Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chache

Holaaaaa.
Alguno sabe que tal esta el balneario de Peyragudes. Y sabeis si en Gourette hay duchas o algo por el estilo?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Karto

Cita de: chache en Diciembre 05, 2016, 13:24:02 pm
Holaaaaa.
Alguno sabe que tal esta el balneario de Peyragudes. Y sabeis si en Gourette hay duchas o algo por el estilo?


En Gourette tienes el AC, a 15€ con luz si no recuerdo mal. Es un área con baño, duchas y bar con WiFi.

turbopoker

Buenas..
Sabéis como esta el tema por cerler? Para dormir y vaciar y llenar? Seguramente vaya para allí que están unos colegas.. Y siempre que he ido a sido a piso..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mache

holaaaaaaaaaa ya está inagurada la temporada domingo y martes. para empezar no está mal
.panico .panico

























Drakkooll

Cita de: turbopoker en Diciembre 06, 2016, 02:39:53 am
Buenas..
Sabéis como esta el tema por cerler? Para dormir y vaciar y llenar? Seguramente vaya para allí que están unos colegas.. Y siempre que he ido a sido a piso..


En Cerler hay un aparcamiento para Autocaravanas. No tendrás problema
Ahora bien....ya puede nevar, porque sino las estaciones van a tener que cerrar

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

turbopoker

Mis colegas llevan aki toda la semana y dice que esta bastante bien..estamos aki en benasque aparcados.. Mañana te cuento..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

papolin

Pues en candanchú / Astún ya puede nevar algo porque en breve no va a quedar casi nieve...

road-runner

En La Covatilla, aprovechamos bien el viernes (menos mal!!!!!) y el sábado... ...cerrada y así sigue. Qué pena!!!!!
We are always in nowhere, now here.

MissKilometros

Alguien que nos de algo de información para 3 valles; Valthorens, Meribel....? Vamos 2 furgos, 4 personas y 5 perros :D

natxocruz

Aquí en Catalunya, en Baqueira no hay casi nada, mi hermano subio este sabado y fatal, penoso...

En cambio, el domingo se fué a Boí y dice que no hay color, vamos, muchisimo mejor.

Así que de nuestra zona, las que estan bien (que yo sepa) son Boí Taüll, y Cerler.


Sobre Port Ainé, Tavascan, y las otras, ni idea...


Un saludo!

Karto

Cita de: MissKilometros en Diciembre 12, 2016, 17:40:51 pm
Alguien que nos de algo de información para 3 valles; Valthorens, Meribel....? Vamos 2 furgos, 4 personas y 5 perros :D


Hace unos años estuve en Les Menuires, y tenía un par de AC. Aquí tienes el enlace http://lesmenuires.com/hiver/location/aire-de-camping-car/

En Val Thorens por lo que se veía cuando te acercabas esquiando no tenía mucha pinta de ser un buen sitio para dormir, demasiado integrado en la estación.

pepemk2

El mejor parking Menuirs, muy tranquilo y en el centro ce los tres valles. Por cierto te dejan subie a los perros en los huevos, amarrados, peto sin problemas...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Bada

Buenas, alguien sabe algo de grandvalira, hay nieve por Grau Roig?, gracias, iremos en fin de año.

SiErRa86

Cita de: pepemk2 en Diciembre 12, 2016, 22:10:06 pm
El mejor parking Menuirs, muy tranquilo y en el centro ce los tres valles. Por cierto te dejan subie a los perros en los huevos, amarrados, peto sin problemas...


Muchos perros llevo :S ¿Como va la rodilla pepe?

turbopoker

Cita de: natxocruz en Diciembre 12, 2016, 21:34:04 pm
Aquí en Catalunya, en Baqueira no hay casi nada, mi hermano subio este sabado y fatal, penoso...

En cambio, el domingo se fué a Boí y dice que no hay color, vamos, muchisimo mejor.

Así que de nuestra zona, las que estan bien (que yo sepa) son Boí Taüll, y Cerler.


Sobre Port Ainé, Tavascan, y las otras, ni idea...


Un saludo!

Yo he estado en cerler este puente y estaba espectacular.. Para como estaban las demás.. Estaba muy muy bien..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....