Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Cita de: sergiotrs;2060682Cita de: belenek en Hoy a las 09:09:02
un poco????? viento???????no estas por ordino??no  te e visto ningun dia... bueno la furgo...
yo llevo 4 dias de polvo impresionantes  .panico .panico y nevando cada dia... .panico
creo que estoy enganxao!!!! .meparto
saludos!!
sólo te digo que hemos subido todos los días en el huevo a arinsal por no coger el coche que conste que ayer me quemé la cara ,me duele todo nieve everywhere xd

Desaforo


chejot3


ziklo

 ;D ;D

Mañana pa estas horas con dolor de piernas de todo lo que hemos eskiado.

Creo que candanchú está bien cargado. .panico .panico

GAMBITO

El fin de semana pasado , estaba bien cargadito de nieve..... lástima el tiempo que no acompañó . Ojalá tengais suerte  ;)
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Gor

Que este finde paquete y buen tiempo no ¿?

Darnos un poco de envidia a quienes ya no podemos subir   .macarra

hellnatxo

yo hoy me la he gozado. Han puesto un big air bag en arette .baba venga intentar hacer mortales ;D diso que agusto que he estado .baba eso si, habia peña para aburrir...

migueh

me apunto a este hilo con mi tabla, que aun queda temporada!
no... tengo... furgo...

rodriguezvera

Cita de: hellnatxo en Marzo 06, 2011, 21:09:07 pm
yo hoy me la he gozado. Han puesto un big air bag en arette .baba venga intentar hacer mortales ;D diso que agusto que he estado .baba eso si, habia peña para aburrir...


Yo probé hace dos años un big air en Molina. Que pasada!!! y no había nada de cola. Salté 3 o 4 veces. Además había una camara que hacía fotos 360º y luego las colgaron en internet.

A ver si puedo colgarlas!

Denali

wow se me habia escapado este hilo ..... otro mas para la hermandad.  si alguno anda por cerler y quiere socializar , que se manifieste jajaja.



un saludo

hellnatxo

Cita de: rodriguezvera en Marzo 08, 2011, 23:31:07 pm
Yo probé hace dos años un big air en Molina. Que pasada!!! y no había nada de cola. Salté 3 o 4 veces. Además había una camara que hacía fotos 360º y luego las colgaron en internet.

A ver si puedo colgarlas!

cuelgatelas cuelgatelas ;) yo decia que habia gente en las pistas, en el colchon no, pero acabe hasta las trancas de agua. Mojadico mojadico ;D
yo no pude hacer ninguna foto, pero me quede con las ganas, segun la colega, parecia que hacia el cristo .meparto y mira que intentaba hacerme bolica .malabares

chejot3

Anda esto un poco paradillo de fotos...

...os subo alguna de este "finde" en Formigal para que  .baba











chejot3

Aquí los "afortunados del finde"

Alvarogares, Maché, Isa, y servidor




Un lujazo de fin de semana chicos  .ereselmejor2, nos lo hemos pasado en grande

ursusbret

Esto no se hace hombre, que envidia insana.  .baba
Bueno pues como dije que me fastidie la pierna, os comunico que ayer el traumatólogo me dijo que la de caña, que no necesita operación ninguna y que haga ejercicio.  ;D
Y el esquí, que sí pero con tranquilidad.
Ahora seguro que vienen los frentes del sur y se va la nieve.  .loco1
A ver cuando puedo.
Un saludo.