Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

sergiotrs

ufff pues si q hay diferencia!! la temporada sale mas o menos  el mismo precio.los de canillo estan bien por q no hay q coger el coche para ir a pistas ya que hay un huevo a 100 m del camping pero ami me gusta mas ordino.jeje
saludos!

Desaforo

Cita de: sergiotrs en Febrero 16, 2011, 09:43:48 am
pero ami me gusta mas ordino.jeje
saludos!


Si si es lo que me pasa a mi... !!! Y tu tambien en la puerta del camping para el bus...

ursusbret

Cita de: sergiotrs en Febrero 16, 2011, 09:43:48 am
ufff pues si q hay diferencia!! la temporada sale mas o menos  el mismo precio.los de canillo estan bien por q no hay q coger el coche para ir a pistas ya que hay un huevo a 100 m del camping pero ami me gusta mas ordino.jeje
saludos!

Lo malo de ese huevo, es que como este cerrado el enlace con El tarter, no te sirve para mucho.
Un saludo.

sergiotrs

Cita de: Desaforo en Febrero 16, 2011, 10:03:25 am
Si si es lo que me pasa a mi... !!! Y tu tambien en la puerta del camping para el bus...

el bus para si le avisas,si no, pasa de largo jeje
Hoy a exo un dia espectacular.sol 8) y poca gente .palmas
saludos!!!

Nanete

buenas famili.....este viernes hasta el domingo estaremos por boi taull.....alguien sabe si a caido algo esta semana por hay????haber si tenemos suerte y pillamos algo....

agur !!!

belenek

Cita de: sergiotrs en Febrero 16, 2011, 15:42:02 pm
el bus para si le avisas,si no, pasa de largo jeje
Hoy a exo un dia espectacular.sol 8) y poca gente .palmas
saludos!!!


sergio nosotros estaremos del 27 al 3 , nos hospedamos en Erts, y subiremos a Pal? no se, es que no puedo resistirme a Ordino, para mi es lo mejor

sergiotrs

Cita de: belenek en Febrero 17, 2011, 06:07:51 am
sergio nosotros estaremos del 27 al 3 , nos hospedamos en Erts, y subiremos a Pal? no se, es que no puedo resistirme a Ordino, para mi es lo mejor

.palmas .palmas  .palmas
no vemos por aki!!!
saludos!!

Desaforo

Si si si... visto que ha caido algo de nieve y hoy hay prevision de mas nevada... Este finde Ordino again... Salut

silvanina

Alguien va a estar por sierra nevada el finde???
lo digo x hacernos unas bajaditas con alguien que tengo a la parienta lesionada y me toca surfear solo.
saludos.

mache

Vaya paquetón que ha caido esta madrugada por Formi. Esta que da gusto verlo.
Esperemos que no se estropee porque dan lluvias para el sábado, ya veremos

LLUVIAS .nono .nono .nono

skrewdriver

Cita de: witget en Febrero 17, 2011, 06:57:52 am
Nosotros andaremos por alli tambien este finde!! Una trafic azul con oscurecedores!! DFY de matricula


yo subo esta noche! t-3 blanca!

vw_starline

A todos los ORDINEROS yo tambien subo este finde con las starline y pegata del foro atras. Nos vemos por alli un saludo  .pezazp
I love Snowboard

rodriguezvera

Yo tb subo a ordino este finde!! Lo que no tengo muy claro es lo de sobar en el parking de pistas.

Será mi primera noche con Furgo en Ordino!!

sergiotrs

asi esta ansalonga esta noche :o :o a ver q tal las pistas...
saludos


belenek

yo he visto las cams y por lo menos en Pas de la Casa estaba cayendo un bien con la carretera con cadenas y muy blanquita, a ver si cae mas todavia, que falta hace. La cam del Serrat a pesar de estar oscura se ve tambien la carretera nevada.

Nos vemos en Ordino :P a partir del lunes 28, si os apetece tomar unas birras solo teneis que decirlo ;)