Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lokaina

Cita de: chaparro en Diciembre 21, 2014, 19:23:16 pm
sí, eso si. Pero me jode un huevo como Aragonés que soy que nos traten así en las estaciones de mi tierra y tengamos que pasar la frontera y dejar los euros al país vecino. Pq gastar dinero, gastamos, aunque no lo crean allá dónde nos vetan.


Pues jode... pero yo deje de ir a formigal desde que te cobran 50€ por 20km de pistas abiertas, y en francia te hacen descuento por no estar todo abierto. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera... pero yo lo tengo claro. Eso si en Sallent de Gallego siempre me han acogido de maravilla.

Jativa87

Cita de: Denali en Diciembre 21, 2014, 19:57:18 pm
sin problema , en el sector lapiaz en el parking de la ampliación , en el otro también , pero estas mas alto y hace mucho mas frío y viento.

Gracias .palmas .palmas a primeros de año haré noche por allí
sabes como puedo llegar al sector lapiaz desde Camarena de la Sierra??
un saludo y muchos kms

Denali

no tiene perdida , esta indicadisimo. pero si la cosa sigue como hasta ahora , valdelinares estará mejor.  a no ser que caiga una buena nevada no iria a java. 

Jativa87

Cita de: Denali en Diciembre 22, 2014, 13:43:24 pm
no tiene perdida , esta indicadisimo. pero si la cosa sigue como hasta ahora , valdelinares estará mejor.  a no ser que caiga una buena nevada no iria a java.
[/quote
Entonces subiré a Valdelinares mejor aunque me pille un poco mas lejos, me recomiendas algún sitio cerca de las pistas en valdelinares??

Denali

en valdelinares , en las mismas pistas , en el parking.  si no , en la virgen de la vega en el mesón de la nieve.  o en alcala de la selva en el parking de autobuses. 

Enfurgado

Me presento po aqui ahora que empieza la temporada, antes ibamos a formigal pero este año tiraremos para piau....mas baratito la cosa es que nos vamos a hacer mi pareja y yo la tarjeta NO SOUCI, la cosasi con apadrinamiento tanto padrino como apadrinado  tienen 10 euritos, asi que si alguien es socio y le interesa....algo es algo! a ver si nos vemos por ahi arriba!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

turbopoker

Habla con belenek
Es el apadrinador y embajador de npy
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Enfurgado

casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

ENANO



Pon tu grano de arena.

Enfurgado

Cita de: ENANO en Diciembre 23, 2014, 00:17:34 am
Habla con Belenek y si no yo tambien tengo ...  ;)


Gracias Enano ya belenk, me apadrino, nos vemos en piris!!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

jaime orbital

En la parte del norte de andorra está caiendo una buena. Para el.que suba lunes o martes posiblemente lo goze de lo lindo! Yo me he quedado con las ganas hoy, visibilidad poca y mañana paso de subir a pistas por que dicen que estará peor. Y los accesos como siempre en arcalis fatal cuando nieva, con ruedas nieve delante en mi t5, ha habido un punto en el que hemos parado y ya no podia subir, supongo que por el hielo a parte de nieve.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ararquia


Enfurgado

Cita de: ararquia en Diciembre 27, 2014, 19:23:33 pm
Estamos en sierra Nevada y esto es un mojón.



puedes explicar un poco? nosotros vamos este jueves aprovechad o que bajamos por navidad a la tierra!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

SiErRa86

Yo solo digo que tengo fiesta domingo lunes martes miércoles y jueves... así del tirón  .meparto .meparto .meparto

jaime orbital

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 28, 2014, 00:40:38 am
Yo solo digo que tengo fiesta domingo lunes martes miércoles y jueves... así del tirón  .meparto .meparto .meparto

Vas a disfrutar como un enano! Que envidia más insana..
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0