Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ziklo

Cita de: belenek en Enero 30, 2012, 10:03:29 am
más cerca de donde? Se tarda prácticamente lo mismo desde Donosti a "casi" todas las estaciones del Piri francés. Si pasas el túnel de Somport sigues y llegas a Laruns(por el Portalet mas recto aun), te metes en el pueblo y ya subes a Gourette pasando por Eaux Bonnes. Desde que sales del túnel de Somport hay 80km hasta Gourette, calcula hora y cuarto



Más cerca desde el propio tunel de somport me referia. Me ha extrañado porque google maps te marca cómo que está más cerca arette. De todas formas me imagino que una cosa son los kilometros y otra el tiempo.

Gracias por la aclaración, y a ver si esta temporada me paso por Gourette que es una de las estaciones que tengo pendiente de conocer.

belenek

Joder no sabía que el camping estaba tan jodido, para eso mejor en el área, sabes si la de arriba (cardet)esta abierta ? Es que esta a pie de pistas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ENANO

Cita de: belenek en Enero 30, 2012, 10:37:50 am
Joder no sabía que el camping estaba tan jodido, para eso mejor en el área, sabes si la de arriba (cardet)esta abierta ? Es que esta a pie de pistas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


la semana de reyes estubo abierta, pero me kede abajo por el frio k fuy kon los tres niños..

;)


Pon tu grano de arena.

belenek

Enero 30, 2012, 10:40:40 am #2388 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 10:43:29 am por belenek
Cita de: belenek en Enero 30, 2012, 10:37:50 am
Joder no sabía que el camping estaba tan jodido, para eso mejor en el área, sabes si la de arriba (cardet)esta abierta ? Es que esta a pie de pistas.


El jueves dan -7 en Donosti, y en el Pirineo catalán va a ser apoteosico, ya veremos luego lo que hay de cierto.
El año pasado estábamos a -14 en Gourette.
Ahora he salidoa tender la ropay hace un frío de cojones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ENANO

Cita de: belenek en Enero 30, 2012, 10:40:40 am
El jueves dan -7 en Donosti, y en el Pirineo catalán va a ser apoteosico, ya veremos luego lo que hay de cierto.
El año pasado estábamos a -14 en Gourette.
Ahora he salidoa tender la ropay hace un frío de cojones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


ayer mismo en Arette a las 12, -6............

;)


Pon tu grano de arena.

belenek

Cita de: ENANO en Enero 30, 2012, 10:45:43 am
ayer mismo en Arette a las 12, -6............

;)
es que Arette es una nevera jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ENANO



Pon tu grano de arena.

Wookie

alguien esta por formigal y me puede decir ke tal esta de nieve? ire el domingo para alla.

educollado


El viernes todo el día nevando ligeramente y sin viento en Tourmalet.
El sábado hasta las tres de la tarde sol (eso si máxima temperatura -4ºC). A partir de las tres,..., una nevada de escandalo. Tuvimos que bajar a Luz a dormir y toda la noche nevando. Para sacar la furgo con pala.  .meparto. Eso si nada de viento. Una pasada.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

alexx

buenas, yo este sabado ire para porte puymorens, ya se q de nieve está y estará de pm, pero, com va estar de viento, de frio ya se q va hacer pq porte si q es una nevera, pero, lo del viento a ver, pq sino la parienta me va de cir q esquie mi pm. bueno gracias, y ahora ya si

belenek

Viendo los modelos acojona sobre todo por el frío ya veremos si hay precipitación, pero están comparando con la ola de frío del 56

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,2657174,page=15



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jaime orbital

Menudo paquetón ha caido, espero poder hacer un fuera pistas de locura total este finde!  .baba Ya andaba un poco cansado de las pistas la verdad sea dicha.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

belenek

Cita de: jaime orbital en Enero 30, 2012, 19:21:50 pm
Menudo paquetón ha caido, espero poder hacer un fuera pistas de locura total este finde!  .baba Ya andaba un poco cansado de las pistas la verdad sea dicha.


Estoy enfadado contigo , has colgado la foro el el post de longboard y aqui no .lengua2 .meparto


belenek

Mirad si ha nevado que este miercoles abrirá Alto Campoo, algun forero de por aqui se va a alegrar .palmas