[ARAGON] [10|11|MARZO|2012] KDD EXTRAIBLE. Campo de Borja (Zaragoza)

Iniciado por Atxur, Febrero 09, 2012, 23:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaparro


furgokike

Cita de: Cado en Febrero 15, 2012, 00:14:20 am

jajaja o un ataque de flato


No hace falta simular mucho..  .loco2 mira lo que me paso hace un par de Jueves intentando coger a jovenes en la subida a la plana.. je,je Por pasarme de ritmo a poco no llego arriba. Me dio tan fuerte que casi no podia ni respirar y me tuve que parar a que se me pasara.

Chaparro, el Cado es Mañolandia como yo, solemos salir juntos entre semana con la bici..

chaparro

Febrero 15, 2012, 10:31:21 am #32 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 10:33:30 am por chaparro
jajajaj, pués jodido va a estar,  vascos y mañicos de pura cepa, !!antes reventar que parar!!!. Igual montamos un punto de avituallamiento y estoy dando mandarinas y acuarius, jejejeje. Que eso que dices que salis varias veces por semana...... me veo sudando sangre.

pero bueno, que más da sangre que sudor, si os animais ya prepararé una que tenga de todo, sudidas, llaneos y bajadas y que tenga buenas vistas, eso esta hecho!!

petrus

A mi lo de la bici me hace.Subidas no pongas muchas,en mi pueblo no hay 2km en llano,to parriba siempre.Aquarius poco,¿la bota vino la llevo vacia o que?

ENANO

Kike te acercaras ?? Yo Voy solo.......  :-\. Sera la primera vez k me separe de los niños......  :'(

Haber la bici para cuando ??  Sábado tarde o domingo mañana ?? Si hay k llevar se lleva pero llevar pana........

Atxur hay k ir haciendo el planin k ha estos maños se les va la hoya...  .meparto

Haber si mañana contestan y hacemos planin.....  ;)


Pon tu grano de arena.

Cado

Entonces no vais a traer a la familia? Solo hombres?? pues mi mujer sí que vendrá eh!!

hujaypi

Hola chicos, no te preocupes Carlos que igual nos animamos nosotros tambien, se lo comento a Javi a ver que le parece, habrá niñ@s?

furgokike

Cita de: Cado en Febrero 15, 2012, 18:59:01 pm
Entonces no vais a traer a la familia? Solo hombres?? pues mi mujer sí que vendrá eh!!


Yo no se nada, seguramente me acerque con un niño o igual vamos todos.. aun no lo se.

dany.harley

Me apunto al hilo sin confirmar nada que dependerá de la recuperación de la jefa.
vamos que nos vamosssssss

dezano

pues nosotros nos quedaremos en el campamento base guardando las furgos(porque el almuerzo no se guarda,que si no se corrompe)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

ademas me apetece empaparme en directo de estraibles por si hago reformas en la furgo  :roll: que podria ser .loco2
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hujaypi

Cita de: dezano en Febrero 15, 2012, 22:15:10 pm
pues nosotros nos quedaremos en el campamento base guardando las furgos(porque el almuerzo no se guarda,que si no se corrompe)


ja ja, nosotros te hacemos compañia

ENANO

Cita de: hujaypi en Febrero 15, 2012, 23:41:02 pm
ja ja, nosotros te hacemos compañia

Cita de: dezano en Febrero 15, 2012, 22:15:10 pm
pues nosotros nos quedaremos en el campamento base guardando las furgos(porque el almuerzo no se guarda,que si no se corrompe)


Si pensais venir ir apuntandoos porfa para haceros na idea.... En la primera pagina esta la lista copiar y pegar porfa...  ;)


Pon tu grano de arena.

chaparro

nos acercaremos a conoceros, que no conocemos a nadie todavía del mundo furgonetero. Seremos 2 y una perrilla. Llevaremos vino cosechero de garnacha y productos de la zona.

- Enano ...................... Bizkaia
- Delarco .................... Barcelona
- Atxur ......................  Gipuzkoa ......  Alubias de Tolosa
- Sergio ..................... Gipuzkoa ......               "
- Petrus ..................... Gipuzkoa ......               "
- For .......................... Gipuzkoa ......  Rellenos de Bergara
- Firefly  (2)................ Barcelona 
- Cado  (2)................. Zaragoza
- Fatnan .................... Barcelona
- Mitxu  ...................... Gipuzkoa  ..... Paella de Altza
- Donjon .................... Gipuzkoa ......         "
- chaparro .................. Borja (zgz).... vinarro y productos de la comarca de borja.

ENANO



Pon tu grano de arena.