Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

alguien ha estado en gourete con las nuevas obras?? donde esta el area de ACs? se puede ir del camping a pistas sin pillar furgo?

belenek

pues yo no he estado aún pero creo que el camping está al lado del nuevo huevo lo que no me queda claro es sí el parking de arriba sigue abierto luego sí tengo un rato te busco info en foros franceses

ursusbret

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que sana envidia me dais. Sana, pero envidia al fin y al cabo.
Me han prolongado la baja hasta el 21 de Marzo, fecha en la que me daran el resultado de una resonancia magnética, para decirme que me tienen que operar. Y esto todo porque he aceptado hacerme la resonancia en una clinica concertada (propiedad del primo de alguién), porque por la S.S. me daban la resonancia para Junio. En fin, encomiendome a Santa Esperanza Aguirre, patrona de la buena Seguridad Social.  .lengua2 Que h.j.s de p.t.
A ver si por la federación de montaña, me lo admiten y va todo más rápido.
En cualquier caso me temo que he perdidio esta temporada.
Un saludo.

sergiotrs

uyuyuyuyuy!!la q esta cayendo en ordino!! .panico .panico
animo ursusbret!!!

villavenia

Cita de: Tetr3s en Febrero 21, 2011, 14:57:44 pm
alguien ha estado en gourete con las nuevas obras?? donde esta el area de ACs? se puede ir del camping a pistas sin pillar furgo?


Yo he estado en navidad,no se si estaban echas la obras era la primera vez que iba aparque arriba al lado de la silla de 6 creo que me costo 7 euros o así sin luz ni nada,pero estas a pie de pista que eso mola-

un saludo

belenek

Cita de: sergiotrs en Febrero 21, 2011, 19:21:30 pm
uyuyuyuyuy!!la q esta cayendo en ordino!! .panico .panico
animo ursusbret!!!


eso era lo que queria oir .panico

he visto mobilitat.ad y marcaba con cadenas desde Llorts y la carretera de Ordino cerrada. Creo que para el finde dan un poco mas de nieve, y para el domingo que llego yo descenso notable de las temperaturas pero solecito .sombrero Nos vemos pronto, si te hace una cervecita avisa...

belenek

Febrero 22, 2011, 06:24:53 am #1236 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 06:31:21 am por belenek
Cita de: villavenia en Febrero 22, 2011, 00:01:50 am
Yo he estado en navidad,no se si estaban echas la obras era la primera vez que iba aparque arriba al lado de la silla de 6 creo que me costo 7 euros o así sin luz ni nada,pero estas a pie de pista que eso mola-

un saludo


eso quiere decir que el Parking Du Cardet sigue estando operativo, muy buena noticia, porque es un lujazo a pie de pistas .ereselmejor la explanada de Valentin esta a 1 minuto andando ;). Y por lo que pone en la web de Gourette siguen tanto el de Cardet como el de Le ley
villavenia era este parking?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159668.0

Desaforo


sergi t3

Cita de: sergiotrs en Febrero 21, 2011, 19:21:30 pm
uyuyuyuyuy!!la q esta cayendo en ordino!! .panico .panico
animo ursusbret!!!

ole ole ole!!!!!!!! .baba
Nos vemos este Finde!!!!!!!!!!

sergi t3

Cita de: Desaforo en Febrero 22, 2011, 08:14:43 am
Paqueton por Ordino... Como esta la cosaaaaaa!!!!

Que bueno!!!
Oscar nos vemos este finde fijo,
¿Ya tienes la Fula arreglada?

sergiotrs

y sigue ...y sigue....... .panico  oooohhhhhhhhhhhh lastima que no haga mas frio pero no a parao en toda la noxe .malabares
hasta el sabado!!!!!!!!! ;D

Tetr3s

copipasteo lo que me comenta Sherco, un compañero de Acpasion sobre gourette


1. El parking de abajo, al lado del nuevo telecabina de Ley. Se recomienda para las autocaravanas la parte mas alta del parking. Es gratuito, se puede pernoctar sin problemas. Subes a pistas mediante el telecabina que es gratuito también y funciona hasta las 8 de la tarde, y te deja a pie de pistas. Aquí hay un borne de servicios, pero no funciona ya que la boca para meter las fichas esta rota, y por lo que nos dijeron en la oficina de turismo, no tienen pinta de arreglarlo en breve.

2. El Camping de Ley, justo al lado de este parking, por lo que sirve todo lo dicho para él. La única diferencia es que cuesta 8 euros sin electricidad y 15 con electricidad.

3. El parking de arriba, en la misma estación, y que ahora ya no es gratuito, cuesta 7 euros al día, y está a pie de pistas. Tiene también borne de servicios, igual de roto que el de abajo.

Tetr3s

por cierto, no sera esta la semana blanca francesa .loco1 no?? porque en la web cam  se ven petadas las pistas....

Desaforo

Cita de: sergi t3 en Febrero 22, 2011, 08:35:29 am
Que bueno!!!
Oscar nos vemos este finde fijo,
¿Ya tienes la Fula arreglada?


La furgo de momento me han dicho que mañana me la dan... Y este finde no se, lo tengo jodido, cumple de la compi, etc... pero si todo sale bien, este jueves y viernes me pillo fiesta del curro y me suboooooooooooooooooo, que este finde pasado no subi, y el pasado y este que viene tienen pinta de ser los mejores de la tempo.

belenek