[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] Cronicas & Fotos

Iniciado por elRobles, Junio 24, 2007, 23:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellena

Junio 26, 2007, 12:21:04 pm #30 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 12:26:26 pm por hellena
Más fotikos camino al Monsul....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

hellena

Unas más y ya termino  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

 .loco1

elRobles

Helle mu wapas las fotukis me han encantao  .palmas peor jue no hay kdd en la que no me saken liando p....  .meparto .meparto

hellena


Babor

Eneko y Srobles..  "El solterito de oro", "el trovador de las kedadas"...cucha que cabr.. que sois  .meparto

Kaberno, el viaje de vuelta fue algo no premeditado, pase un rato pensando...por aquí no puede ser... en cualquier momento me esperaba ver un cartelito indicandome: "Andorra 26 km" fíjate donde acabé....en las nacionales es donde está la vida.

Lunera, gracias por avisarme de que tu hermana muerde.. y sobre todo por la adopción. En esta kedada en la que yo era el único "impar" se agradece mucho mas el detalle.

Cristina Wernermolders, se aceptan peticiones, para la próxima intentaré llevar un bolero. Lo de la tarta está asegurado.

Hellena, que foto mas chula en mi Alambique me has sacao!!  .palmas

P.D. Mi neverilla roja de la época de "Cuéntame" también sale en mas de una.  .meparto
Bajo Los Adoquines Está el Mar

doyja

Junio 26, 2007, 15:34:57 pm #35 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 16:54:03 pm por eneko
CitarCuando aparezcan las fotos de Faisan y Doyja remando en tu kayak, entonces se apreciará lo bien sincronizados que estabais hellena y tú.  Aquello no eran eses, eran zetas! ;D ;D

Joe con wanenauhuer no lo hicimos tan mal.....pues vamos a hacer un poco mas de ejercicio y hacemos la travesia mas larga.....pues venga....en zeta para ser mas chuclos 8).Por cierto la foto de canto? desde donde la sacaste?desde dentro de lafurgo por la ventanilla?????
Mensaje para Babor: Joer...que tio 100 y encima buscando novia? no creo q dures mucho soltero ehhhh!!!que si una tarta buenísima, que si pudes ser telonero de Medina Azahara, una sangria estupenda(q nadie habla de ella, que pasa? es que ya no se acuerda nadie, es que bebemos demasiado!!!!!la leche....un tio diez

furgonesto

q pasada de paisajes.q envidia
lo unico q parece desertico desertico,puffff. esq yo soy antisol y antidesierto.puf yo me muero alli,tiene pinta de ser caluroso de coj...

doyja

Junio 26, 2007, 15:49:43 pm #37 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 15:52:21 pm por doyja


Bueno en esta foto ...trístemente no se que aparatejo se le jodio a la frego nueva de eneko, pues nada que dejó subir a un ser de otro mundo y le ropmpio no se que......No te preocupes Kaberno, que no pasa nada, todos rompemos cosas de vez en cuando

FURGOCOMA

que bien os lo montais!!!! Para octubre- noviembre quiero otra kdd como esta, que voy a bajar con mi furgo!!!



Salut y mas fotos....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


doyja

Junio 26, 2007, 15:58:35 pm #39 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 16:55:38 pm por eneko
Citarqué bonitas las fotos! vaya sitio!  :o
por lo que veo os lo pasasteis bien, me alegro mucho por vosotros, muchos besos para todos

Un saludo maja.....a ver si nos vemos pronto :-*

P.D. Mensaje de Búsqueda: a ver...se busca a desaparecido en Campohermoso......le llaman patitaspoderosas y el último sitio(y casi primero) que se le vio fue frente a un cajero acampado

Helle....mu wapas las fotos...a ver si esta tarde me da tiempo a poner algún video corto.Un saludo y nos vemos pronto

doyja

Junio 26, 2007, 16:16:11 pm #40 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 17:05:16 pm por eneko
La llegada de la nuevo Furgo de eneko.Que nombre le diste al final??

http://www.youtube.com/v/xiNcd4t9RTE.swf  

elRobles

Junio 26, 2007, 16:29:00 pm #41 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 17:44:45 pm por srobles

Cita de: doyja en Junio 26, 2007, 16:16:11 pmLa llegada de la nuevo Furgo de eneko.Que nombre le diste al final??



"La kanuta de bujalance"     .meparto .meparto .meparto .meparto

aleja

Junio 26, 2007, 16:32:48 pm #42 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 16:39:24 pm por aleja
muy bueno lo  qhas hecho con al foto
a por cierto mi trabajito me costo subir  arriba y encima iva .rasta
pero me jarte de correr si no no os pillaba
perdon para el q no alla salido pero no me cosque de los demas.

doyja

Junio 26, 2007, 16:40:45 pm #43 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 17:05:03 pm por eneko
Llegada después de esa tormenta de viento al Mónsul......vaya playas mas bonitas :o

http://www.youtube.com/v/hWaMPTn_awY.swf

pedi53

hola a to@s, nosotros llegamos bien, tarde pero bien (mucha kuesta tambien a la vuelta .lengua2) pero nos lo pasamos genial konociendo a la gente ke solo veiamos en el foro, las palabras de babor lo dice muy bien, ya estoy preparando lo de el palmar  .palmas  un abrazo para tod@s y a sido un placer

 por cierto las fotos son geniales, tambien el parke movil ( vaya furgis nos gastamos)  .baba .baba