Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

que cera le das? es que un colega me dijo que se le podia dar parafina de electricista, que es mas barata que la de esquis... :-\

Nanete

Cita de: hellnatxo en Febrero 06, 2011, 21:08:33 pm
que cera le das? es que un colega me dijo que se le podia dar parafina de electricista, que es mas barata que la de esquis... :-\

no te intente ahorrar 4 duros con la parafina por que se nota bastante la diferencia con la cera normal,a mas en el decarton(jeje)venden barras sueltas bien de precio!!!eso una plancha antigua una cuchilla de metraquilato exa por ti y tienes para unos cuantos enceraos!!!

agur famili!!!

Tetr3s


sergi t3

Cita de: sergiotrs en Febrero 06, 2011, 19:29:23 pm
Gracias compañero!!!! .palmas como a ido?? yo al final subi a arinsal...nos vemos la proxima!!


Pues estuve todo el Finde en Arcalis y la verdad es que unos días de puta madre y la nieve bien, eso si petado hasta arriba de peña y para acabar de complicarlo todo el sábado se jodio un telesilla de los de abajo y ya ves!!! un colon de la ostia, pero que i farem!!!
Este próximo finde si subes allí nos vemos

ursusbret

Yo el otro día haciendo travesía me debí de joder la pierna.
Ayer se me puso la rodilla hin chadisima y me doía toda la musculatura de alrededor, no podía ni doblarla.
Hospital, urgencias, geringuilla y sacarón 80 de liquido y sangre. Posible rotura de algo, no lo tenían claro, así que estoy de baja quince días, reposo y sopitas.
Un saludo.

koskolva (a.k.a. mandril)

a cuidarse, ursusbret! o mejor dicho, que te cuiden!!  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ENANO

menudo finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



yo como dije estube en Arette, es cierto k habia alguna piedrita ......................

pero muy bien, estoy iniciando al mayor en el eski, haber si en dos o tres años le saco de las pistas je je je je ( tiene 7 todabia )


de kien es una T-5 color verde clarito ??

yo estube con otros tres del foro.........

;)


Pon tu grano de arena.

rodriguezvera

Cita de: sergi t3 en Febrero 07, 2011, 12:02:05 pm
Pues estuve todo el Finde en Arcalis y la verdad es que unos días de puta madre y la nieve bien, eso si petado hasta arriba de peña y para acabar de complicarlo todo el sábado se jodio un telesilla de los de abajo y ya ves!!! un colon de la ostia, pero que i farem!!!
Este próximo finde si subes allí nos vemos


joderrrr y el domingo estaba reparado el telesilla???

Cita de: ursusbret en Febrero 07, 2011, 12:27:08 pm
Yo el otro día haciendo travesía me debí de joder la pierna.
Ayer se me puso la rodilla hin chadisima y me doía toda la musculatura de alrededor, no podía ni doblarla.
Hospital, urgencias, geringuilla y sacarón 80 de liquido y sangre. Posible rotura de algo, no lo tenían claro, así que estoy de baja quince días, reposo y sopitas.
Un saludo.



Mejorate tio! Y cuida las rodillas que son muy jodidas!

mache

Yo el otro día haciendo travesía me debí de joder la pierna.
Ayer se me puso la rodilla hin chadisima y me doía toda la musculatura de alrededor, no podía ni doblarla.
Hospital, urgencias, geringuilla y sacarón 80 de liquido y sangre. Posible rotura de algo, no lo tenían claro, así que estoy de baja quince días, reposo y sopitas.
Un saludo.


Cuidate mucho y a recuperarse lo antes posible. Espero que no sea mucho.
Saludos y mucho ánimo

belenek

Cita de: Nanete en Febrero 06, 2011, 21:13:45 pm
no te intente ahorrar 4 duros con la parafina por que se nota bastante la diferencia con la cera normal,a mas en el decarton(jeje)venden barras sueltas bien de precio!!!eso una plancha antigua una cuchilla de metraquilato exa por ti y tienes para unos cuantos enceraos!!!

agur famili!!!


pues eso, yo cojo del decarton,viene una barra roja y una amarilla, para cera caliente y fria. Con esa barra te vale para bastantes veces. Y luego pues eso, la plancha de las antiguas sin agujeros (10-12€); 24h para que hidrate bien, y a quitar la cera restante con un trocito de metraquilato.

Bueno mejor te dejo este sencillo tutorial, es muy facil y viene muy bien llevarla enceradita para los llanos de La Pierre de Saint Martin .sombrero

http://www.snowboard-zamora.net/como-encerar-tu-tabla-de-snowboard-o-esquies.html

hellnatxo

 .meparto menudas pechadas de remar que me meti el sabado .meparto

belenek

Cita de: hellnatxo en Febrero 07, 2011, 21:18:07 pm
.meparto menudas pechadas de remar que me meti el sabado .meparto


sobre todo los graciosos que se quedan parados en medio de la "pista" en frente de la urbanizacion y no te dejan llegar a las sillas de abajo :roll:

ursusbret

Gracias, por los comentarios de apoyo.
Creo que el tema fue que he adelgazado y no baje la dureza de las fijaciones. Hubo una vez que pille un piorno y me hizo un raro, pero mi tere para evitar precisamente esto. Y luego segui esquiando. Todo esto el Martes y la pierna se me hincho el Domingo.  ???
En fin, lo dicho que muchas gracias. A ver si me recupero pronto y puedo subir.
Un saludo.

Tetr3s

LO siento Ursubret!

las rodillas son muy cabronas, a ver si puedes ir a algun fisio para ver por donde tirar, por que cuanto antes sepas que es y enfoques la recuperacion pues mejor, piensa que tampoco te pierdas nada este año...y quedan muuuuuchos inviernos.

A mejorarse!

sergiotrs

Cita de: sergi t3 en Febrero 07, 2011, 12:02:05 pm
Pues estuve todo el Finde en Arcalis y la verdad es que unos días de puta madre y la nieve bien, eso si petado hasta arriba de peña y para acabar de complicarlo todo el sábado se jodio un telesilla de los de abajo y ya ves!!! un colon de la ostia, pero que i farem!!!
Este próximo finde si subes allí nos vemos

ya me comentaron lo del silla.vaya tela!! sisi el proximo nos vemos!! un saludo

Animo ursubret.tetr3s tiene mucha razon.lo importante es recuperar bien.