Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tpldp

Muy buenas gente!!!! Una preguntilla que os habrán hecho cienes y cienes de veces...cuando vais a hacer snow y pasáis la noche en la furgo...cómo hacéis para la ducha y todo eso? A ver, yo tengo una Trafic con techo elevable y me apetece hacerme un viajecillo a la nieve (cuando la haya) pero joer, al volver de las pistas creo que es esencial una duchita y airear un poco toda la ropa, que después de un día usándola apesta!!! Y cada vez que me imagino meterme en la furgo así...me agobio! Cómo lo hacéis? Asumo que tengo que aguantarme sin ducha o hay sitios donde darse una duchita por ahi??? Perdonad mi noatez en esto! :P

ENANO

Cita de: tpldp en Diciembre 01, 2014, 11:50:12 am
Muy buenas gente!!!! Una preguntilla que os habrán hecho cienes y cienes de veces...cuando vais a hacer snow y pasáis la noche en la furgo...cómo hacéis para la ducha y todo eso? A ver, yo tengo una Trafic con techo elevable y me apetece hacerme un viajecillo a la nieve (cuando la haya) pero joer, al volver de las pistas creo que es esencial una duchita y airear un poco toda la ropa, que después de un día usándola apesta!!! Y cada vez que me imagino meterme en la furgo así...me agobio! Cómo lo hacéis? Asumo que tengo que aguantarme sin ducha o hay sitios donde darse una duchita por ahi??? Perdonad mi noatez en esto! :P


Yo si duermo en pistas toallitas, y colgar la ropa de donde puedo, nosotros somos 5 en la furgo y bueno se puede, jijijijijiji

S duermes en el pueblo, polideportivo, camping..... Entras para ducharte y listo.....


Pon tu grano de arena.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: papolin en Noviembre 30, 2014, 19:01:38 pm
Esta semana no va a caer na de na. Acabo de llegar de Pirineos y el monte está verde, verde... :-\


Date un paseo ahora  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: jjota en Diciembre 01, 2014, 16:09:57 pm
.baba .baba .baba Como ha cambiao el parte...antealler daban despejao toda la semana, y ahora va a caer la ostia, sobre todo jueves vierne y sabado!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


No nos emocionemos, que no caerá paquetón, pero por lo menos empieza a teñir de blanco las cotas propias de estas fechas, y sobre todo empieza a helar, que hasta ahora puedo contar con los dedos de la mano los días que me he puesto el forro polar  .loco2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

papolin

Siempre pueden volver a cambiar el parte, visto lo visto...
De todos modos aunque no sea en piris al menos se va viendo algo de nieve .palmas

ta

Cita de: jjota en Diciembre 01, 2014, 16:04:45 pm
tambien, sobre todo en la parte francesa, hay muchas termas, no veas lo bien que se queda uno con unos baños despues de una jornada de nieve...


Pasa el informe en el hilo de la termas.  ;D

Donde , donde  .bañera

ta


papolin


tpldp

Cita de: ENANO en Diciembre 01, 2014, 15:14:42 pm
Yo si duermo en pistas toallitas, y colgar la ropa de donde puedo, nosotros somos 5 en la furgo y bueno se puede, jijijijijiji

S duermes en el pueblo, polideportivo, camping..... Entras para ducharte y listo.....


Madre mía!!! 5 en la furgo después de un día en la nieve!!!! jajajajajaj.....eso tiene que ser brutal!!!! Ole ole y ole!!! Esas experiencias son las que mola contar luego, pero joer, en el momento tienes que sufrir un poco ahí metido, eso sí, frío no pasaréis!!!!

PYTERPAN

Buenas alguien sabe si este finde abren alguna estacion por la zona de font romeu o cerdanya francesa
GRACIAS.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss


Ninja2014

Cita de: ENANO en Diciembre 01, 2014, 15:14:42 pm
Yo si duermo en pistas toallitas, y colgar la ropa de donde puedo, nosotros somos 5 en la furgo y bueno se puede, jijijijijiji

S duermes en el pueblo, polideportivo, camping..... Entras para ducharte y listo.....


Buenas!! Aprovechando el tema, alguien que haya estado en la molina recomienda o conoce algun lugar para ducharse??? Yo he preguntado via @ en el albergue "mare de deu de les neus" pero no me han dado bola aún...

Saludos!!

canogalan

Nosotros ya tenemos destino

Maddona Di Campligio (o como se diga.....jejejjee), primera semana de febrero, por si hay alguien por alli.............

A ver que tal.....al final es lo que ha decidido la jefa

AlvaroT3

formigal ha anunciado hoy que no abren para el puente.
miento. Abren la discoteca la Marchica. Pero las pistas, no
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Pistrus

Alguno va a pasar la nochevieja en la nieve con su Furgo nosotros estamos pensado ir a piau engaly pero estaría Guay pasarla junto a más gente  ...


Gracias
mola pisar piñas :-)