Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



belenek

Cita de: witget en Septiembre 15, 2012, 13:02:53 pm
este año tendgo que pillarme unas botas de snow, un pantalón, tal vez una chaqueta y un casco. no me quiero gastar demasiado... pero bueno todo es mirarlo. referente a las ofertas me refiero a las ofertas para ahorrarnos algo en los forfeits.
su quieres algún modelo en concreto me dices, aquí hay una tienda con buenos precios, aunque sean de otras temporadas

tapatalkeando

SiErRa86

Advierto que mi ropa se a utilizado para hacer snow, no como la de belenek que a sido utilizada en la cafeteria!!! .meparto .meparto

OSKAIR

Hola a todos, aqui una familia de esquiadores y snowboardes de Gijon (Asturias). Yo y mi hijo mayor (14) esquiamos y surfeamos y mi mujer y el peque (8) esquian, aunque a este ya le queda poco pa empezar con el snow, q riene muchas ganas. A ver si nieva pronto y mucho pa disfrutar tol invierno. Saludos a todos y buenos riders esta temporada

Ex VW California Beach '12
Randger R602

belenek

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 15, 2012, 13:20:45 pm
Advierto que mi ropa se a utilizado para hacer snow, no como la de belenek que a sido utilizada en la cafeteria!!! .meparto .meparto


.bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda .borrachos .rasta .rasta .rasta


belenek

Cita de: witget en Septiembre 16, 2012, 09:22:06 am
la tienda esa donde esta? sobre que precios tienen? no tienen web? soy un preguntón!! jajajjajaja


.meparto .meparto
está en oiartzun, pon ciclos y caravanas oiartzun, botas si, pero ropa no suelen poner en la web

tapatalkeando

PaqueT4

Cita de: Vykingo en Septiembre 15, 2012, 11:13:09 am
Hola belenek,

Yo de material duro voy servido esta temporada, pero si sabes de ofertas en material blando (sobre todo chaquetas y pantalones) y cascos le echaría un buen vistazo.

Gracias de antemano y un saludo!


ESta mañana madrugué y en el rastro de Gijón compre un casco RED (Burton) nuevo a estrenar por 10 euros. Nunca se sabe dónde encontrar un buen chollo, en tienda rondan los 70 eurapios.  El último anorak que compré lo pillé en DECATHLON (no de los más económicos) y estoy encantado, nada que envidiar con el Foursquare que tenía (y costando la tercera parte)...
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

javi_22696

Aqui se presenta un palillero que lleva pocos dias en el foro.
ya puestos a hablar de esqui, he oido que hay 50% de descuento en esquis en el barrabes (outlet) de Huesca.

Saludos

belenek

Cita de: witget en Septiembre 16, 2012, 20:20:10 pm
ahora acabo de llegar de viaje y me e puesto a buscar en el foro, hay cosas muy majas lo malo es que son mensajes del 2011!! del 2012 no hay nada o casi nada para comprar....  .confuso2

con la ilusion que venia yo!!


en el de snowmonkeys?

tu pregunta, piensa que es un foro de invierno y en verano esta mucho mas parado, pero muchas de las cosas que estan ahi no estan vendidas, seguro que en un par de meses empiezan a reflotar los post

belenek

pero si tiene whatsapp? no tienes tu para escribirle?

tapatalkeando

Ves

hey familia para los que les interese, Boï Taüll abre pistas, ahora están reparando accesos, según escuche ayer en la TV

Ya podeis seguir con las compras  ;D

SiErRa86

A mi personalmente las botas de carraca no me gustan...

belenek

Cita de: gorka en Febrero 27, 2006, 09:50:41 am
Aupa Luisma. Ke barbaridad de sitio ein?
Jodel Nacho, qué bueno!!.

agur
a mi el sistema boa tampoco me convence

tapatalkeando

belenek

de cuantas columnas son?
a mi es que la ropa del decathlon para uso diario en la calle bien, pero para deportes de uso intensivo como que no
tapatalkeando