Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Cita de: SiErRa86 en Octubre 04, 2012, 20:38:37 pm
Lo decía por la terraza de casa xdd

Belenek marikita, con ese barco que llevas no cogerás hotel, ah no que tenias familia, seguro que son palis...
no, esos es que ni suben .meparto son los que me dan los forfaits gratis

tapatalkeando

Limo

Hola gente! mi pareja y jo nos estamos aficionando al ski y queriamos saber si alguien se lo va a cambiar este año o tiene una equipacion de xika o xiko.

Si quereis lo hablamos por privado!

Suerte y mucha nieve... que ja llega!!!
i

belenek

Octubre 04, 2012, 21:23:40 pm #3077 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 07:12:26 am por belenek
Cita de: Limo en Octubre 04, 2012, 21:09:17 pm
Hola gente! mi pareja y jo nos estamos aficionando al ski y queriamos saber si alguien se lo va a cambiar este año o tiene una equipacion de xika o xiko.

Si quereis lo hablamos por privado!

Suerte y mucha nieve... que ja llega!!!
yo tengo una chaqueta Nitro si te interesa,y una máscara Bollè, un casco. Luego tengo tabla y fijaciones en venta, pero de snow

tapatalkeando

Albertoston

Cita de: delarco en Octubre 04, 2012, 08:28:34 am
.ereselmejor .ereselmejor nieveeeeeeee  .baba

Madrileños!!!! Por aquí donde se puede hacer snow en condiciones? y no vale el snowzone del xanadú por favor xD

Serrucho ves preparandome el sofá que si sigo en paro te okupo la casa una semana... soy muy limpio y cocino tortilla de patatas ya tu sabes xD


pues me temo que lo mejor es la pinilla siendo la mitad que astun por ejemplo cuando esta abierta entera, y si te gusta darle al park, la gente de daktak en navacerrada montan uno medio decente para la pista que hay, teniendo la posibilidad de pagar algo menos de forfaith por entrar solo al park....pero sigue siendo caro para lo que ofrece.

Pero vamos, que si quieres caña toca hacer km dirección piris. Lo bueno es que te plantas en la sierra en un rato y te puedes hacer un saltito en algún sitio un poco escondido y pasarte el dia si no quieres gastarte la pasta, o si te gusta patear pegarte un par de horas de raquetas (o split si tienes pasta) y trazarte una bajada disfrutona. Madrid siempre sabe a poco lamentablemente, pero no hay muchas posibilidades.

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

delarco

Cita de: SiErRa86 en Octubre 04, 2012, 19:45:23 pm
Estas seguro¿? te veo durmiendo en terraza... .malabares .malabares


.nono .nono .nono .nono bueno si me dejas al simo... xDDDDDDDDDDDD

Cita de: witget en Octubre 05, 2012, 06:23:37 am
pues eso nosotros os acogemos en el pirineo!! venga quedada ya!! los de madrid traen las birras!!  .meparto .meparto


¿Alojamiento gratis a cambio de birra? pero podré beber yo de esa birra que suba? xD me sale el negocio redondo hoyga xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


belenek


AfricaTwin

No se si lo he dicho en éste post o en otro, pero he estado chafardeando foros de aficionados a la meteo y sin olvidar que las previsiones estacionales, son un poco lotería, parece que andan todos bastante deacuerdo en que vamos a tener un otoño/invierno bastante húmedo. Alguno incluso compara los modelos actuales con que pudieramos llegar a igualar no se que temporada de mediados de los 90 que cayó lo que no estaba escrito.

El año pasado acertaron bastante.

belenek

Octubre 08, 2012, 17:58:17 pm #3083 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 17:59:53 pm por belenek
Cita de: AfricaTwin en Octubre 08, 2012, 17:29:33 pm
No se si lo he dicho en éste post o en otro, pero he estado chafardeando foros de aficionados a la meteo y sin olvidar que las previsiones estacionales, son un poco lotería, parece que andan todos bastante deacuerdo en que vamos a tener un otoño/invierno bastante húmedo. Alguno incluso compara los modelos actuales con que pudieramos llegar a igualar no se que temporada de mediados de los 90 que cayó lo que no estaba escrito.

El año pasado acertaron bastante.


si entras en los foros de nevasport hazle caso a Agorero que el tio no se como hace pero las clava todas, aunque creo que ya se ha retirado, si os gusta el tema de meteo pasaros por aqui

http://www.nevasport.com/phorum/list.php?48

se aprende las nociones basicas de interpretar los mapas y la verdad es que engancha

Linur

Cita de: belenek en Octubre 05, 2012, 21:52:18 pm
Estaba cantado Candanchú ya es Aramon

http://www.nevasport.com/noticias/art/37121/Candanchu-se-integra-en-Aramon/


Técnicamente creo que no...según tengo entendido es como un "alquiler" digamos que Aramon (gobierno de Aragón e ibercaja) pone la pasta y asi salva la estación de la quiebra pero no la han "comprado" (como lo de los rescates de los bancos).
¡Adios a mi firma!

belenek

Cita de: Linur en Octubre 08, 2012, 19:38:17 pm
Técnicamente creo que no...según tengo entendido es como un "alquiler" digamos que Aramon (gobierno de Aragón e ibercaja) pone la pasta y asi salva la estación de la quiebra pero no la han "comprado" (como lo de los rescates de los bancos).


yo no he dicho nada de compra, en la noticia solo pone que "este año" pero vamos, que creo que será para mas. Estan las estaciones bastante chungas, hoy se ha salvado por los pelos Boi Taull, y alguna francesa como Gavarnie explotada por andorranas (Altiservice)

http://www.nevasport.com/noticias/art/37127/Boi-Taull-confirma-su-apertura/
http://www.nevasport.com/noticias/art/37066/PGI-se-hace-cargo-de-Gavarnie/tag/Pirineo%20franc%C3%A9s/

Por cierto alguien hace poco se quejo de que les habian fastidiado el forfat gratuito, aqui la noticia

http://www.nevasport.com/noticias/art/37114/Aramon-elimina-los-forfaits-gratuitos/

alexx

yo, de interpretar mapas no tengo ni idea, pero en el publo del prepirineo de mi novia los abuelos dicen '' any d'avespes, any de congestes'' (en castellano nose bien bien como se traduce, pero quiere decir q va a nevar), y me parece q los abuelos de los pueblos del pre y pirineo de esto saben algo, el año pasado tambien no se q refran o dicho decian q pronosticaban la falta de nieve y la clavaron, espero q este año tambien la claven, a ver si hay suerte

belenek

Cita de: alexx en Octubre 08, 2012, 21:54:03 pm
yo, de interpretar mapas no tengo ni idea, pero en el publo del prepirineo de mi novia los abuelos dicen '' any d'avespes, any de congestes'' (en castellano nose bien bien como se traduce, pero quiere decir q va a nevar), y me parece q los abuelos de los pueblos del pre y pirineo de esto saben algo, el año pasado tambien no se q refran o dicho decian q pronosticaban la falta de nieve y la clavaron, espero q este año tambien la claven, a ver si hay suerte


a ver si clavan tambien el de " año de nieves año de bienes"  .meparto

SiErRa86

Creo que quiere decir algo como, "año de avispas, año de ventiscas" o algo así...  Pero no me hagáis mucho caso que mi catalan es horrible .meparto