( LEON) 20,21,22 septiembre 2013 ; II KDD con niños NOCEDA DEL BIERZO

Iniciado por camioneta, Agosto 01, 2013, 01:30:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tibet

Ok muchas gracias , apunta dos nuevos  como apoyo logístico en el mundo camper.
Llegaremos el sábado a la hora del café si todavía queda

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


roberc

buenas...

yo el viernes no puedo salirt antes de las 9 de la noche, y desde Bilbo tengo 4h y pico, con lo que llegaria pasadas la 1. Entiendo que al camping no puedo entrar a esas horas...

camioneta

No te preocupes Roberc por tu hora de llegada .  al igual que tibet seguro que nos encuentras tomando cafe  ;)  . Aunque sea distintas horas .je.je . No te preocupes aunque te encuentres la puerta cerrada . Estara sin llave  abres, pasas cierras y te colocas . Aun asi estaremos atentos .

Neytiri

Cita de: roberc en Septiembre 11, 2013, 16:38:57 pm
buenas...

yo el viernes no puedo salirt antes de las 9 de la noche, y desde Bilbo tengo 4h y pico, con lo que llegaria pasadas la 1. Entiendo que al camping no puedo entrar a esas horas...


Rober tranquilo que ya te esperamos  ;)

Muxus.

tibet

Septiembre 12, 2013, 02:15:10 am #34 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 02:18:23 am por tibet
 Acabo de mirar el primer post para mirar el numero de cuenta y veo que somos los únicos que vamos sin niños, aunque llevamos el fiel acompañante canino, para ser nuestra primera quedada camper ( si nos gusta camperizamos  ;D ;D ) y con la furgo sin camperizar, no sé,  :-\ :-\.......................................................... .........
...bueno allí  nos vemos, y que sea lo que dios quiera.....

CIMA

Cita de: tibet en Septiembre 12, 2013, 02:15:10 am
Acabo de mirar el primer post para mirar el numero de cuenta y veo que somos los únicos que vamos sin niños, aunque llevamos el fiel acompañante canino, para ser nuestra primera quedada camper ( si nos gusta camperizamos  ;D ;D ) y con la furgo sin camperizar, no sé,  :-\ :-\.......................................................... .........
...bueno allí  nos vemos, y que sea lo que dios quiera.....

Perfecto, así podéis quedaros cuidando los de todos y vais practicando para el día de mañana, muchos os lo agradecerán/agradeceremos  .meparto
P.D. Si miras el título verás "II quedada con niños en Noceda del Bierzo", aunque seguro que serás admitido (y bien tratado) aunque vengas sin ellos  ;)

Murphytron

Me podiais decir ¿ desde que hora del viernes se pude llegar?, ya que saldremos el viernes por la mañana desde Madrid.Gracias.

camioneta

A partir de la hora del café ( si no se alarga mucho ) ya estaremos nosotros por allí , aun asi no creo que tengas problema por entrar antes si les comentas que vienes a la kdd con niños . 

camioneta

Cita de: tibet en Septiembre 12, 2013, 02:15:10 am
Acabo de mirar el primer post para mirar el numero de cuenta y veo que somos los únicos que vamos sin niños, aunque llevamos el fiel acompañante canino, para ser nuestra primera quedada camper ( si nos gusta camperizamos  ;D ;D ) y con la furgo sin camperizar, no sé,  :-\ :-\.......................................................... .........
...bueno allí  nos vemos, y que sea lo que dios quiera.....


Tibet , sera lo que nosotros queramos y como nosotros queremos que salga bien , !!Asi sea !! , pues saldrá bien .

Murphytron

Cita de: camioneta en Septiembre 12, 2013, 16:49:50 pm
A partir de la hora del café ( si no se alarga mucho ) ya estaremos nosotros por allí , aun asi no creo que tengas problema por entrar antes si les comentas que vienes a la kdd con niños .


Imagino que llegaremos a la hora de comer.Allí nos vemos.  ;D

tibet

Ingreso realizado, ;D;D;D, ahora toca preparar algo la furgo.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


raul_t3

Transferencia hecha.
Ahora solo queda ver si tenemos suerte con el tiempo...  .malabares

raul_t3

Por cierto, nosotros saldremos de León el viernes a eso de las 5 de la tarde (+ o -), así que si a alguien de la zona o que pase por aqui le apetece quedar que se manifieste...
Eso sí, nosotros vamos a ritmo de t3....  ;D

Icaria

transferencia realizada ahora mismo y a esperar que ya queda poco.
.palmas .palmas

camioneta

Hola de nuevo , por la isla de Arosa sol y buen tiempo , como fastidia esto de despedir el verano .
Pero bueno ya estamos por casa , y me pongo ha actualizar los pagos , y ademas entrando en la recta final .