Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bermu

Ripando? Me he liao, no voy a pas,  .loco2 estaré por grau que es donde llevo a Oli, pero nos moveremos por ahí. Voy al parador no se qué, al lado del euroski.

SiErRa86

Parador Canaro... estas al lado de casa :P

Joder pues esos tienen transporte hasta el tarter... como no vas al tarter directamente¿?

belenek

Diciembre 27, 2013, 22:53:34 pm #4952 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 19:59:37 pm por belenek
Recien llegado del paqueton, digo de Gourette .meparto



Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

SiErRa86

Y eso es todo¿? ah claro como buen pali has ido de la furgo a la cafetería y de la cafetería a la furgo...  .meparto .meparto .meparto

belenek

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 27, 2013, 23:12:40 pm
Y eso es todo¿? ah claro como buen pali has ido de la furgo a la cafetería y de la cafetería a la furgo...  .meparto .meparto .meparto
habla serrucho que no te escucho .meparto

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk


bermu

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 27, 2013, 19:53:23 pm
Parador Canaro... estas al lado de casa :P

Joder pues esos tienen transporte hasta el tarter... como no vas al tarter directamente¿?


Por el jardín de nieve de Oli y para comer luego en el merendero de grau

SiErRa86

No hay en el tarter¿? me extraña... y no tendrías que mover ni el coche...

iVANdido

Hola compañeros del polvo .sombrero

Alguno ha montado este modelo de portaesquis en el carrybike de fiamma?: 
http://www.todosoportes.com/Portaesquis-Para-furgonetas

...el tema es que este año tengo que llevar en la furgo 4 tablas de snow, y estoy buscando una solución asequible sin complicarme demasiado.

salud!

eldarc

Cita de: yerro en Enero 07, 2014, 10:03:52 am
Hola compañeros del polvo .sombrero

Alguno ha montado este modelo de portaesquis en el carrybike de fiamma?: 
http://www.todosoportes.com/Portaesquis-Para-furgonetas

...el tema es que este año tengo que llevar en la furgo 4 tablas de snow, y estoy buscando una solución asequible sin complicarme demasiado.

salud!


Yo llevo unos del norauto puestos en el portabicis para 2 tablas y es igual que ese. Si quitas las fijaciones a las tablas que se quedan mirando hacia la furgo (dan con las barras del portabicis) podrias ponerlas en 2 en 2 sin problemas.

Este finde nos vamos (por fin!) a estrenar la temporada. Qué me recomendáis desde Madrid para un finde? No sé si ir a Astún... o Candanchú... o...

iVANdido

eldarc, entiendo entonces que si son iguales, me sale mas barato compar en Norauto. ¿Te costó mucho tiempo adaptar el invento?

Yo tb soy de Madrid, y acabo de regresar de Piau-Engaly...ten en cuanta estas pistas. Son poquitos kms mas que x ej Astún, y el lugar es muy coqueto, con área de AC ó parking a pie de pista, tiene Spa nuevito, mejores precios y a tope de nieve (da a cara norte). Además tienes cerquita Saint Lary x si te cansas de Piau

paz & nieve

eldarc

Cita de: yerro en Enero 07, 2014, 13:33:53 pm
eldarc, entiendo entonces que si son iguales, me sale mas barato compar en Norauto. ¿Te costó mucho tiempo adaptar el invento?

Yo tb soy de Madrid, y acabo de regresar de Piau-Engaly...ten en cuanta estas pistas. Son poquitos kms mas que x ej Astún, y el lugar es muy coqueto, con área de AC ó parking a pie de pista, tiene Spa nuevito, mejores precios y a tope de nieve (da a cara norte). Además tienes cerquita Saint Lary x si te cansas de Piau

paz & nieve


El problema es que salgo desde el curro y se nos hace demasiado tarde con esos km de más... y que juega el Atleti con el Barça el Sábado! :D Me tengo que asegurar una tele que lo eche! Esto no se lo digáis a mi señora...

Lo otro, es medir bien, taladrar los carriles del portabicis y los portas, hacer coincidir los agujeros y atornillar. Yo puse remaches roscados en los carriles, para que no me pudieran desenroscar las tuercas que sujetarían los tornillos, llevándose todo el paquete con solo una llave...

iVANdido

tomo nota eldarc!

Mejor Astún q candanchú...tiene mas sillas y está algo mas alto....y luego te bajas a los bares de Candanchú para ver la goleada del Atleti ;)

eldarc

Cita de: yerro en Enero 07, 2014, 15:52:39 pm
tomo nota eldarc!

Mejor Astún q candanchú...tiene mas sillas y está algo mas alto....y luego te bajas a los bares de Candanchú para ver la goleada del Atleti ;)


Esa era la idea!! :D

SiErRa86

Yo tengo hecha la adaptación sin agujerear el portabicis y me caben las 4 tablas sin quitar fijaciones  .palmas

Denali