Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Cita de: hellnatxo en Junio 12, 2011, 20:17:53 pm
pero con una funda de esas no se puede ir al xanadu, no se ve que vas a esquiar .meparto
sin acritud .meparto


claro claro, al Xanadú hay que ir ya vestido con camiseta termica y todo, solo imaginarme en mi T3 por la M30 en pleno agosto a 40ºC con gorro, guantes,casco... que gustirrinin .meparto

hellnatxo


belenek

Cita de: hellnatxo;2214025casco? asi no se te veran las rastas .meparto
ya he pensado en eso y le he hecho unos agujeros en la parte trasera con una broca de 8 xd


belenek


dgb

Tanto subir este tema...al final va a haber kdd en el Xanadu??? jajjajaa ....vaya mono la peña

migueh

Cuando vivía en Madrid estuve dos o tres veces en Xanadú. Si te tiras mucho tiempo sin comer polvo haces cualquier cosa. Y bueno ya han dicho por ahí atrás lo mismo que pienso yo: subes, saltito, saltito; subes, saltito, saltito; y así.
Ahora que vivo a los pies de Sierra Nevada le estoy dando al longboard y lo que no sé es cuándo volveré a subir a la sierra. El mundo al  revés!
no... tengo... furgo...

hellnatxo

yo de toda la vida, si quiero polvo hablo con mi contacto y apañado, no se que complicaciones teneis .meparto .malabares

belenek

Cita de: hellnatxo en Junio 15, 2011, 21:25:42 pm
yo de toda la vida, si quiero polvo hablo con mi contacto y apañado, no se que complicaciones teneis .meparto .malabares


.meparto

yo cuando necesito polvo blanco llamo a mi camello y me voy de kdd

*imagen borrada por el servidor remoto

hellnatxo

solo eso? cuanto cabe en esas maletas? 50 kilos en cada una? .meparto .meparto .meparto

belenek

Cita de: hellnatxo en Junio 15, 2011, 21:35:30 pm
solo eso? cuanto cabe en esas maletas? 50 kilos en cada una? .meparto .meparto .meparto


Lo suficiente para hacer negocio en el Xanadu con mis amigos los rastas pseudohippies .meparto

Denali

quedada en xanadu con el contacto de hellnatxo   .panico

hellnatxo


belenek

Junio 16, 2011, 20:40:04 pm #1453 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 20:41:54 pm por belenek
Para que quieres a Dimitri si el Ares te lo dice claro

PIM PAM TOMA LACASITOS

http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA

hellnatxo

bueno va, que desvirtuamos el hilo .meparto .malabares al grano,
entonces, para poder esquiar hay que tener rastas y iphone no? .meparto