Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86


belenek

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 12, 2012, 21:42:59 pm
Deux Alps tiene buena fama, por los camps y eso...


estamos ya muy mayores para camps  .meparto fiestas de mayores .lengua2

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Reimon

Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


Linur

Cita de: koskolva en Diciembre 12, 2012, 21:58:45 pm
Jodo Linur qué calladico te lo tenías, eh??


Lo decidi ayer por la tarde!! cuando me di cuenta que mis colegas se rajaban del plan de nochevieja!! asi que dije! que mejor regalo de navidad que un viaje a alpes!!
¡Adios a mi firma!

turbopoker

Cita de: Linur en Diciembre 13, 2012, 12:14:41 pm
Lo decidi ayer por la tarde!! cuando me di cuenta que mis colegas se rajaban del plan de nochevieja!! asi que dije! que mejor regalo de navidad que un viaje a alpes!!


Eso quiero que me regalen.. Por si me lee mi mujer.. .sombrero .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

bermu

Cita de: Reimon en Diciembre 13, 2012, 10:36:53 am
Cronica del puente en Les 2 Alpes en mi blog: http://reimon9.blogspot.com.es/2012/12/l2a.html


buenas fotos! yo también pasé allí la semana y estaba todo precioso con tanta nieve!

Angus04

Hola a todos!

Llevo unos años sin pisar una pista, y el año pasado me quede con ganas de estrenar la "Arraintxoneta" en la nieve. Estas navidades sin falta me voy a ir mínimo 3 días solico para ver qué tal me apaño, y luego mi intención es meterle el gusanillo palillero ( .lengua2  ;D) a la moza, que no ha tocado nunca unos skies. Por lo que os he leído, creo que lo mejor es tirar para Francia, y la verdad es que le he hechado el ojo a Gourette y Cauterats. De Gourette guardo muy buenos recuerdos, pues fue allí donde aprendí a eskiar, así que seguramente iré allá.

Ahora vienen mis preguntas:

¿Hace falta llevar algún tipo de pala para la nieve? algunas de las nevadas en la furgo que colgáis son de asustar, y no me quiero quedar encerredado en el Parking/furgoperfecto de turno...

Los que tenéis techo elevable ¿lo levantáis? tengo calefa, pero para estar una pareja dentro no sé si merece la pena levantarlo...

¿Los skies/tablas l@s dejáis en los portaeskies o los metéis dentro?

Y ya por último, he pensado que para andar alquilando equipo para mi moza, lo mejor es comprar algo de segundamano. Ojeando por ebay he visto skies por 60€, que para lo que queremos nos sobra. Espero que no, pero puede que a mi novia no le guste nada de nada, así que paso de gastar una pasta gansa. ¿En que foros puedo buscar material? si pillara una oportunidad de equipo completo, sería muy grande...

Supongo que algunas preguntas serán un tanto absurdas, pero la verdad es que no sé por donde me da el aire, jaja  ;)

corvara

Cita de: Angus04 en Diciembre 13, 2012, 16:50:52 pm
Hola a todos!
Ahora vienen mis preguntas:

¿Hace falta llevar algún tipo de pala para la nieve? algunas de las nevadas en la furgo que colgáis son de asustar, y no me quiero quedar encerredado en el Parking/furgoperfecto de turno...

Los que tenéis techo elevable ¿lo levantáis? tengo calefa, pero para estar una pareja dentro no sé si merece la pena levantarlo...

¿Los skies/tablas l@s dejáis en los portaeskies o los metéis dentro?

Y ya por último, he pensado que para andar alquilando equipo para mi moza, lo mejor es comprar algo de segundamano. Ojeando por ebay he visto skies por 60€, que para lo que queremos nos sobra. Espero que no, pero puede que a mi novia no le guste nada de nada, así que paso de gastar una pasta gansa. ¿En que foros puedo buscar material? si pillara una oportunidad de equipo completo, sería muy grande...

Supongo que algunas preguntas serán un tanto absurdas, pero la verdad es que no sé por donde me da el aire, jaja  ;)

Ole,

respuestas desde mi experiencia propia:
- Una pala no te va venir nunca mal en la furgo, y si vas a esquiar, menos
- Yo el techo sí que lo levanto, sobretodo si voy con pareja (las muy pocas veces), pero para hacer el salto del tigre ;)....Bromas aparte, el calor tiende a subir, por lo que arriba no nay una gran diferencia de temperatura con la parte de bajo...eso siempre dando por hecho que tienes calefa, claro!!!!
- Yo alquilaría, más que nada por si no le gusta, luego ya tendrás tiempo de comprar en ebay o dónde quieras.
Date cuen de que hay gente que prueba y no repite, en esto del esquí.....
Suerte

sherpa

Estas Navidades nos vamos para andorra, estaremos del 28 al 7. Estoy que me muero de ganas. Eso si, es la primera vez que pasamos la nochevieja lejos de la family. Sabéis de algún sitio en andorra donde cenar, comer las uvas y pasar una buena noche de copas???
Sobre todo por no tener que poner la radio en la furgo para oír las campanas.

Gracias...
Que me quiten lo viajado!!!!

chejot3

Cita de: sherpa en Diciembre 13, 2012, 18:38:42 pm

Sobre todo por no tener que poner la radio en la furgo para oír las campanas.

Gracias...


En Andorra la señal de TV es tan fuerte, que se pilla sin antena  ;D


Algunos más andaremos por ahí en esas fechas  ;)
(entre Pas y Grau)

chejot3

Por cierto, al final el puente en Baregés, un día lloviendo, pero los demás buenos















Queda pendiente visitar Gourette y La Pieerre  .bien

sagrath

madre mía! que pedazo nevada en bareges-la mongie  :o, ¿que tal de cantidad gente?

ENANO

Cita de: Angus04 en Diciembre 13, 2012, 16:50:52 pm
Hola a todos!

Llevo unos años sin pisar una pista, y el año pasado me quede con ganas de estrenar la "Arraintxoneta" en la nieve. Estas navidades sin falta me voy a ir mínimo 3 días solico para ver qué tal me apaño, y luego mi intención es meterle el gusanillo palillero ( .lengua2  ;D) a la moza, que no ha tocado nunca unos skies. Por lo que os he leído, creo que lo mejor es tirar para Francia, y la verdad es que le he hechado el ojo a Gourette y Cauterats. De Gourette guardo muy buenos recuerdos, pues fue allí donde aprendí a eskiar, así que seguramente iré allá.

Ahora vienen mis preguntas:

¿Hace falta llevar algún tipo de pala para la nieve? algunas de las nevadas en la furgo que colgáis son de asustar, y no me quiero quedar encerredado en el Parking/furgoperfecto de turno...

Los que tenéis techo elevable ¿lo levantáis? tengo calefa, pero para estar una pareja dentro no sé si merece la pena levantarlo...

¿Los skies/tablas l@s dejáis en los portaeskies o los metéis dentro?

Y ya por último, he pensado que para andar alquilando equipo para mi moza, lo mejor es comprar algo de segundamano. Ojeando por ebay he visto skies por 60€, que para lo que queremos nos sobra. Espero que no, pero puede que a mi novia no le guste nada de nada, así que paso de gastar una pasta gansa. ¿En que foros puedo buscar material? si pillara una oportunidad de equipo completo, sería muy grande...

Supongo que algunas preguntas serán un tanto absurdas, pero la verdad es que no sé por donde me da el aire, jaja  ;)



yo te cuento mi experiencia.........


la pala si.........

gourette me gusta mas desde el parking de abajo tienes un huevo gratis k te deja en pistas.


el techo lo subo, k somos 5 pero lo subiria aunque fuera solo, k es mas comoda la cama del techo.

si te acercas a francia alquila, sale muy barato, y si te decides a comprar este finde en sant lary habia cosas muy baratas en las tiendas del pueblo, nosotros compramos dos paras de eskis por 30€ cada uno.



 


Pon tu grano de arena.

MissKilometros

¿Hace falta llevar algún tipo de pala para la nieve? algunas de las nevadas en la furgo que colgáis son de asustar, y no me quiero quedar encerredado en el Parking/furgoperfecto de turno...

- Sin dudarlo. Una buena pequeña desmontable si no quieres llevar algo más grande. Tardarás más pero saldrás. Es una de esas cosas que no te arrepientes de que ronden por la furgo aunque solo la hayas usado una vez. No te olvides de llevar las cadenas, además de tener que usarlas si nieva, si te pillan sin llevarlas siquiera en el maletero o te quedas pillado en medio de la carretera y no las tienes te caerá multa.

Los que tenéis techo elevable ¿lo levantáis? tengo calefa, pero para estar una pareja dentro no sé si merece la pena levantarlo...

- Nosotros somos dos y dos perros, pero cuándo hemos ido solos también lo levantamos. El espacio que tienes y la libertad de movimiento se agradece. Te recomendaria comprar la funda Thais para evitar la pérdida de calor a través de la lona y crear una capa aislante impermeable y transpirable. Vaya si se nota.

¿Los skies/tablas l@s dejáis en los portaeskies o los metéis dentro?

- Esto va a gustos... depende de cómo de visible esté todo, si hay mucha gente o no... Nosotros hemos comprado el porta-tablas este año así que no sé decirte, porque si quieren se lo llevan todo...

Y ya por último, he pensado que para andar alquilando equipo para mi moza, lo mejor es comprar algo de segundamano. Ojeando por ebay he visto skies por 60€, que para lo que queremos nos sobra. Espero que no, pero puede que a mi novia no le guste nada de nada, así que paso de gastar una pasta gansa. ¿En que foros puedo buscar material? si pillara una oportunidad de equipo completo, sería muy grande...

- Yo le alquilaria un par de días y luego decidís. Un par de días de alquiler no es caro... Porque cómo compres y luego no le guste...