KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

ooznak

Cita de: Nugg en Octubre 16, 2006, 22:38:14 pm
pues si soy yo...me he puesto este nombre pq el de tetres estaba cogido  ??? ??? ???  .confuso2, creo que lo pille yo pero no me acuerdo de la contraseña jajja  .loco1, pero bueno, este tambien vale...


seguro que los administradores pueden recuperarte la contraseña...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

yo no he confirmado nada porque estoy esperando que me comente una amiga mía si puede venir o no (trabaja los sábados) , y así apuntar una persona o dos...

y mis colegas que se han pillado la california nueva (se la dan este jueves creo) en principio también vendrían, pero también están pendientes de librar ese sábado ...

no me olvido. En cuanto sepa algo seguro me apunto en la lista!

hay fecha límite para reservar algo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

yo estoy pendiente tambien de los horarios de otra persona asi que de momento no puedo confirmar nada, en cuanto lo sepa lo digo

saludetes

AlvaroT3

a lo mejor apuntamos tambien a un colega que vive en mi pueblo y tiene una t3, pero no esta en el foro por que no tiene intresnens en casa. Os digo algo esta semana
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mungitxo

 .confuso1 .joder .joder .joder .joder .latigo .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando
nosotros no podemos ir ..... tenenmos boda el sabado ....... sino ya hubiese preparado una de plancha
otra vez sera. Pasadlo bien !!!!!!!!!!!!!!!!111

mahou1979

Cita de: kalimocho en Octubre 17, 2006, 00:09:02 am
preparate pa otro asalto, q ya se me ha olvidao como era la nugget por dentro jejejejej

hay un truco para dormir en la nugget, se necesita una tienda de campaña, un movil para llamar a la guardia civil y poner cara de pena, y podras disfrutar de ese espacio interior sin parangón  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: txusko en Octubre 17, 2006, 02:05:27 am
Desde mi punto de vista no estaria de mas organizar un poco el papeo q llevara cada uno

eso lo podemos hacer la semana q viene cuando ya sepamos mas o menos los q seremos fijos, lo repartimos un poco. Buena idea  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: ooznak en Octubre 17, 2006, 10:35:46 am
hay fecha límite para reservar algo?

queriamos hacer reserva en la bodega a visitar y en el monasterio de yuso a mas tardar este viernes para no tener problemas, me preocupa sobre todo lo de la bodega, cuanto antes lo sepais mejor que mejor

Cita de: mungitxo en Octubre 17, 2006, 15:24:39 pm
nosotros no podemos ir ..... tenenmos boda el sabado ....... sino ya hubiese preparado una de plancha

yo si no va mungitxo con su plancha paso de ir

Tetr3s

Oyes mahou, y el truco para dormir en la syncro y hacerse una ruta 4x4 por la mañana cual es????  la tienda, el movil y la cara de pena ya los tengo....espero instrucciones .meparto .meparto


rastas

yo voy el sabado por la noxe asi k solo me apunto a lo del domingo, el sabado me van a explotar por la tarde, KE KABRONES!!!!

Zurbo

Octubre 17, 2006, 16:17:47 pm #23 Ultima modificación: Octubre 17, 2006, 17:02:22 pm por mahou1979
Resumiendo:

mahou: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos y perrillo - pegata, chapa y botella
CIOMC: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - pegata, chapa y botella
Furgokike: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - botella
Zurbo: de viernes a domingo (de okupa) - visita cultural, bodega y comilona - 1 casi adulto - pegata, chapa y botella
alvarogares. dos adultos y dos perrazos. sabado tarde y domingo. Kit completo O sea, visita cultural, mus, siesta, comilona, pegata, chapa.
Joserra. 1 adultos. Viernes? sabado y domingo. Vegetariano, pegata y vino.
jaimevw88 el pack, de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 "adultos"- pegata, chapa y botella.
TXUSKO: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos-botella.
Rastas: el sabado noche y domingo, chapa, pegatina y vino







Member Nº: 50


La Zurboneta


mahou1979

rastas pon cuantos sois, si quereis pegata, chapa y botella y si quereis comilona del domingo. Es por reservar y q luego no haya `problemas. Gracias tio.

mahou1979

Cita de: Nugg en Octubre 17, 2006, 15:59:44 pm
Oyes mahou, y el truco para dormir en la syncro y hacerse una ruta 4x4 por la mañana cual es????  la tienda, el movil y la cara de pena ya los tengo....espero instrucciones .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto
despues de donde metimos la nugget este verano, esa pista es pan comido para ella, aunque puedes luchar con Teo "el mordion" para ver si le quitas el puesto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

rastas


Luisma

Pues yo me estoy planteando el ir
La proxima semana lo confirmo
a ver si hay suerte y puede ser


ooznak

Octubre 17, 2006, 17:17:28 pm #28 Ultima modificación: Octubre 17, 2006, 17:19:53 pm por ooznak
mahou: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos y perrillo - pegata, chapa y botella
CIOMC: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - pegata, chapa y botella
Furgokike: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos - botella
Zurbo: de viernes a domingo (de okupa) - visita cultural, bodega y comilona - 1 casi adulto - pegata, chapa y botella
alvarogares. dos adultos y dos perrazos. sabado tarde y domingo. Kit completo O sea, visita cultural, mus, siesta, comilona, pegata, chapa.
Joserra. 1 adultos. Viernes? sabado y domingo. Vegetariano, pegata y vino.
jaimevw88 el pack, de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 "adultos"- pegata, chapa y botella.
TXUSKO: de viernes a domingo - visita cultural, bodega y comilona - 2 adultos-botella.
Rastas: el sabado noche y domingo- un adulto -  chapa, pegatina y vino
ooznak: de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino - un adulto
amigos de ooznak de viernes a domingo - todo el pack - chapa, pegatina y vino -california nuevecita a estrenar y dos adultos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

Venga Luisma animate que la reforma de casa va a poder contigo..  .lengua2 .lengua2