Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

como suba el lunes y no haya nieve te pelo .lengua2

Dime como vas vestido por si te reconozco  .palmas

Mañana a estas horitas estaré por ahi si dios quiere

T5and

Hoy por la zona de Incles (Soldeu/Tarter) ha estado lloviendo pero por lo visto a partir de mañana y durante 3 dias más van a bajar las temperaturas y llega de nuevo la nieve !!!

Veremos que tal...
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

sergiotrs

Cita de: belenek en Febrero 26, 2011, 19:43:30 pm
como suba el lunes y no haya nieve te pelo .lengua2

Dime como vas vestido por si te reconozco  .palmas

Mañana a estas horitas estaré por ahi si dios quiere

nieve hay muxa pero a exo dias de muxo calor... y ya se sabe... pero yo no tengo nada q ver ehhhhhhh .meparto hasta mañana!!!

sergiotrs

buenas noticias.ha bajado la temperatura y lleva todo el dia descargandooooo.unos 20 cm en el camping. .panico en pistas paquetazo seguro!!
saludos!!!!!!


belenek

diosss saludos desde erts la que esta cayendo. Desde la Seu nevando sin parar toda la tarde he metido el coche en un parking de tierra y luego no lo podía sacar xd sí mañana esta así cojo el huevo a pal porque pasó de poner cadenas sino subo a ordino

Desaforo

Cita de: sergiotrs en Febrero 27, 2011, 19:41:58 pm
buenas noticias.ha bajado la temperatura y lleva todo el dia descargandooooo.unos 20 cm en el camping. .panico en pistas paquetazo seguro!!
saludos!!!!!!



Ese camping bueno... Oye por cierto saluda a Raul, que me pire y no lo vi pa despedirme... Si ya sabia me tenia que haber quedado el finde...
Salut...


belenek

sigue nevando y no para al final hoy subimos a arinsal que no esta para coger el coche

origuli

yo el viernes estre por Boi...si alguien cae por alli que me pegue un toque, en principio sobare en el parking de las pistas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desaforo

Al final algo se va a salvar la temporada... nieve y mas nieve, aunque sea en marzo... Esperando que llegue el domingo pa subir otra vez...  .baba .baba

rodriguezvera

Este finde me toca subir por La molina o Vallter 2000... depende de la nieve :D

mache

Vaya nevadita que cayó el domingo noche. Ayer lunes estaba todo blanquito que gusto. Como el parte a primera hora de Formi daba muy mala visibilidad y viento nos hicimos una raquetadita hacia la antena de Lanuza. Estaba la nieve recien caída y ni un alma. Únicamente nuestras huellas y las de nuestros peques, Nestor y Kaduff que disfrutaron como enanos.
Saludos

.botapeta

chejot3

 .baba

Ainnnshh!! . me estoy comiendo las uñas que ya no me quedan dedos, ya queda menos para el carnaval  .sombrero,

que por aquí en la cordillera cantábrica la nieve..., como que cae en las carreteras de los puertos, porque lo que es en las pistas...

>:(

mache

Alguien me puede decir como poner fotos dentro del post. Lo reconozco soy una inutil pero no se. Alguien me puede ayudar?

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache








Ahí van unas fotillos de ayer. A ver si lo he hecho bien y las podeis ver.
Saludos