Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Ha nevado¿ ya me decia yo, que sera esto blanco que a caido¿?
*imagen borrada por el servidor remoto

Albertoston

Cita de: SiErRa86 en Octubre 15, 2012, 20:14:28 pm
Ha nevado¿ ya me decia yo, que sera esto blanco que a caido¿?


Ha sido ver la foto y decirme..... oh dios mio....pisanieves...oh no puede ser..... tengo la sangre a 100 grados!!! voy al garaje a sacar todos los bartulos!!!!! Pero me temo que es el land rover del tio Braulio  :-[


Por cierto, donde esta hecha la foto sierra86?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

AfricaTwin

Si están pasando las máquinas, quiere decir que para éste fin de semana se pueden sacar las focas para remontar pistas?

SiErRa86

Están ensanchando la pista, es un camión, llevan todo el verano talando y jodiéndome el bosquear este invierno :S

La foto es del tarter...


bermu


bermu

creo que no se ve mucho.... del 1 al 8 de diciembre a los alpes. viaje, 6 días de forfait y apartamento. 400 lereles

eldarc

Hola gente!

Una consultilla: me recomendáis algún taller para encerado y afilado de cantos en Madrid?

Tengo que llevar mi tabla y los esquises de mi señora.

kiko07

Cita de: eldarc en Octubre 17, 2012, 18:02:35 pm
Hola gente!

Una consultilla: me recomendáis algún taller para encerado y afilado de cantos en Madrid?

Tengo que llevar mi tabla y los esquises de mi señora.


En Alaska deportes te los dejan niquel!!! y si dices  que vas de parte del club de esquí caribú te hace algo de precio seguro ;D

Albertoston

En ski market de europolis tienen una maquina la leche de moderna que lo deja de lujo, las grietas las rellena con una inyectora de vacío en lugar del típico cofix caliente a gotas, así que casi te deja la suela como nueva, y por el resto igual, al menos mejor que en daktak por ejemplo (en mi opinión).

No me acuerdo del precio pero llamales y te dirán. Un saludete!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

belenek

Cita de: bermu en Octubre 17, 2012, 16:11:09 pm
creo que no se ve mucho.... del 1 al 8 de diciembre a los alpes. viaje, 6 días de forfait y apartamento. 400 lereles


de quien es de smk? que es avoiraz?chamonix? no se ve nada .meparto

eldarc

Cita de: Albertoston en Octubre 18, 2012, 00:15:26 am
En ski market de europolis tienen una maquina la leche de moderna que lo deja de lujo, las grietas las rellena con una inyectora de vacío en lugar del típico cofix caliente a gotas, así que casi te deja la suela como nueva, y por el resto igual, al menos mejor que en daktak por ejemplo (en mi opinión).

No me acuerdo del precio pero llamales y te dirán. Un saludete!


Justo me han dicho que no vaya a ninguno de esos dos... :D

Voy a ver donde está Alaska deportes.

bermu

Cita de: belenek en Octubre 18, 2012, 00:17:39 am
de quien es de smk? que es avoiraz?chamonix? no se ve nada .meparto


ya, la foto la saqué del face y quedó pequeñita...  lo organiza mad house, que es una tienda de burgos, el viaje es a la estación les deux alpes, por lo que he visto de la estación son doscientos y pico km de pistas y conecta con otra estación que es todo fuera pistas  .baba voy a llamar a ver que me dicen, ya os cuento

loocked

Cita de: Albertoston en Octubre 18, 2012, 00:15:26 am
En ski market de europolis tienen una maquina la leche de moderna que lo deja de lujo, las grietas las rellena con una inyectora de vacío en lugar del típico cofix caliente a gotas, así que casi te deja la suela como nueva, y por el resto igual, al menos mejor que en daktak por ejemplo (en mi opinión).

No me acuerdo del precio pero llamales y te dirán. Un saludete!


¿ algo similar por Barcelona ?  ??? ??? .baba
Salu2

Tetr3s

si os lo haceis vosotros os quedara mejor que en cualquier sitio, le dedicareis el tiemo necesario hasta dejarla nueva...yo hace años que me encero/afilo y una vez le coges el truquillo se hace en un momento.

En internet hay varios tutos...