Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desaforo

Pues alguien conoce alojamiento baratisimo por Ordino, tengo la furgo en el taller y me la daban hoy y me llama el mecanico que no la tiene todavia y que no estara... O alguien me haga hueco en la suya... jajajajajaja...  ??? ??? ???

sergiotrs

cuantos sois desaforo?yo igual tengo una cama.....si no yo te recomiendo hostal palanques en la massana.rollo retro pero esta bien y baratillo.
saludos!!!

Desaforo

Cita de: sergiotrs en Febrero 18, 2011, 08:50:47 am
cuantos sois desaforo?yo igual tengo una cama.....si no yo te recomiendo hostal palanques en la massana.rollo retro pero esta bien y baratillo.
saludos!!!


En principio subo yo solo, ( la compi curra )...

sergiotrs

pues si quieres tienes la cama de la furgo pa ti solo!! ya le puse la calefa ehhh

Desaforo

Cita de: sergiotrs en Febrero 18, 2011, 08:54:57 am
pues si quieres tienes la cama de la furgo pa ti solo!! ya le puse la calefa ehhh


K grande eres... Te paso un privado... Salut

silvanina


rodriguezvera

Febrero 18, 2011, 11:27:07 am #1221 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 11:56:52 am por rodriguezvera
jaja yo fui una vez al hotel palanques y es como el hotel de freddy krugger jajaja

eso si, barato barato :P

Hay que poner cadenas para subir a ordino??? Como estan las carreteras????
Y se puede pernocatr en pistas o mejor que me esconda por ahi??

He leido que hay un parking en ordingo que te dejan una noche...

Desaforo

Cita de: rodriguezvera en Febrero 18, 2011, 11:27:07 am
jaja yo fui una vez al hotel palanques y es como el hotel de freddy krugger jajaja

eso si, barato barato :P

Hay que poner cadenas para subir a ordino??? Como estan las carreteras????
Y se puede pernocatr en pistas o mejor que me esconda por ahi??

He leido que hay un parking en ordingo que te dejan una noche...


No hay problema se puede pernoctar en el parking de las pistas, siempre hay peña, como ya te han dicho , foreros varios y yo siempre sobo ahi...

Si no te fias, pues cerca tienes el camping Borda d'ansalonga, 1 persona+ furgo+ luz= 23€

hectorom

Hola!!
Este domingo me voy con los niños de semana blanca a Candanchu...el tema es que no ire con furgo porque como voy con los alumnos no caben todos jejeje .palmas...el caso alguien ha estado hace poco, que tal de nieve??Tengo que aprovechar las dos horas de curso que tienen a tope!!ejeje
Si alguien esta por alli a ver si veo pegatinas en furgo y os saludo!!!
Gracias

alexx

buenas, pues nosotros mañana vamos a nuria, a esquiar, ya se q es una estacion muy peqeñita pero esta a una hora de casa. sera nuestra primera sobada furgonetera. pues eso, alguien sabe como esta la estacion? esta bien la nieve por alla? ya me direis, gracias.

Tronogato

Cita de: hectorom en Febrero 18, 2011, 12:42:27 pm
Hola!!
Este domingo me voy con los niños de semana blanca a Candanchu...el tema es que no ire con furgo porque como voy con los alumnos no caben todos jejeje .palmas...el caso alguien ha estado hace poco, que tal de nieve??Tengo que aprovechar las dos horas de curso que tienen a tope!!ejeje
Si alguien esta por alli a ver si veo pegatinas en furgo y os saludo!!!
Gracias


Candanchú no sé como estará, pero por el valle de Tena ha estado cayendo nieve todas las noches. Panticosa estaba genial de nieve!

calimero

Una pregunta para los que hayais estado en La pierre Saint Martin.
¿Si llego el viernes por la noche puedo enchufar la furgoneta a la corriente o tengo que esperar a que se pase el que cobra al dia siguiente?
Voy a iniciar a la nena (3 años) en el ski y me gustaria dormir enchufado por si las moscas.
Salu2

beep-beep

Tengo entendido que hay un trabajador de la estacion que está por las tardes, hablas con él, pero también suele pasar a cobrar por las mañanas. Al ser Viernes por la tarde y no haber movimiento creo que no será facil encontrarle. Creo que te cobra por noche pasada-acampada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ENANO

Cita de: calimero en Febrero 21, 2011, 12:30:50 pm
Una pregunta para los que hayais estado en La pierre Saint Martin.
¿Si llego el viernes por la noche puedo enchufar la furgoneta a la corriente o tengo que esperar a que se pase el que cobra al dia siguiente?
Voy a iniciar a la nena (3 años) en el ski y me gustaria dormir enchufado por si las moscas.
Salu2


no........ el tío se pasa sobre las 9 de la mañana y te va cobrando y dando la luz.

;)

9€,  si no te enchufas te hecha del parking, y si el 2º dia no kieres luz no pasa nada..........esto nos paso hace 15 dias....

;)


Pon tu grano de arena.

calimero

Gracias. Buscare algun camping cercano para el viernes e intentare estar el sabado a las nueve.