[ARAGON] [10|11|MARZO|2012] KDD EXTRAIBLE. Campo de Borja (Zaragoza)

Iniciado por Atxur, Febrero 09, 2012, 23:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FOR

Cita de: chaparro en Febrero 10, 2012, 14:26:18 pm
la garnacha es una variedad de uva típica de esta zona y con la que se elavoran buenos caldos.

Bien, por una vez podra ser algo que no sea cerveza. Todo el mundo se sorprende cuando digo que NO ME GUSTA LA BIRRA

chaparro

Cita de: Atxur en Febrero 10, 2012, 14:41:19 pm
Bueno Furgostraíbles; ya tenemos LOGO y LEMA para la kdd. A ver si os gusta:





Eh chaparro... ¿pero ya habra suficiente garnacha para toda esta peña  .meparto .meparto? Mira q. solo Petrus.

Desde q. de pequeño se cayó en una marmita de garnacha...


  .bebemucho PDF.: ¿Meca, enpero güevos no es con B? Güebos pensava k era llo.  .panico


joder, hacía años que no veía esa  furgoneta , cuando vivía en Zaragoza la veía día si, día también...jejeje

chaparro

Aquí hay vino para aburrirse, garnacha, garnacha con tempranillo, con  shyrac, con merlot, barato, caro, muy caro y un largo etc.... hay que venir con mucha sed para terminar con todo..jejej

chaparro

Cita de: petrus en Febrero 10, 2012, 17:24:13 pm
La marmita era de tempranillo.
Cuando acabemos con parte de las reservas de garnacha fermentada,no estaría mal una sesión de joticas ¿eh Chaparro? .guitarra


con mal jotero habeis ido a parar, además de no saber cantarlas NO ME GUSTAN,  nunca  me han gustado y ahora que en la cadena regional de TV las cantan  a todas horas, casi casi les estoy cogiendo mania.

Atxur


De momento vamos por buen camino:

Cita de: ENANO en Febrero 13, 2012, 19:29:31 pm
Buenos días,

Le comunico que su solicitud de permiso para pernoctar en el Santuario de Misericordia se tratará en la Junta de Gobierno del próximo jueves 16 de febrero.

Un saludo,

Leandro Galindo
Concejal de Urbanismo, Patrimonio y Obras



Atxur


Si no te parece mal Chaparro, incluyo información q. me mandaste por privado q. puede resultar muy útil.

Si no te hace, lo quito rápido:

Cita de: chaparro en Febrero 10, 2012, 11:37:20 am
Puse un link de "la ruta de la garnacha" , es una pág. de turismo donde indican las bodegas de vino que se pueden viistar, museos (vino del monastero de veruela), el monasterio de veruela (precioso), etc... etc.... por si os servía de ayuda por si queríais ir a ver algo de la zona. tampoco sé los  planes que quereis llevar.

Deciros también que en la zona donde quereis hacer la kdd se puede dividir en dos zonas, una inferior donde está el Santuario de la Misericordia que son las fotos que aparece un estanque, en esta zona se encuentran las casas (principalmente de fin de semana), hay un albergue y el camping, aquí hay un bar que creo que esta abierto todo el año y hay mesas y zona de barbacoas donde se puede hacer fuego, creo que tb durante todo el año, es cuestíon de enterarme.
Despues se sube un poco más arriba y llegas a la base de la muela, donde estan echas el resto de las fotos, donde  hay un pinar  tb con  mesas, zona de juego para niños, una esplanda de tierra con porterias y para poder acampar con las furgos y un bar con buenísimas vistas que creo que estara cerrado, fuente de agua, etcc... pero aquí no se puede hacer fuego (lo confirmaré, pero desde hace años esta prohibido).
Para acampar mola más la parte de arriba ya que hay muchísmo sitio y es muy tranquilo.


Te incluyo en la lista de  la kdd. Por lo menos una visita nos tienes q. hacer. En esa furgo tuya tienes varios bricos q. estaríamos encantad@s de presenciarlos en directo  ;)




chaparro

ok, publícalo,no me importa,cualquier información os vendrá bien y no teneis mas que preguntar lo que querais.

claro que me acercaré para ver esos pedazo de brikos que os montais, jejeje. los mios son la puta risa...jejejej

Cado

Yo me llevaré la bici para hacer alguna ruta facil

Algo de vino de mi zona.

furgokike

Yo todo el finde no ire, pero me acercare a pasar el dia y quizas me quede a dormir. Que el mes de marzo salimos todos los fines de semana de viaje.

En Borja se tapea bien y cerquica esta el parque del moncayo y el termoludico de Cascante, que si hace cierzo es una buena alternativa para ir  con las furgos.


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chaparro

si el tiempo es bueno (si no sopla el cierzo como estos días que además de frío es huracanado...) y os animais hacemos una ruta btt, decis lo  km y yo la organizo por los alrededores del pto de la  kdd.

Cado

Cuida chaprro que estos vascos nos joderán  .panico que son muy fuertes!!


chaparro

Cita de: Cado en Febrero 15, 2012, 00:08:31 am
Cuida chaprro que estos vascos nos joderán  .panico que son muy fuertes!!


pues seguro, a mi me joden fijo, que llevo una largísima temporada malucho, jejjejeje. Pero bueno, se hará lo que se pueda, se vemos que nos estan pegando una soba siempre queda en  simular un tirón en la pierna o algo asi  ;D

Cado

Cita de: chaparro en Febrero 15, 2012, 00:11:34 am
pues seguro, a mi me joden fijo, que llevo una largísima temporada malucho, jejjejeje. Pero bueno, se hará lo que se pueda, se vemos que nos estan pegando una soba siempre queda en  simular un tirón en la pierna o algo asi  ;D



jajaja o un ataque de flato

chaparro

antes simular un ataque de flato o tirón que quedarte el último, eso  nunca!!!!  .nono. Pero bueno, si no deja de hacer viento es imposible coger la bici, yo estoy hasta los cojo nes de tanto cierzo. Odio el cierzo!!!!!!