Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

belenek


ursusbret

Cita de: SiErRa86 en Enero 11, 2012, 23:03:54 pm
Pues la verdad es que a Madrid no voy a bajar por lo que poco puedo hacer... Lo de la pagina ni idea .malabares

Por otro lado tengo un video buenisimo de palis xddd

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=apNKEhdokKM

JAJAJAJAJAJAJA, que bueno. Pero esos de palilleros tienen poco, con lo torpes que son seguro que son tableros arrepentidos, queriendo aprender a esquiar como los buenos.  ;D
Un saludo.

belenek

Cita de: ursusbret en Enero 11, 2012, 23:13:34 pm
JAJAJAJAJAJAJA, que bueno. Pero esos de palilleros tienen poco, con lo torpes que son seguro que son tableros arrepentidos, queriendo aprender a esquiar como los buenos.  ;D
Un saludo.


Buff yo si cojo ahora unos skies despues de mil años, quiza os partiriais mas el culo, sobre todo cuando se me fuera una pierna para cuenca y la otra para almendralejo

ursusbret

Cita de: belenek en Enero 11, 2012, 23:16:49 pm
Buff yo si cojo ahora unos skies despues de mil años, quiza os partiriais mas el culo, sobre todo cuando se me fuera una pierna para cuenca y la otra para almendralejo

Pues porque te crees que no me pongo a aprender a hacer snow. Aprecio mucho mis piños, culo, rabadilla, muñecas, hombros, cabeza, cuello, etc....
Los años son los años.

Ballena

Cita de: belenek en Enero 11, 2012, 23:16:49 pm
Buff yo si cojo ahora unos skies despues de mil años, quiza os partiriais mas el culo, sobre todo cuando se me fuera una pierna para cuenca y la otra para almendralejo


No te creas: el año pasado cogi los esquies tras 15 años de tabla porque engañe a mi mujer a aprender a esquiar y siempre es más fácil ayudar con palos que con tabla, y conforme me los puse me di cuenta que el cuerpo no olvida... a la segunda bajada ya iba como igual que hace 15 años...
10 fkpts

ursusbret

JAJAJAJAJAJAJA. Veis, te pones unos esquis y tienen efecto rejuvenecedor. Ni el botox. A la segunda bajada, ya estaba igual que hace quince años.  :o
Os lo tengo dicho, lo de la tabla no es bueno.
Un saludo.

Ballena

Tengo que reconocer que la experiencia de volver a los esquies me gusto mucho. Sobre todo eso de caerte solo una vez en todo el día tiene su punto... .palmas .palmas
10 fkpts

SiErRa86

yo no me caigo nunca, a noser que me ponga a hacer el melon que es lo habitual.

eldarc

Acojonao me tienen! Me dicen que en Andorra no hay nieve. Me esperaba que estuviera de culo, pero tanto...

Alguien que venga de por alli? No sé si pillar el forfait de 4 dias en Vallnord o qué. Como lo pille para nada....

belenek

Cita de: eldarc en Enero 12, 2012, 16:35:25 pm
Acojonao me tienen! Me dicen que en Andorra no hay nieve. Me esperaba que estuviera de culo, pero tanto...

Alguien que venga de por alli? No sé si pillar el forfait de 4 dias en Vallnord o qué. Como lo pille para nada....
nieve hay de "sobra" otra cosa es la calidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chullas

Cita de: belenek en Enero 12, 2012, 16:44:53 pm
nieve hay de "sobra" otra cosa es la calidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Nieve hay , pero te recomiendo que vayas a la parte de ARCALIS , que es donde mejor esta ya que es donde menos le da el sol .

jaime orbital

Aquí otro que recomienda Vallnord, Ordino-Arcalís (andorra)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

belenek

Cita de: jaime orbital en Enero 12, 2012, 18:21:27 pm
Aquí otro que recomienda Vallnord, Ordino-Arcalís (andorra)


como te oiga un purista la palabra Ordino te pela .meparto Ordino es el pueblo y Arcalis la estación.

belenek

Por cierto al final no subo a Gourette este finde, hemos ingresado a la suegra este medio dia en el hospi, asi que...

hellnatxo

Cita de: belenek en Enero 12, 2012, 18:34:56 pm
Por cierto al final no subo a Gourette este finde, hemos ingresado a la suegra este medio dia en el hospi, asi que...

toca fiesta y despelote? .meparto


Que no hombre, que se mejore ;)