Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desaforo

Cita de: belenek en Febrero 22, 2011, 12:32:00 pm
subete el lunes hombre que va a hacer solecito


Si es a mi, tambien podria estudiarlo, hacer lunes y martes de fiesta...

villavenia

Cita de: belenek en Febrero 22, 2011, 06:24:53 am
eso quiere decir que el Parking Du Cardet sigue estando operativo, muy buena noticia, porque es un lujazo a pie de pistas .ereselmejor la explanada de Valentin esta a 1 minuto andando ;). Y por lo que pone en la web de Gourette siguen tanto el de Cardet como el de Le ley
villavenia era este parking?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159668.0


Si es ese el parking estas justo al lado


un saludo  y haber si coincidimos algún día

belenek

Cita de: Desaforo;2046547Cita de: belenek en Hoy a las 12:32:00

Si es a mi, tambien podria estudiarlo, hacer lunes y martes de fiesta...
sí sí te decía a ti ,jeje

Desaforo

Cita de: belenek en Febrero 22, 2011, 14:05:35 pm
sí sí te decía a ti ,jeje


Ok de momento a ver si me dan los dos dias de fiesta, asi contra mas seamos mas reiremos ( que yo subo solo )

Desaforo


belenek


belenek

Cita de: Desaforo;2047101Cita de: belenek en Hoy a las 14:05:35

Ok de momento a ver si me dan los dos dias de fiesta, asi contra mas seamos mas reiremos ( que yo subo solo )
nosotros subimos los dos pero ella no esquia por una lesión de espalda así que surfeo sólo

Nanete

La que esta cayendo gente...........en baqueira ya llevan 35cm y sigue apretando de la ostia,sin duda esta es la buena,no quiero poner los dientes largos a la gente pero mañana me piro con la furgo por la noche y el jueves REEGAALAAZOOO.............que para eso trabaja mi hermano alli,para pasarme el parte en directo y de paso los forfaits gratis!!  jejejej

si alguien se anima nos vemos por alli....una vivaro negra!!! no dudeis en saludar!!

ya era hora coñooooo!!!

Nanete

hombre es que tavascan es tavascan tio,yo me pase 4 años haciendo temporada alli y es la estacion de todo el piri que mejor aguanta la calidad de la nieve tiene mogollon de posibilidades fuera pista y con 30 minutos de pateo tienes muchas canales para hacer.....

ya podia yo buscar tu furgo el sabado por boi taull ya........y resulta que no estabas ,bueno ya cuincidiremos en otra.Boi el sabado bastante decente teniendo en cuenta la poca nieve que hay!!!

ya contare el jueves como estaba baqueira!!!

saludos

Cita de: witget en Febrero 22, 2011, 20:54:36 pm

nosotros estuvimos el sabado en tavascan y estaba genial!! el mejor dia de la temporada para mi gusto!! (este año estamos teniendo muy mala suerte).

el domingo estuvimos en el pla de beret (baqueira). la nieve estaba super dura y de nieve polvo nada de nada!!! era nieve vieja y requete pisada de dias y dias!! fatal para el snow!! el lunes no esquiamos por que pensabamos que el martes estaria mejor!!

esta mañana nos hemos levantado en espot!! una noche espantosa con rafagas de viento de 100 km/h y todo lo que nevo ayer por la tarde durante la noche se a aguado por que no a parado de llover!! esta mañana al levantarnos a las 8 de la mañana hemos visto que no veiamos claro que abrieran los telesillas con esas bufadas de viento que pegaban!! asi que de vuelta y para casa!! teniamos pensado ir hoy a espot y mañana a boi taull pero no pudo ser!!

me quedo con la nieve espectacular del sabado en tavascan y los fuera pistas de ultima hora que me pegue en la bonaigua!! cuando piraba de baqueira vi una pista de debutantes que si te despistabas por el lado salias a un parking!! me despiste y me pegue una bajada por una pista llena de nieve que parecia algodon!! jajajjajajaj que bien me lo pase!!

Desaforo

Cita de: Nanete en Febrero 22, 2011, 20:21:52 pm
y de paso los forfaits gratis!!  jejejej


HOmbre si hay forfaits gratis todos para Baqueira... jajjajajajaj

Nanete

Cita de: Desaforo en Febrero 22, 2011, 21:21:04 pm
HOmbre si hay forfaits gratis todos para Baqueira... jajjajajajaj


el tema de la meteo para todo el mundo.....los forfaits solo para los mas allegados .lengua2 .lengua2........aunque si no fuese porque le dan un tope de pases te invitaba DESAFORO !!!! no lo dudes!!

conte

Cuánto nieveadicto!! qué bien, qué bien!

Me presento: Soy conte, tengo una nugget, y hago snowblade (esquís cortos, sin palos)... así que no soy ni palillero ni croqueta  .meparto y me pregunto... ¿Y yo que soy?  .panico

Coñas aparte, y si me permitís... me uno a este hilo!

Un saludo!

Nanete

Cita de: conte en Febrero 22, 2011, 21:32:39 pm
Cuánto nieveadicto!! qué bien, qué bien!

Me presento: Soy conte, tengo una nugget, y hago snowblade (esquís cortos, sin palos)... así que no soy ni palillero ni croqueta  .meparto y me pregunto... ¿Y yo que soy?  .panico

Coñas aparte, y si me permitís... me uno a este hilo!

Un saludo!

buenas conte......bienvenido al club yonky de la nieve  .meparto,por lo que dices yo te meteria en el grupo de los palilleros....

sergiotrs

 :oen ordino no para desde ayer a mediodia.....uffffff mañana la q nos espera!!!!!escuxo los petardazos para provocar los aludes en pistas desde el camping!!!!!!!!!!!! .panico
saludos!!!!!!!!!!! .sombrero

Desaforo

Cita de: Nanete en Febrero 22, 2011, 21:25:17 pm
el tema de la meteo para todo el mundo.....los forfaits solo para los mas allegados .lengua2 .lengua2........aunque si no fuese porque le dan un tope de pases te invitaba DESAFORO !!!! no lo dudes!!


Nada hombre era broma.... Yo tengo el de temporada de Andorra... que ganas ....