Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bermu

algún "monkey" ya lo habrá visto... pero aquí os paso un vídeo de la peque aprendiendo a esquiar, ripar....

http://youtu.be/4f9xrIN5mbA

y de paso os enseño la estantería que me he currado para las tablas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

DUCAT

Que mal día en candanchu hemos amanecido a -10 todo nublado,ventisca...total que sin esquiar, no se sí habrá mejorado el día más tarde,..una pena...eso si la Sprinter en hielo y nieve sobresaliente!

Una estantería muy completa!

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: bermu en Febrero 24, 2013, 22:25:56 pm
...

y de paso os enseño la estantería que me he currado para las tablas:

*imagen borrada por el servidor remoto


Muy buena!! yo tengo algo parecido, pero con dos tablas de snow y una de split solo, me parece la mejor manera de guardar las tablas entresemana y tenerlas a mano para cuando las necesites. Además decora!!  :D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ENANO



Pon tu grano de arena.

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

maño


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

koskolva (a.k.a. mandril)

a este ritmo de nevadas y conociendo a los franceses este año se abre en agosto....  .malabares
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: alvarogares en Febrero 25, 2013, 11:57:29 am
y hoy, que novedad
¡¡¡¡sigue nevando!!!!


.palmas .palmas .palmas

y este finde los almendrones tenemos puente  .panico
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

robeto

hola chicos qerria consejis para la semana qe viene...qeriamos subir para andorra a darle a la tabla y para quitarnos el mono...qe llevamos 2 años sin subir..
vueno al lio... mirando  y buscando e visto bastantes ofertas.... seria para 4 dias de lunes a jueves de la semana qe viene...me sale en torno a 200€.mp+ acceso..hay varias posibilidades...vallnord..grand valira..port aine..etc..pero como nunca e subido querria saber un hotel cercano ya qe vamos de burgueses y dejamos la furgo en casa..
saludos y gracias..

MissKilometros

Grandvalira, apartamentos Deusol, tiene bus con trasporte a pistas y de vuelta al apartamento :) De lo más barato en Andorra

robeto

esa opcion no me deja puesto qe los apartamentos son de 6...y semos 2 solo...
cito la oferta..hotel co-pri.....media p...+ acceso+ alojamiento...220...en san jullla de loria..esta cercano y tiene transporte para no mover el coche..??

mache

Muy buenas a todos, que tal? Bueno pues ayer al final no subimos a pistas, un frío que pelaba 15 bajo cero vientos de 40 y 50 km hora y sensaciones térmicas de uffffffffffffff . Aparte teníamos aquí a parte de la family y como se marcharon sobre las 12 o así y entre despedidas y tal ya se nos hizo muy tarde.
Bueno que, ya sois conocedores de la noticia de ayer no? ATRACO EN FORMIGAL A DOS EMPLEADOS Y AL SEGURATA CUANDO IBAN A RECOGER LA RECAUDACIÓN DE LA SEMANA. Parece ser que se han llevado la recaudación de Anayet de la semana, y se han ido a la fuga. Aun siguen investigando.

Ay dios como está el patio .panico .panico