kdda niños en el LAGO DE SANABRIA (ZAMORA) y bolas de nieve 15/16/17 FEBRERO

Iniciado por campero, Diciembre 06, 2012, 22:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Cita de: campero en Febrero 14, 2013, 12:34:20 pm
Xulde si que estas confirmado ya. pero esque no tengo tiempo para actualizar todo......
La gente del otro foro me pregunta si el trueque sera solo para los niños o tambien cosas de casa o lo que sea....?


Se puede hacer para todos, insisto, lo q se ponga en la mesa o mesas sera de forma totalmente desiteresada. Lo puede coger el q quiera y si al final de la actividad o KDDA o incluso durante esta, nadie lo ha cogido, lo puedes recuperar.

Tengo preparada ropita para niña de un año (vestidos, camisetas y unas zapatillas q por unas razones u otras estan sin estrenar).
4 FRIKIPUNTOs

carlos a

Hola, es la primera vez que voy a participar en una quedada, hablais de una cena temática árabe, quien me podría explicar de que va???
perdonar por nuestra ignorancia

Saludos, a todos nos vemos mañana!!!!

Freddy´j

Cita de: CIMA en Febrero 14, 2013, 09:06:31 am
.llorando  :'( Definitivamente me despido de ir, al final juegan mis dos rapaces y, para mas inri, uno el sábado por la tarde y otro el domingo por la tarde  .joder, imposible ni pasar de visita un día.
Freddy, amigo, te debo esos gin-tonics, en la próxima que nos veamos saldo mis deudas.  .brinda
Pasadlo muy bien (seguro que sí) y poner fotos para dar envidia a los que no podemos ir.


No te preocupes por los gin´s, habra mas ocasiones, siento que no os podais acercar, aunque yo voy de loteria voy con la furgo tocada, pero espero que llegue..........es una T3!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: carlos a en Febrero 14, 2013, 16:11:46 pm
Hola, es la primera vez que voy a participar en una quedada, hablais de una cena temática árabe, quien me podría explicar de que va???
perdonar por nuestra ignorancia

Saludos, a todos nos vemos mañana!!!!


No te rompas mucho la cabeza, por que parece ser que los platos arabes llevan condimentos que no los conoce ni dios.
Mira por internet comida arabe, y si ves que puedes preparar algo, lo llevas y con lo que llevemos el resto hacemos la cena del viernes de "traje"......yo traje esto, el otro trajo lo otro.
Y si lo ves muy dificil te llevas unas orejas de carnaval y listo.

Digo yo!! eh!! .baba
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

La Red

Cita de: Freddy´j en Febrero 14, 2013, 17:31:53 pm
No te rompas mucho la cabeza, por que parece ser que los platos arabes llevan condimentos que no los conoce ni dios.
Mira por internet comida arabe, y si ves que puedes preparar algo, lo llevas y con lo que llevemos el resto hacemos la cena del viernes de "traje"......yo traje esto, el otro trajo lo otro.
Y si lo ves muy dificil te llevas unas orejas de carnaval y listo.

Digo yo!! eh!! .baba


Yo al final por falta de tiempo y no encontrar ninguna receta que pueda hacer en condiciones, llevare quesada pasiega de mi tierra para el postre...
Se que no es árabe, pero está rica rica....  (espero que nadie se lo tome a mal....  .loco2)

No vemos en unas horas!!!!!

campero

Hola, hoy he estado desconectado y descansando un poco de esto......yo mañana a eso de las 12 espero estar ya en sanabria......asi que ya llego la hora.....
Esta tarde hablando con un colega me ha dicho que si le puedo llevar unas equipaciones de futbol talla niños, del madrid y del barça .....toda la equipacion por 20 euros......vamos la mitad de lo que vale una camiseta solo en la tienda.....(eso es lo que me ha dicho)......
Llevare algunas como favor, pero las tendre en la furgo ...... el que quiera verlas que me lo diga......yo las he visto y estan muuu bien.
Y ahora me voy a la cama a descansar para lo que se avecina.....
Feliz finde para todos..... .panico
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

camioneta

Febrero 14, 2013, 23:17:51 pm #381 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 23:29:32 pm por camioneta
y por que no se pone un pequeño rastrillo .

Xulde no quiero pisarte el rastrillo , yo tengo cosas para el ,  pero también tengo cosas que me fastidia regalar , y  ha alguien le podrían interesar.
seria una mesa donde dejáramos las cosas con una pegata con el precio y el nombre del dueño , y si a alguien le interesas ya se pondría en contacto con el . ( para información , regateo  o pago )

heacan

Cita de: camioneta en Febrero 14, 2013, 23:17:51 pm
y por que no se pone un pequeño rastrillo .

Xulde no quiero pisarte el rastrillo , yo tengo cosas para el ,  pero también tengo cosas que me fastidia regalar , y  ha alguien le podrían interesar.
seria una mesa donde dejáramos las cosas con una pegata con el precio y el nombre del dueño , y si a alguien le interesas ya se pondría en contacto con el . ( para información , regateo  o pago )


En eso coincido contigo Camioneta ya que a mi me pasa lo mismo, el problema que veo es que ya vamos muy justos de tiempo, lo tenías que haber propuesto antes pero se puede intentar ;D

camioneta

Esto es coincidencia , te estaba leyendo en el otro foro , y  zas, apareces aquí .
No tendras el Cd de famoso de la kdd de noceda , el mio esta medio fastidiado y no se si resistirá un toque de Diana .

  Lo había pensado pero me daba cosa , y sobre todo no quería fastidiar el trueque .

heacan

Cita de: camioneta en Febrero 14, 2013, 23:57:15 pm
Esto es coincidencia , te estaba leyendo en el otro foro , y  zas, apareces aquí .
No tendras el Cd de famoso de la kdd de noceda , el mio esta medio fastidiado y no se si resistirá un toque de Diana .

  Lo había pensado pero me daba cosa , y sobre todo no quería fastidiar el trueque .


Lo tengo en mp3 pero miro a ver si lo puedo pasar a cd  ;)

camioneta

Te lo agradecería . ya viste que, a mi pedazo equipo todavía no han llegado las clavijas Usb , aunque ya tiene ruedas.

Freddy´j

A las 11,30h arrancamos, vamos con la furgo tocada espero que nos lleve hasta destino.
Iremos con calma y comeremos por el camino, y preparaos para bailar hasta caer de culo.
Nos vemos......................
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!


campero

Hola desde el camping hace un dia de la leche...ni chaqueta ni nada aver si sigue asi todo el finde...
Las coordenadas del camping no coinciden...no le hagais caso...los que vengan con gps poner puebla de sanabria centro del pueblo por la carrter aprincipal y a la altura de correos a la izquierda esta la bajada del camping

.

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

noega

Gracias campero por la información

Saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1