se encuentra en la parroquia de Pazos, cerca de Silleda y Lalín, en Galicia. Es la cascada más alta en caída libre de Galicia, con una altura de 60 metros y un último salto en forma de cola de caballo de 30 metros. La Fervenza do Toxa es una maravilla natural que forma parte del Sistema Fluvial Ulla-Deza y de la Red Natura 2000 debido a su alto valor paisajístico 

Iremos desde Vila de Cruces en el menor número de furgos posible hasta el aparcamiento de donde parte la ruta para su realización. Se ruega puntualidad.

https://maps.app.goo.gl/TbqnRSqamUdpQ5Ek6

https://www.galiciamaxica.eu/galicia/pontevedra/fervenza-do-toxa/#google_vignette

https://metropolitano.gal/planes/mapa-fervenza-do-toxa-silleda-mosteiro-carboeiro-como-llegar/

https://perderelrumbo.com/fervenza-do-toxa-ruta/


Se hará una foto de grupo así que todo el mundo con el merchandising del Clube por favor.

A la vuelta vinos, vermuts, cañas o lo que cada uno quiera por Vila de Cruces.


-14:00h. Comida Comunitaria y sobremesa.


- De 15 a 18h. Hinchable para tod@s l@s pequefurgoneter@s. No habrá monitor así que cada uno tiene que estar pendiente de sus cativos para que no se manquen, por el buen funcionamiento, cuidado y utilización del Hinchable en esta actividad. 


Además, manualidades comunitarias de Samain: Concurso Calabazas. Trae tu calabaza para hacerla, decorarla y que sea la más terrorífica. Habrá premio para los participantes. También el que quiera puede decorar su furgo para que dé miedito.


- 19:00 Truco o trato furgonetero. Los niñ@s podrán pasar por las furgos de los asistentes a recolectar chuches y esas cosas. Así que...se agradece participación por parte del mayor número de furgos asistentes para disfrute y gozo de la cativada que se lo merece todo y son el futuro!!!


- 19:30 h. Asamblea anual Clube Camper Galicia.


- 20:30h. Magosto cortesía del Concello con la actuación de la Asociación Cultural Punteirolo de Vila de Cruces.


https://www.facebook.com/punteirolo/


-22:00h. Cena Comunitaria


Antes del comienzo de la fiesta-concierto se procederá al SORTEO CAMPER.

- 23:00 Fiesta de disfraces Samain. Ven ataviado con tus mejores galas. Habrá premio al mejor disfraz infantil y adulto. Para amenizar la velada contaremos con la actuación-Concierto del dúo de versiones de grandes éxitos "Algo pasa con Mary"




www.facebook.com/algopasaconmerygrupo/


Domingo 29 de Octubre

- Desayuno

- Actividad Libre. Aquí os dejamos info turística para el/la que quiera.



https://viladecruces.es/que-ver-e-que-facer/



-12:00 Exposición de furgonetas Camper y Autocaravanas de los asistentes. Actividad de convivencia con los vecin@s de Vila de Cruces que quieran conocer nuestras casas rodantes, las cosas que hacemos y demás en relación con el mundo camper y el turismo intinerante.

- 13:00 Concurso de Pinchos.  Se hará un pincho por furgo asistente a la kdda que quiera participar. (Si no, se nos va de las manos el número de pinchos a elaborar y aún así veremos...)  Los pinchos hay que elaborarlos in situ, no vale traerlos de casa. ( se trata de que sean pinchos furgoneteros, es decir que se elaboren con utensilios y demás que llevamos en las furgos. Se puede traer algo hecho de casa pero se deberá realizar alguna elaboración, montar y rematar en la kdd). Cada participante, o furgo preparará el número de pinchos correspondiente a los concursantes. Se sabrán al comenzar la actividad ¡¡¡SOLO CATARÁN Y PUNTUARÁN LOS PARTICIPANTES!!!
Como comprenderéis la organización de la actividad no es profesional. Se trata de pasar un buen rato de convivencia para tomar un refrigerio-aperitivo antes de comer. Habrá premio para el ganador/a.



- Comida


- Despedida, besos, abrazos y cada mochuelo a su olivo.

PUEDES APUNTARTE A TRAVÉS DEL FORO FURGOVW, FACEBOOK O MAIL

clubecampergalicia@gmail.com INDICANDO NOMBRE, Nº ASISTENTES ADULTOS Y NIÑ@S.



El Clube Camper Galicia no se hace responsable de cualquier daño material o físico, sufrido en la Xuntanza.

Este programa es provisional y tanto las actividades como los horarios de celebración podrán estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esperamos que sea de vuestro agrado.


NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA

Los participantes deberán:
- Ocupar las zonas asignadas por los organizadores sin invadir las zonas destinadas a otros fines. No se permite la reserva de sitios a otros participantes. La colocación de vehículos se efectuará por orden estricto de llegada.
- Cumplir los requisitos de acceso y de admisión establecidos, debiendo estar identificados con los distintivos proporcionados por la organización.
- Cumplir las instrucciones y normas particulares establecidas por los organizadores para el desarrollo de la actividad, debiendo cumplir los requisitos y condiciones de seguridad y de respeto a los demás participantes. En particular, los asistentes deberán evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.
- Respetar los horarios de descanso, desde las 00:00 a las 08:00, no pudiendo realizar ninguna actividad molesta ni mover vehículos.
- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigen. En caso de ser requerido por la organización se deberán mover los vehículos si las circunstancias así lo exigiesen.
- Respetar la prohibición de no fumar en espacios cerrados y no arrojar colillas al suelo en los espacios abiertos.
- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
- Los perros deberán ir atados y provistos de bozal para los casos de razas potencialmente peligrosas. Deberán recogerse los excrementos que generen.
- Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efecto, debiendo mantener el espacio limpio de residuos.
- Se prohíbe la utilización de cualquier instrumento musical, así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantes y vecinos, salvo las actividades programadas por la organización.

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:

Esta concentración tiene como finalidad el que los asistentes puedan pasar unos días de convivencia y dar una buena imagen del colectivo.
La organización de esta concentración no es profesional, ni obtiene ningún beneficio. Por ello os pedimos comprensión y apoyo. Cada asistente será responsable de sus actos y de su furgo en todo momento.



ORGANIZAN

Asociación Clube Camper Galicia



Concello de Vila de Cruces




         


PATROCINAN Y COLABORAN















CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Octubre 06, 2023, 00:49:58 am #1 Ultima modificación: Octubre 27, 2023, 10:44:33 am por clubecampergalicia
LISTADO DE INSCRIT@S

    NICK        ADULTOS  NIÑOS   MASCOTAS LLEGADA

1.- Chovo           2              1                                  Viernes
2.- Trufa             3              2                                  Viernes
3.- Satelit4         2                                                   Viernes
4.- Titolas           2              1                                  Viernes
5.- Rockyb          2                                                  Viernes
6.- Alberto I        2                                                  Viernes
7.- tortuga          2              1                                  Viernes
8.- xoanmarino  2                                 si              Viernes
9.- gitanier          3         1 moza                           Viernes
10.- coca            2                                                  Viernes
11.- Nuria PA     2                                                  Viernes
12.- Luis Coru    2               1                                 Viernes
13.- Pablo CBR  2               1                                 Viernes
14.- César Ana   2              1                                 Viernes
15.- chinke          2                                                 Viernes
16.- Carmen R    2               1                                Viernes
17.- Jackblues   1                                                 Viernes
18.- Mónica MP  2              1                si             Viernes
19.- Ángela L       2                                 si            Viernes
20.- Riasbaixas   2                                 si            Sábado
21.- Pakiño          2                                  si           Viernes
22.- Carlos Belén 2                                               Sábado
23.- Adric              2                                               Viernes
24.- Jipifenicio     2                                               Viernes
25.- Licho              2                                               Viernes
26.- Marga AR      2                                 si           Viernes
27.- Cima             2-3                               si           Viernes
28.- Beretes          2                                 si           Sábado
29.- Mauss            2              2                 si          Viernes
30.- Anita Tef        2                                               Viernes
31.- Teresa AC      2                                               Viernes
32.- Raul Kawa     2                                               Sábado
33.- Azucena        1                                               Viernes
34.- Rubén            1                                               Viernes
CLUBE CAMPER GALICIA

xoanmarino

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Gitanier

Hola, apunta 3 adultos y 1 moza. Llegada viernes noche (intentaremos).
Abrazos,

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

coca

Apunta a estos dos viejitos, que nos hace mucha ilu, sin niños conocidos, llegaremos el viernes, en nuestro lento caminar, pero saldremos una semana antes, para llegar a tiempo, larga vida al Club Camper Galicia.

clubecampergalicia

Cita de: coca en Octubre 06, 2023, 11:59:13 amApunta a estos dos viejitos, que nos hace mucha ilu, sin niños conocidos, llegaremos el viernes, en nuestro lento caminar, pero saldremos una semana antes, para llegar a tiempo, larga vida al Club Camper Galicia.
Grande maestro 👏👏👏👏
CLUBE CAMPER GALICIA

doctorWHO

Cita de: coca en Octubre 06, 2023, 11:59:13 amApunta a estos dos viejitos, que nos hace mucha ilu, sin niños conocidos, llegaremos el viernes, en nuestro lento caminar, pero saldremos una semana antes, para llegar a tiempo, larga vida al Club Camper Galicia.
Qué vais, andando??? A ver si con una semana de antelación vas a tener las narices de llegar tarde!!

(Un abrazal para esos "viejitos" tan majos!!!)

CCG pondremos en seguimiento este gran evento....

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

jackblues

pues esta vez, si el Sergas da tregua y lo permite, estaré con todos vosotros después de largo tiempo sin veros... que xa hai ganas, carallo!!! Apunta a este abstemio anónimo 😜
Llegada el viernes

clubecampergalicia

Cita de: jackblues en Octubre 06, 2023, 23:45:14 pmpues esta vez, si el Sergas da tregua y lo permite, estaré con todos vosotros después de largo tiempo sin veros... que xa hai ganas, carallo!!! Apunta a este abstemio anónimo 😜
Llegada el viernes
Aún nos preguntaron ayer por tí, que se te echa en falta. Olé ole ole 👏👏👏 apuntado
CLUBE CAMPER GALICIA


clubecampergalicia

Enviada la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria del Clube Camper Galicia. Si algún soci@ no la recibió, que se ponga en contacto con nosotr@s a través del correo clubecampergalicia@gmail.com
CLUBE CAMPER GALICIA

RiAs_BaIxAs

Cita de: clubecampergalicia en Octubre 06, 2023, 00:49:58 amLISTADO DE INSCRIT@S

    NICK        ADULTOS  NIÑOS   MASCOTAS LLEGADA

1.- Chovo           2              1                                  Viernes
2.- Trufa             2                                                   Viernes
3.- Satelit4         2                                                   Viernes
4.- Titolas           2              1                                  Viernes
5.- Rockyb          2                                                  Viernes
6.- Alberto I        2                                                  Viernes
7.- tortuga          2              1                                  Viernes
8.- xoanmarino  2                                 si              Viernes
9.- gitanier          3         1 moza                           Viernes
10.- coca            2                                                  Viernes
11.- Nuria PA     2                                                  Viernes
12.- Luis Coru    2               1                                 Viernes
13.- Pablo CBR  2               1                                 Viernes
14.- César Ana   2              1                                 Viernes
15.- chinke          2                                                 Viernes
16.- Carmen R    2               1                                Viernes
17.- Jackblues   1                                                 Viernes
18.- Ana Belén F 2               1                               Viernes
19.- Ángela L       2                                 si            Viernes
20.- Rias Baixas    sábado