Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ursusbret

Cita de: sergiotrs en Febrero 08, 2011, 09:47:38 am
ya me comentaron lo del silla.vaya tela!! sisi el proximo nos vemos!! un saludo

Animo ursubret.tetr3s tiene mucha razon.lo importante es recuperar bien.

Ya, ya. Si no es la primera vez.  ;D
Pero la otra fue por un accidente de moto. E lo que tiene.
Muchas gracias a ambos.
Parece que para la semana que viene, vienen nieves. A ver si se soluciona la temporada y estoy recuperado para cuando pase eso.  ;D
Un saludo.

Desaforo


sergi t3


dinky17

mañana nos vamos unos cuantos enfermos a Cerler,  por si os apetece a alguien!!  :D

Linur

Cita de: dinky17 en Febrero 10, 2011, 16:55:07 pm
mañana nos vamos unos cuantos enfermos a Cerler,  por si os apetece a alguien!!  :D


Ohhh estare pero por Jaca...
¡Adios a mi firma!

hellnatxo


belenek

alguien va a estar por valnord del 27 de febrero al 5 de marzo?

ursusbret

Una pequeña duda, que no tiene que ver con el esquí en sí. Pero sí con el apresqui.
¿alguno os habeis lesionado e ido a la mutualidad general deportiva para que os lleven la lesión?
En caso afirmativo ¿que tal la experiencia, mejor o peor que en la seguridad social?
Un saludo y buen finde, que parece que viene algo de precipitaciones.

vidal

Cita de: ursusbret en Febrero 11, 2011, 00:30:22 am
Una pequeña duda, que no tiene que ver con el esquí en sí. Pero sí con el apresqui.
¿alguno os habeis lesionado e ido a la mutualidad general deportiva para que os lleven la lesión?
En caso afirmativo ¿que tal la experiencia, mejor o peor que en la seguridad social?
Un saludo y buen finde, que parece que viene algo de precipitaciones.


Aupa Ursusbret!!!... antes de nada, siento lo de tu lesión, menuda putada!!!... a ver si se pasa lo antes posible!!! ;)

Yo no tengo experiencia en esos temas, pero por amigos sí... en la SS ya sabes lo que toca: "deje usted de hacer deporte y reposo hasta que se cure..."... sin embargo por el seguro de la federación, hasta donde yo se, consulta con el traumatologo, y rehabilitación con fisio si hace falta... por lo menos... yo no me lo pensaría y acudiría al seguro!

Ahí te mando mi último vídeo pa animarte un poquillo!!! .malabares

http://www.youtube.com/v/u8ipe3ogzyU?fs=1&hl=es_ES

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

ursusbret

Febrero 11, 2011, 01:42:22 am #1179 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 01:54:41 am por ursusbret
Que bueno, el video.
Pero así me pones los dientes largos.  ;D
¿donde es?
¿que medida de patín llevas?
Yo hice un pequeñin video, cuando creo que me hice esto, con una camara de casco. Pero sale un poco mal encuadrado y no se como subirlo para enseñarlo.
Un saludo.



vidal

Cita de: ursusbret en Febrero 11, 2011, 01:42:22 am
Que bueno, el video.

¡Muchas Gracias! ;)

Cita de: ursusbret en Febrero 11, 2011, 01:42:22 am
Pero así me pones los dientes largos.

Mil perdones, solo intentaba ayudar :roll:

Cita de: ursusbret en Febrero 11, 2011, 01:42:22 am
¿donde es?

Zona Puerto de Tarna, entre León y Asturias! .loco2

Cita de: ursusbret en Febrero 11, 2011, 01:42:22 am
¿que medida de patín llevas?

86 mm de unos Dynafit Mustagh Ata Superlight!

Cita de: ursusbret en Febrero 11, 2011, 01:42:22 am
Yo hice un pequeñin video, cuando creo que me hice esto, con una camara de casco. Pero sale un poco mal encuadrado y no se como subirlo para enseñarlo.

Bicheando un poco por el Youtube, te registras, te haces una cuentilla y das a "subir", seleccionas el vídeo y a esperar a que se "cuelgue" en la red!!!... a ver que tal!

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

ursusbret

Febrero 11, 2011, 01:57:30 am #1181 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 02:01:22 am por ursusbret
Yo he ido muchos años a Maraña a subir al Mampodre en busca de simas. Siempre me ha apetecido ir con los esquis para alla, pero nunca lo he hecho.
Mi patín es de 74, un día de estos cuando sea mayor me pillare otra tabla con más patín.
Mirare lo del Youtube. Pero de ahí a hacer tus realizaciones, uf. Además luego hay que tener calidad de materia prima.  ;D
Que lujo vivir por allí.
Un saludo.

Desaforo

Cita de: belenek en Febrero 10, 2011, 21:35:42 pm
alguien va a estar por valnord del 27 de febrero al 5 de marzo?


Lastima, yo estare del dia 6 al 9!!!


Tronogato