Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mache

Ayer de lujo, vaya díaaaaaaaaaaaaa que nieve dios que pasada, sol, nada de viento, increibleeeeeeee

loocked

Cita de: SiErRa86 en Febrero 25, 2013, 21:04:18 pm
No se atreven a desobedecerme  .meparto .meparto .meparto

Es facil, el hueco que dejo entre las maderas es mas pequeño que el ancho del nose, por lo que cuando bajan quedan encajadas, tengo que patentarlo, soy un genio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .sombrero .sombrero

También las cuelgo así

*imagen borrada por el servidor remoto

Te queda de vicio  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Salu2

DUCAT

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo los transporto así

axma

Cita de: DUCAT en Febrero 27, 2013, 18:07:32 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo los transporto así


genial!!! a mi tambien me tienen que caber asi, te copio la idea.

crisvolks


ENANO

Sigue el pronostico de buen tiempo para el finde !!!! Estaremos en Gourette..  .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.


DUCAT

Febrero 28, 2013, 13:47:35 pm #4222 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 13:51:22 pm por DUCAT
Cita de: axma en Febrero 27, 2013, 19:34:04 pm
genial!!! a mi tambien me tienen que caber asi, te copio la idea.


Es muy sencillo compre unas cinchas elásticas en leroy, las cortas a la medida del ancho del esquí ,, en un lado pones solo cincha para introducir una punta del esquí y haces un pliegue para introducir la punta del baston y en el otro lado pones el resto de la cincha con la hebilla que trae para abrir cerrar, luego pongo foto!

DUCAT

Febrero 28, 2013, 13:50:00 pm #4223 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 13:53:54 pm por DUCAT
Cita de: DUCAT en Febrero 28, 2013, 13:47:35 pm
Es muy sencillo compre unas cinchas elásticas en leroy, las cortas a la medida del ancho del esquí ,, en un lado pones solo cincha para introducir una punta del esquí junto con un pliegue para meter la punta del baston y en el otro lado pones el resto de la cincha con la hebilla que trae para abrir cerrar, luego pongo foto!


Hay que reforzar la parte de cincha donde apoya el esquí para que este no la seccione con el tiempo...

furgometal

vista la ventana de buen tiempo para el finde, nosotros estaremos por Formigal.

chejot3

...y los de la cornisa cantábrica por Alto Campoo  ;D

able

Cita de: ENANO en Febrero 28, 2013, 10:48:14 am
Sigue el pronostico de buen tiempo para el finde !!!! Estaremos en Gourette..  .palmas .palmas


Q envidia!!! A mi me toca quedarme, no puedo escaparme todos los findes, pero tengo una punteria... solo me voy cuando dan malo....

loocked

A lo mejor mañana nos pasamos por Wallter.

Las premisas eran: estación cercana a Barcelona, no demasiado cara y que tuviera FF de debutante.

Va un compi que mañana será su 1º día de Snow ( no sabe lo que le espera  ;D ), y con 2 que ya llevan varios días de nieve a la espalda   :roll:

La idea era pillar 1 FF de debutante, (para el que empieza )que según web da acceso a:

DEBUTANTS (Cinta Morens + teleesquís Morens 1) 22.00 €

¿ será suficiente o se rallará de estar ahí todo el dia ?

Por supuesto que todo depende de como se le de, cada persona es un mundo, pero acepto consejos.

Por otro lado, releyendo  comentarios veo que la peñá desaconseja esta estación para principiantes.

¿ tan mal la veis ?   ???
Salu2

crisvolks

Cita de: loocked en Marzo 01, 2013, 10:48:50 am
A lo mejor mañana nos pasamos por Wallter.

Las premisas eran: estación cercana a Barcelona, no demasiado cara y que tuviera FF de debutante.

Va un compi que mañana será su 1º día de Snow ( no sabe lo que le espera  ;D ), y con 2 que ya llevan varios días de nieve a la espalda   :roll:

La idea era pillar 1 FF de debutante, (para el que empieza )que según web da acceso a:

DEBUTANTS (Cinta Morens + teleesquís Morens 1) 22.00 €

¿ será suficiente o se rallará de estar ahí todo el dia ?

Por supuesto que todo depende de como se le de, cada persona es un mundo, pero acepto consejos.

Por otro lado, releyendo  comentarios veo que la peñá desaconseja esta estación para principiantes.

¿ tan mal la veis ?   ???


Es una estacion pequeñita, si es para alguien que esta empezando tiene de sobra, lo que nose como andara de nieve.
Ayer estuve en molina y no daba ni pena..., como digo yo "pa echar el ratillo" .malabares

loocked

Supuestamente esta nevando hoy   ;D Por lo que debería haber nieve de sobra.

Mis dudas vienen por si los otros , que solo llevan algunos días dandole a la tabla ( les cuesta enlazar giros) tendrán dificultades.

No he ido nunca , pero leyendo comentarios por internete he visto gente que la desancoseja para ir con principiantes.

Las otras 2 opciones que barajabamos eran Masella o ir a Les Angles. Esta última a mi me gusta mucho para principiantes.

Pero como la querían cerca y nunca habíamos estado en Vallter 2000 por eso preguntaba
Salu2