Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s


llovarro

Hmbre en el mismo Baqueira en la zona de pistas hay vidilla, ademas tienes el parking subterraneo que esta bien por si hace mucho frio, luego creo recordar que en Salardu hay una explanada de tierra habilitada para Auto caravanas y en Vihella tambien creo hay un par de sitios donde pernoctar. Mirate este furgopercecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174761.0

Ves

el parking subterraneo de Baqueira saveis si es de pago??

llovarro

El subterraneo de Baqueia la ultima vez que fui era gratis

educollado

Cita de: Tetr3s en Febrero 16, 2012, 11:52:33 am
vete por francia educollado....


Sabes que salida se debe tomar desde la autopista? Luego a España por donde paso? Por el tunel de Vielha
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Tetr3s

Febrero 16, 2012, 18:58:15 pm #2630 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 19:00:01 pm por Tetr3s
mete aqui los datos, de todos modos no recuerdo el numero pero esta indicado en la autopista. (creo que es la 17)

http://www.viamichelin.es/

yulmis

Cita de: educollado en Febrero 16, 2012, 18:35:55 pm
Sabes que salida se debe tomar desde la autopista? Luego a España por donde paso? Por el tunel de Vielha

efectivamente es la salida 17.Del sábado a miércoles estaremos por baqueira,lastima no poder quedar para hacer unas bajaditas(estoy con la famili al completo,8 adultos y 8 niños .loco2)me tocara hacer de monitor.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

kiko07

Suerte los que vallais a Baqueira..... vais a tener polvazo del rico!!!!!  ahora mismo sigue nevando por la zona......   que obsesion esto del polvo...

Tetr3s


FranLR

primeramente hola, no frecuento este hilo aunque si me gusta el ski y lo practico en cuanto puedo (me gustaria mucho más, jaja) . Es por eso que me gustaria compartir con vosotros unos links con información sobre un accidente ocurrido en formigal. Podeis leer los datos y reflexionar y sacar vuestras propias conclusiones:

http://www.nevasport.com/noticias/art/35533/Formigal-se-esta-volviendo-peligrosa/tag/Arag%C3%B3n/  (información de hoy)

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?59,2711759,2711976  (hilo creado el dia 13)

mi opinión: Aramon se esta colgando medallas ocultando los accidentes . . . y más aun cuando hay heridos graves y fallecidos de por medio.

Un saludo a todos y buenas bajadas .

Tetr3s

Aramon, como cualquier empresa de ese tamaño en el sector que sea esta podrida....venden una imagen que no se sostiene.

Joder que putada darte con una moto, a ver si se recupera porque es la ostia ir a pasar un dia de nieve y que te pase esto en una pista balizada...


ursusbret

Ya se que lo que voy a comentar puede levantar supceptibilidades, pero hay que cargar contra todo el que se lo merezca. Aunque haya salido mal parado del percance.
A que velocidad tendría que ir ese hombre, por la pista AZUL, para chocar contra la moto y darla la vuelta. Cuando la moto se dio la vuelta ¿quien envistio a quien?
Me imagino que sería un cambio de rasante o algo así. Pero imaginaros que en vez de una moto es vuestro hijo que se esta levantando despues de haberse caido y se lo lleva por delante. Lo mismo te lo deja hasta tetraplejico.
Los de las motos iran mal, pero estoy harto de ver gente descerebrada bajando por las pistas sin control ninguno, como si estuviesen participando en una prueba olimpica.
Ya he visto varios accidentes así, de llevarse a alguien por delante. Uno fue a un compañero mio de curro y le dejaron sin sentido varios minutos.
Deseo a esta persona que se recupere lo mejor posible y esté de nuevo esquiando. Pero no quería callarme, a riesgo de equivocarme en este caso, con este tipo de comportamientos.
Que quizas se estén dando en Formigal porque como es la estación de moda, es donde acuden más los "profesionales" que se dedican a bajar de esta forma.
Un saludo.

educollado

Cita de: ursusbret en Febrero 20, 2012, 00:14:51 am
Ya se que lo que voy a comentar puede levantar supceptibilidades, pero hay que cargar contra todo el que se lo merezca. Aunque haya salido mal parado del percance.
A que velocidad tendría que ir ese hombre, por la pista AZUL, para chocar contra la moto y darla la vuelta. Cuando la moto se dio la vuelta ¿quien envistio a quien?
Me imagino que sería un cambio de rasante o algo así. Pero imaginaros que en vez de una moto es vuestro hijo que se esta levantando despues de haberse caido y se lo lleva por delante. Lo mismo te lo deja hasta tetraplejico.
Los de las motos iran mal, pero estoy harto de ver gente descerebrada bajando por las pistas sin control ninguno, como si estuviesen participando en una prueba olimpica.
Ya he visto varios accidentes así, de llevarse a alguien por delante. Uno fue a un compañero mio de curro y le dejaron sin sentido varios minutos.
Deseo a esta persona que se recupere lo mejor posible y esté de nuevo esquiando. Pero no quería callarme, a riesgo de equivocarme en este caso, con este tipo de comportamientos.
Que quizas se estén dando en Formigal porque como es la estación de moda, es donde acuden más los "profesionales" que se dedican a bajar de esta forma.
Un saludo.


El sábado en una pista azul llegando a la parte más baja de Alto Campóo donde hay montones de niños y gente aprendiendo. Mi hijo de 5 años fue atropellado por un tio que iba descelebrado. Mi enano sabe esquiar y bajabamos esquivando a distinta gente que estaba aprendiendo según ibamos acercandonos a la silla cuando uno le paso por encima, el menda además dice que esque no le dio tiempo a frenar; coño esque no tenemos cabeza? Luego protestamos de que nos quiten el pase y demás.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Tetr3s

tuviste suerte educollado, al menos te pidio perdon...al año pasado un ANORMAL cazo a un colega por detras y todavia le tuvimos que oir...estuvimos a punto de darnos de ostias. Y es que encima de intentar explicarle que el de detras tiene TOOOOOOOOOOOOODA LA CULPA cuando alcanza al que va esquiando delante, el notas decia que a el nadie le dice por donde y como tiene que bajar.

Y aunque voy con snow reconozco que muchos grupitos de tableros apestan.

En fin, que las estaciones cada dia molan menos...

SiErRa86

Ves yo me doy las ostias solo, el sábado placa de hielo y hombro a la mierda, seguramente se me acabo la tempo, mañana sabremos mas... .malabares