Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sarogo

Gracias a tod@s por la información, habrá que esperar a que mejore el tiempo.
descan disfruta por los que no podemos

eldarc

Cita de: belenek en Febrero 06, 2014, 12:29:51 pm
Pues yo estoy en las mismas, en Gourette dan mucho viento

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Según Meteoblue, va a hacer algo menos de viento en Luz.

Nosotros salimos hoy sí o sí, porque ya tenemos el lunes-martes pillados en el curro. Espero que se nos dé medio bien y que podamos esquiar Sábado-Domingo o Domingo-Lunes. Seguramente en Peyragudes y Piau.

able

Llevo días quiero escribiros, pero todos los días se me pasa por una cosa u otra... ya tengo las muestras de las ceras q os comente. Los q queráis probarlas pasadme por privado vuestras direcciones postales y os mandaré las muestras y un pequeño cuestionario para q me enviéis relleno con vuestras sensaciones.

Gracias a todos!!!

eldarc

Cita de: able en Febrero 07, 2014, 11:03:02 am
Llevo días quiero escribiros, pero todos los días se me pasa por una cosa u otra... ya tengo las muestras de las ceras q os comente. Los q queráis probarlas pasadme por privado vuestras direcciones postales y os mandaré las muestras y un pequeño cuestionario para q me enviéis relleno con vuestras sensaciones.

Gracias a todos!!!


Ceras? De estas?

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto

educollado

Cita de: eldarc en Febrero 07, 2014, 11:34:54 am
Ceras? De estas?

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto


Mandame una o dos cajas  .loco2. Que recuerdos de la infancia.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

mache

eyyy que buenas esas fotos de aspen jooooo que envidia .baba .baba .baba

mache

bueno cada uno se conforma con lo que tiene pero envidia eh envidia sana pero envidia



















mache


Albertoston

Video cortito grabado el finde pasado en piau, y en otro viajecillo que hicimos con la caravana de un colegui que las alquila. Supongo que solo podreis entrar los que seais usuarios de FB, no estoy seguro.

https://www.facebook.com/photo.php?v=453453631448312&set=vb.286834448110232&type=2&theater
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

jonymepeino

El video esta chulo, chulo!

La envidia me corroe cada vez que entro en este post....ñiñiñiiiii....todo el equipo en casa a penas estrenado, la furgo en la puerta y mi nueva black+ aun por estrenar....
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

cristianxerez

Yo estoy igual.. quiero estrenar equipo, furgo y no hay manera! me tendria que aver traido el equipo de kite... viento y mas viento en aramon a ver cuando nos deja ya el viento.

Ñakona

Yo llegué el otro día de Austria, y aunque he pillado el año con menos nieve, no se ha dado del todo mal...

Bödele (2 días):






Silvretta-Montafon (1 día):







Mellau-Damüls (3 días):
















"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

belenek

Vaya mierda de fotos, ah no  que ya las había visto .meparto

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


mache

que chulas las fotos que bien lo disfrutaríais a tope  .palmas .palmas .palmas

PYTERPAN

Buenas perdonar que me meta por medio,   pero me parece el sitio mas adecuado para preguntaros si conoceis alguna estacion economica cerca del valle del Aran  a menos de 1 hora , ha mirado precios de baqueira y son prohibitivos par una familia de 4, a ver sa laguien conoce algun reducto galo que aun quede virgen a las garras del capitalismo hispano ;D ;D ;D

gracias.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss