Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vw_starline

I love Snowboard

rodriguezvera


sergiotrs

yo acabo de llegar a ordino y estare por aki hasta final de mes y ha nevado un poquillo. .panico me dicen que cuatro dedos en pistas  .palmas y hay prevision para mas dias :o
saludos!!

ursusbret

Hola a todos, he creado un hilo paralelo a este.
Trata de recopilar información de todo tipo entorno al Freeride, ya sea de tableros o de palilleros.
Para aquel o aquella que le apetezca.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213581.0
Un saludo.

rodriguezvera

Cita de: sergiotrs en Febrero 14, 2011, 23:07:56 pm
yo acabo de llegar a ordino y estare por aki hasta final de mes y ha nevado un poquillo. .panico me dicen que cuatro dedos en pistas  .palmas y hay prevision para mas dias :o
saludos!!


Que estaras plantado por la zona del parking?

Desaforo












Aqui os dejo unas fotillos de la zona freeride del sabado de Ordino... Buen finde de sol, bueno el sabado, y el domingo buena compañia... Salut


sergiotrs

Cita de: rodriguezvera en Febrero 14, 2011, 23:47:49 pm
Que estaras plantado por la zona del parking?

no.hago temporada en el camping de ordino con la caravana. 8)
muy xulas las fotos desaforo
saludos!!

Desaforo

Cita de: sergiotrs en Febrero 15, 2011, 09:50:16 am
no.hago temporada en el camping de ordino con la caravana. 8)
muy xulas las fotos desaforo
saludos!!


cual camping es... el borda ansalonga???

Cuatroymiedo

paqueton en sierra nevada :o , si para el finde remonta el tiempo tiro seguro.

Que subidon!

sergi t3

... Buen finde de sol, bueno el sabado, y el domingo buena compañia... Salut!!!

Lo mismo digo!!!! ;D

sergi t3

Cita de: sergiotrs en Febrero 14, 2011, 23:07:56 pm
yo acabo de llegar a ordino y estare por aki hasta final de mes y ha nevado un poquillo. .panico me dicen que cuatro dedos en pistas  .palmas y hay prevision para mas dias :o
saludos!!

Donde estuviste???
Yo tembien estuve,  todo el finde en Arcalis!!
Com va ese interiror tan xulo de la furgo???
Nos vemos el proximo finde!!

beep-beep

Aceptais palilleros de fondo, (las autenticas tablitas de cajas de fruta, la esencia básica de deslizarse por la nieve)??????

Uno que se aburrió de pagar forfaits, de nieves artificiales y de abalanchas de pisteros y surferos en las estaciones  (jeje de esta me hechais). Ando con ganas de probar el Telemark, alguien que lo practique????

Este sábado a Abodi o a Belagoa, según estado de carreteras.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

sergiotrs

Cita de: Desaforo en Febrero 15, 2011, 09:55:06 am
cual camping es... el borda ansalonga???

si!!! borda de ansalonga .palmas y lo mejor es que entre semana no hay nadie.to el camping pa mi!!!! .sombrero
sergit3 el finde baje a barna con la espalda dolorida y para lavar la ropa jeje que han quitao la lavadora del camping,pero este finde nos vemos seguro,si subes claro!! y mi espalda sigue aguantando  :roll:
saludos!!!

yulmis

esta noche cae un buen paqueton!!SNOWFORECAST marca predicción de 23cm en bareges-la mongi .baba
Jueves - viernes a pie de cañón seguro... ;D
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Desaforo

Febrero 16, 2011, 09:08:15 am #1199 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 09:10:26 am por Desaforo
Cita de: sergiotrs en Febrero 15, 2011, 16:30:55 pm
si!!! borda de ansalonga .palmas y lo mejor es que entre semana no hay nadie.to el camping pa mi!!!! .sombrero
sergit3 el finde baje a barna con la espalda dolorida y para lavar la ropa jeje que han quitao la lavadora del camping,pero este finde nos vemos seguro,si subes claro!! y mi espalda sigue aguantando  :roll:
saludos!!!


Si ya lo tengo controlado, yo he dormido dos findes en el pedazo de parking que tienen, y nunca me han dicho nada, lo que pasa que me da rollo abusar, porque para entrar al camping es algo caro por dia 22,21€...
El camping casal, en Canillo ( claro ya queda mas retirado ), sale a 13€ el dia.

Salut