Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SiErRa86

Cita de: belenek en Octubre 13, 2011, 16:01:32 pm
Por cierto suelo ir a Valnord, si estas por la zona encantado de tomar unas birras y que me enseñes tus conocimientos ;)


A que parte sueles ir¿? Yo paso por Arcalis cuando hay polvito, sino no me muevo del tarter...

Tampoco pienses que soy un pro, me defiendo bien y me tiro alguna cosilla pero poco más ;D

Mr_Frenillo

Cita de: SiErRa86 en Octubre 13, 2011, 23:43:41 pm
Tampoco pienses que soy un pro, me defiendo bien y me tiro alguna cosilla pero poco más ;D


Menos hablar y mas demostrar!!! A ver esas fotos o vídeos...  ;)

Saludos!

turbopoker

belenek te digo que te merece la diferencia de 50 euros y pillarte la skatebanana,  el canto mtx en nieve dura y hielo es una puta pasada.. y en polvo flota  que no es normal.. a mi a por lo menos me a flipao, solo por lo  bien que va en terreno duro y hielo, que asi suelen ser las pistas ultimamente, merece la pena.... y pasas por luz ardiden algun dia avisame y la catas sin problema..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mr_Frenillo

Cita de: turbopoker en Octubre 14, 2011, 00:30:13 am
belenek te digo que te merece la diferencia de 50 euros y pillarte la skatebanana,  el canto mtx en nieve dura y hielo es una puta pasada.. y en polvo flota  que no es normal.. a mi a por lo menos me a flipao, solo por lo  bien que va en terreno duro y hielo, que asi suelen ser las pistas ultimamente, merece la pena.... y pasas por luz ardiden algun dia avisame y la catas sin problema..


+1  ;)

vw_starline

Cita de: Sibyl en Octubre 13, 2011, 22:40:46 pm
Nos puedes explicar, qué significa esto??? Mucha palabra técnica, mucho continente y poco contenido...
Yo soy nada de Burton, por razones que tengo propias y cercanas, pero una cosa es que no te guste una marca y otra decir que Burton es de lo peor. Es una de las marcas más grandes, si no la más grande, dedicada a nuestro deporte, de las que más invierte e investiga y la que más marketing ha tenido en Europa. Al otro lado del charco, no es una marca con tanto bombo, a este lado ha sido una explosión de marketing tan brutal, que el poco iniciado, asocia snow=burton, y eso, nos ha beneficiado, poniendo en el mapa, nuestro país abriéndolo a más marcas, y dándonos un surtido, que hace unos años, era impensable.

Es una tontería, decir que Burton es malo. Es más adecuado, decir que no te gusta o no le funciona bien a tú riding.

Me parece poco acertado echarte piedras en tú propio tejado, yo veo infracciones graves en ambos casos, y es más una falta de cultura, conocimientos y concienciación básica que de si llevas una o dos tablas en los pies.

El esquí y el snow, son DEPORTES de RIESGO. Lo mires por dónde lo mires, te puedes matar o te pueden matar. ¿No me dirás que no hay palis y tableros sentados en medio de pistas, parados en cambios de rasante? Gente con mochilas que no se las quitan y se enganchan en los telesillas, esquiadores que te meten los palillos en los ojos, tableros que fuman y tiran colillas, esquiadores que te bajan la barra del telesilla en la cabeza... todos hacemos cosas mal a los dos lados de la linea que se ha querido trazar entre nosotros, en vez de apreciar que todos por igual disfrutamos de la montaña y de lo que nos ofrece el invierno.
Yo tengo la suerte de subir a pistas una media de 4 días a la semana, durante toda la temporada. Vivo en frente mismo de las pistas y me asomo a la ventana a ver cómo está el día. Subo dias en los que ni siquiera me cruzo con nadie en toda la estación de Grandvalira, subo incluso cuando los domingueros prefieren quedarse en la cafeteria, así que sé bastante bien de lo que hablo.

Para defender a los tableros, haznos un favor, aporta argumentos y no te metas con los esquiadores en plan despectivo, porque eso apoya más la mala imagen que tienen de nosotros...

Buenas: Lo primero decir que yo te hablo de mi experiencia, e probado casi todas las marcas que existen a nivel de test, y tanto yo como mi equipo estamos de acuerdo que en tema calidad precio Burton no se merece la fama que tiene te tablas tan hiperfantasticas& impresionantes, unicamente es una infraestructura con muchisimos inversores que an sabido explotar esta marca adecuadamente y lo cual a sido un pelotazo a nivel mundial.
Yo con el comentario de que no sirven para nada, quiero decir que hay otras marcas que por razones de valores de mercado no estan tan comercializadas a nivel mundial,que no tienen tanto marqueting como Burton y les dan mil patadas a esta querida marca.. Y te puedo asegurar que yo tambien se de lo que hablo. Estoy de acuerdo con tigo que Burton es una marca con una infraestructura que se dedica a investigar en lo relacionado a manejavilidad y construccion de una base.
Pero te vuelvo a repetir que si tiras a otras marcas como por ejemplo Rome ni tienen tanto diseño ni tienen tantisimo marqueting y sin embargo para mi parecer le pega 100 vueltas a cualquier Burton.
Yo lo unico que e querido expresar a sido que a mi parecer y mi experiencia no le deposito nada de confianza a esa marca por el mal resultado que me a dado a mi.

Lo segundo esta claro que gente sin sentido comun en pistas hay tanto como palilleros y tableros pero hoy dia es tan grande la masificacion de tableros que mires x dnd mires las unicas y mas arriesgadas imprudencias las cometen los tableros.... Decir que los palilleros tambien cometen imprudencias como tu dices, con los palos mochilas, merendando en mitad de pistas etc etc.... Pero a nivel global que ves mas en las estaciones? tablas o skis?
Yo no e entrado y ni quiero entrar en ningun tipo de debate por que bastante tenemos ya con la mierda del dia a dia de este puto pais, aqui se entra para hablar de experiencias y cada uno que interprete a su manera.

Y si estas haciendo termporada por andorra me gustaria quedar con tigo alguna semana y poderte demostrar que realmente el marqueting influye mucho a nuestra sociedad...
Un saludo
I love Snowboard

SiErRa86

Soy diseñadora grafica, asi que mucho más de lo que se de marketing.... No hago temporada, vivo aqui.
Una cosa es decir que algo es menos bueno y otra, que no sirve para nada.

vw_starline

Cita de: SiErRa86 en Octubre 14, 2011, 08:48:17 am
Soy diseñadora grafica, asi que mucho más de lo que se de marketing.... No hago temporada, vivo aqui.
Una cosa es decir que algo es menos bueno y otra, que no sirve para nada.

Yo hablo por mi!!! Y para mi no sirven para nada... Soy antiBurton.
I love Snowboard

chache

Y yo aqui con mi burton que tiene 14 años la pobre y solo le hice cantos y cera una vez( el año pasado), creo que va siendo hora de quela jubile.
Este año todo de estreno, traje tabla y todo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Ballena

Octubre 14, 2011, 09:44:12 am #1598 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 09:56:03 am por Ballena
Cita de: belenek en Octubre 13, 2011, 16:13:21 pm
si no notaste nada en unos esquis de ahora con los de hace 10 años, es que no tienes ni idea de esquiar, las marcas no solo trabajan solo por moda sino tambien para mejorar las prestaciones.

Que tabla tienes tu?

No he dicho nada; he dicho "casi nada", y te prometo que esquiar se un rato pues no me acuerdo ni siquiera de aprender. No digo que tener un buen equipo no sea importante, pero sí digo que a veces se exagera y que las marcas necesitan hacer creer que lo que ofrecen cada año es radicalmente mejor a lo de años anteriores, porque sino no se compraría. Esto es igual para todos los deportes y clarísimo tanto para esquí como para snow. Haciendo un simil tonto es como los libros de texto en los colegios, que los padres se cabrean porque cambian 3 cositas para poder decir que la edición nueva está actualizada y así que la gente no pueda reutilizar lo de años anteriores. Con esto no estoy hablando de que todo el que se compra equipos nuevos y caros sea satán, solo que a veces nos dejamos engañar por la publicidad
10 fkpts

belenek

bueno yo me muevo por gourette principalmente pero no me importa ir a luz . En andorra todos los años me dejo caer porque tenemos familia en escaldes y solemos ir a ordino o como el año pasado por arinsal , por cierto subí justo la semana que nevo bastante casi llegamos de la massana a erts xd

bermu

Cita de: chache en Octubre 14, 2011, 09:42:27 am
Y yo aqui con mi burton que tiene 14 años la pobre y solo le hice cantos y cera una vez( el año pasado), creo que va siendo hora de quela jubile.
Este año todo de estreno, traje tabla y todo.


a ver si ahora te llaman pijo   .meparto .meparto .meparto

Denali

hay mucha diferencia entre ser pijo y gastarse el dinero en lo que a cada uno le de la gana.  lo que esta claro es que hay mucho poser , y sobretodo en formigal y sitios de moda.   eso si tabla a la espalda y parriba , ahi somos menos y normalmente mejor avenidos  .meparto


mi proxima compra un splitboard   de la marca de jeremy jones ...... y adios a los forfaits

bermu

hombre, yo lo decía de broma.  .sombrero
lo que si que tengo ganas es de pillarme unas raquetas y subir andando y luego bajar con la tabla, pero de momento sigo con remontes que cansa menos.... jeje

SiErRa86

Cita de: SiErRa86 en Octubre 14, 2011, 08:48:17 am
Soy diseñadora grafica, asi que mucho más de lo que se de marketing.... No hago temporada, vivo aqui.
Una cosa es decir que algo es menos bueno y otra, que no sirve para nada.


Gracias caríño por utilizar mi cuenta .meparto
Cita de: las tres eses en Octubre 14, 2011, 12:02:35 pm
hay mucha diferencia entre ser pijo y gastarse el dinero en lo que a cada uno le de la gana.  lo que esta claro es que hay mucho poser , y sobretodo en formigal y sitios de moda.   eso si tabla a la espalda y parriba , ahi somos menos y normalmente mejor avenidos  .meparto


mi proxima compra un splitboard   de la marca de jeremy jones ...... y adios a los forfaits


Yo la vi el año pasado y  .baba .baba .baba pero mi economia no daba para tanto y ademas queda pocr comprar las "cuchillas" (creo que se llaman, donde van las fijaciones) y las pieles de foca que aumentaban bastante el precio...

Tetr3s

yo este año he pillado las chuchillas para el split, hasta el año pasado me negaba porque si esta para cuchillas me pongo los crampones, pero la verdad que en algunos sitios puedes ir con ellas sin jugartela...sobre todo a primera hora cuando la nieve esta durita.

Aunque el habitat del chisme es el polvo!!