[CATALUNYA][20|21|22|SEPT|2013] FURGOGANXET Les Franqueses del Valles 2013

Iniciado por FURGOGANXET, Mayo 22, 2013, 00:18:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satanbdn


morenoluna

felicidades a toda la organización!!! nos lo hemos pasado genial. muchas gracias x un finde fantástico.  muchos saludos a la nueva gente que hemos conocido, siempre es un placer compartir buenos momentos y risas  .ereselmejor

un saludo en especial a la nueva gente que hemos conocido, a ver si me acuerdo de los nick: cucuguayos, creo que es así jeje, bluesvan y bonie and clyde. nos vemos en la próxima.  .panico

kukyguayo

Cita de: morenoluna en Septiembre 22, 2013, 19:34:17 pm
felicidades a toda la organización!!! nos lo hemos pasado genial. muchas gracias x un finde fantástico.  muchos saludos a la nueva gente que hemos conocido, siempre es un placer compartir buenos momentos y risas  .ereselmejor

un saludo en especial a la nueva gente que hemos conocido, a ver si me acuerdo de los nick: cucuguayos, creo que es así jeje, bluesvan y bonie and clyde. nos vemos en la próxima.  .panico
cucu cucu cucu cucu.empezamos bien nuestra amistad.wesfaliabateria.que ya me estas llamando sutilmente mochuelo.saludos y nos vemos pronto y de la kdd decir que me lo he pasado de p...madre,neeeeeeennnnnn.(la mujer no tanto .bebemucho .loco2,eso si le ha tocado una linterna y le va ir de perla para encontrar la  .vw_t1-2 por las noches .meparto.y gracias a la organizacion y hasta otra
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

nurierca

Cita de: morenoluna en Septiembre 22, 2013, 19:34:17 pm
felicidades a toda la organización!!! nos lo hemos pasado genial. muchas gracias x un finde fantástico.  muchos saludos a la nueva gente que hemos conocido, siempre es un placer compartir buenos momentos y risas  .ereselmejor

un saludo en especial a la nueva gente que hemos conocido, a ver si me acuerdo de los nick: cucuguayos, creo que es así jeje, bluesvan y bonie and clyde. nos vemos en la próxima.  .panico


Se te ha olvidado el mio Nurierca   :-\  ???

paskuabel

Un fin de semana perfecto. Nos lo hemos pasado genial y todavia tenemos gujetas del bailoteo del viernes .panico

qb2


qb2


Llevé la cámara pero no la tarjeta de memoria  :-X ahí va lo poco que hay en el móvil.












qb2


Por cierto, lo hemos pasado muy bien  .palmas

...menos mal que nos acogieron los vecinos en sus mesas y sillas  .malabares  .sombrero 

kukyguayo

Cita de: paskuabel en Septiembre 22, 2013, 20:53:23 pm
Un fin de semana perfecto. Nos lo hemos pasado genial y todavia tenemos gujetas del bailoteo del viernes .panico
agujetas y resaca .loco2
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.


jotace


PacoFG

Hola, buenos días, a todos:
Para nosotros ha sido la "primera experiencia camper",  por eso lo de la furgo de alquiler, jeje!!!  y nos lo hemos pasado genial!!!
Había muy buen rollo entre los participantes, conocidos y nuevos, jovenes y mayores, etc etc,  me ha encantado así que si ya tenía ganas de furgo ahora más que más!!!
A ver, si esta tarde, tengo un ratillo y puedo enviar alguna foto.
Para la organización, solo tengo una palabra que repetiré tres veces:  Gracias, gracias y gracias.

PacoFG

Cita de: PacoFG en Septiembre 23, 2013, 10:42:57 am
Hola, buenos días, a todos:
Para nosotros ha sido la "primera experiencia camper",  por eso lo de la furgo de alquiler, jeje!!!  y nos lo hemos pasado genial!!!
Había muy buen rollo entre los participantes, conocidos y nuevos, jovenes y mayores, etc etc,  me ha encantado así que si ya tenía ganas de furgo ahora más que más!!!
A ver, si esta tarde, tengo un ratillo y puedo enviar alguna foto.
Para la organización, solo tengo una palabra que repetiré tres veces:  Gracias, gracias y gracias.


Jooeee esto pasa por ser novato,  si es que me queda un mundo por aprender!!!  acabo de ver que hay otro hilo sobre kkd realizadas para hablar de la "cronica y fotos",  así que cambio este mensaje de sitio.....