Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bermu

Cita de: certero en Febrero 02, 2012, 08:24:26 am
El domingo rumbo a sierra nevada, q tal esta? Habéis estado? yo estuve hace un mes y bueno estaba mas o menos bien.


Ahí vayas a SN y te cierren   .meparto .meparto   ;)

belenek

Cita de: bermu en Febrero 02, 2012, 15:28:11 pm
Ahí vayas a SN y te cierren   .meparto .meparto   ;)
tu mejor cállate no se gire la tortilla en Andorra .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bermu



Sergius


belenek

Joer yo no se que hacer o para donde tirar.

No se si ir al Pirineo Frances o tirar hasta ,Astún, Candanchu, Cerler...

Estoy mirando y no se donde esta peor .malabares

Vientos marcan de hasta 40 km/h tampoco es que sea una burrada muy grande, pero la sensacion termica va a ser cojonuda.

A mi mas que la nieve me preocupan las placas de hielo.

Alguna estacion que me recomendeis que la carretera esta bien hasta la misma estacion? ;D

A ver como amanece mañana porque no se ni si podremos llegar a Pamplona

educollado

Cita de: belenek en Febrero 02, 2012, 17:42:05 pm
Joer yo no se que hacer o para donde tirar.

No se si ir al Pirineo Frances o tirar hasta ,Astún, Candanchu, Cerler...

Estoy mirando y no se donde esta peor .malabares

Vientos marcan de hasta 40 km/h tampoco es que sea una burrada muy grande, pero la sensacion termica va a ser cojonuda.

A mi mas que la nieve me preocupan las placas de hielo.


Alguna estacion que me recomendeis que la carretera esta bien hasta la misma estacion? ;D

A ver como amanece mañana porque no se ni si podremos llegar a Pamplona


Desde donde partes y para cuantos dias?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

belenek


bermu


educollado

Cita de: belenek en Febrero 02, 2012, 18:18:07 pm
Donosti para el finde


Jeje. La cosa para el finde está chunga. Igual puedes ir a Saint Lary. El pueblo tiene área y está a 700m de altitud, además tienes un huevo desde el pueblo hasta la estación. La carretera está bien, desde Donosti autovia menos los ultimos 20 km que no son malos. Lo seguro es que tienes frio y viento en todo pirineos. Otra zon como Jaca no se que tal estara pasar el mitico embalse de Yesa, por lo demas desde Jaca a cualquier pista tienes asegurado la carretera limpia. Otras zonas tipo Alto Campoo no me atrevo a recomendarte.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

belenek

Cita de: educollado en Febrero 02, 2012, 18:44:56 pm
Jeje. La cosa para el finde está chunga. Igual puedes ir a Saint Lary. El pueblo tiene área y está a 700m de altitud, además tienes un huevo desde el pueblo hasta la estación. La carretera está bien, desde Donosti autovia menos los ultimos 20 km que no son malos. Lo seguro es que tienes frio y viento en todo pirineos. Otra zon como Jaca no se que tal estara pasar el mitico embalse de Yesa, por lo demas desde Jaca a cualquier pista tienes asegurado la carretera limpia. Otras zonas tipo Alto Campoo no me atrevo a recomendarte.


todo lo que dices lo conozco, era por si habia un sitio mejor .meparto

belenek

Febrero 02, 2012, 18:58:41 pm #2501 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 19:04:07 pm por belenek
Cita de: bermu en Febrero 02, 2012, 18:24:17 pm
Es que el finde si lo ponen chungali... .dedito .meparto


no se si sabras que la cosa alarga una semana mas con un nuevo frente  .dedito

Fotos de tus dedos amputados ya  .meparto

Hay dos posibilidades a partir del lunes, que venga del norte lo que recrudecera mas aun el frio, pero no habra nevadas o que venga maritimo, con mas humedad y que las temperaturas no sean tan bajas pero que caiga un buen paqueton. De momento se prevee mas la primera.

bermu

Mis fuentes nada fiables me dicen que no va a ser para tanto... .loco2 si hay que sacrificar los dedos, que así sea  ;D

belenek

Cita de: bermu en Febrero 02, 2012, 19:55:46 pm
Mis fuentes nada fiables me dicen que no va a ser para tanto... .loco2 si hay que sacrificar los dedos, que así sea  ;D


di que si a lo Juanito Oiarzabal .meparto

SiErRa86

Por aquí -12 y bajando sensación térmica de hace un frio de pelotas

En Arcalis -11 a las 14 horas con la solana dando y un viento de cojones .loco2

Hoy no me apetecía subir a ningún sitio me he quedado por las bases .meparto