Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ursusbret

Que putada, mi número es un 26.5. Y estoy mirando para unificar mis botas. Tengo unas Tourlite3 para travesía y unas Atomic T90 para pista. Como ahora están saliendo estas botas de travesía con 4 ganchos y flex de 100 para arriba, pues me gustaría pasar a tener solo unas. Lo que pasa es que la crisis e mu mala. En cuanto vea unas que me gusten, me las pillo y luego veo como vender las otras, porque sino me veo que vendo las que tengo y me quedo sin poder salir.  ;D
Lo del Coriscao, no se porque, me imaginaba que era la bajada hacía Llanaves. ¿llegabais hasta el pueblo?, bueno hasta la curva de salida del pueblo?
Que ganas tengo de subir a hacer travesía al norte, por ahora solo lo he hecho en la sierra de guadarrama y en la de gredos. Con los videos me poneis los dientes largos.
Otra que he pensado que puede ser guapa, aunque por allí seguro que todas, es la de subir desde Llanaves al Tres Provincias o a Peña Prieta y vuelta. Lo has hecho? es viable?
Venga un saludo y sigue haciendo videos de esos, que a los que podemos salir poco, nos das vidilla más que envidia.
Un saludo.

Nanete

Buuuuffffff...............reventao despues de un duro dia de POWDER!!!! ya tocaba!!! ;D ;D

hellnatxo

yo tengo las rodillas reventadicas .meparto no habia mucho polvo, pero le estuvimos dando al park. En ARETTE!!! que han hecho un mini snowpark ;D .palmas

milikk

SaluT!!!!

ursusbret

Pos yo mañana martes me vi a ir a hacer esqui de travesía a la sierra de guadarrama y voy a hacerles unos surquitos a mis cofis.  .lengua2
Ale, a ver si os creeis mu guais, porque vivis cerca del pirineo.  ;D
La envidia me corroeeeeeeeeeeeeeee.
Un saludo.

mache

Como está la nieve ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Dios que paquetón. Hay zonas que parece que vas entre algodones, flotando ummmmmmmmm
Ayer por la mañana jornada de cinco horitas de ski a saco , nieve inmejorable, solazo, nada de gente y por la tarde 2,5 Horas de raquetada. Día perfecto

.loco2 .loco2 .loco2

Isakis

Cita de: mache en Febrero 01, 2011, 10:25:15 am
Como está la nieve ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Dios que paquetón. Hay zonas que parece que vas entre algodones, flotando ummmmmmmmm
Ayer por la mañana jornada de cinco horitas de ski a saco , nieve inmejorable, solazo, nada de gente y por la tarde 2,5 Horas de raquetada. Día perfecto


Te odioooo!!!   .lengua2  .ametralla

.meparto  .meparto

rodriguezvera

Cita de: mache en Febrero 01, 2011, 10:25:15 am
Como está la nieve ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Dios que paquetón. Hay zonas que parece que vas entre algodones, flotando ummmmmmmmm
Ayer por la mañana jornada de cinco horitas de ski a saco , nieve inmejorable, solazo, nada de gente y por la tarde 2,5 Horas de raquetada. Día perfecto

.loco2 .loco2 .loco2



jooooder que envidia macho!!!

ursusbret

Pues yo acabo de volver de mi querida sierra madrileña. Con más surcos en los cofis que en un LP, pero nos lo hemos pasado de P.M.
Eso sí, todos hablamos de que teniamos que ir a hacer algo serio a Pirineos o Picos.
E lo que tiene.  ;D
Un saludiño.

Desaforo


sergiotrs


ENANO

nosotros para Arette.................................

.baba


Pon tu grano de arena.

pantxo13

Bueno, por lo que veo por fín volvió la nieve... en la Sierra de Madrid también... así que a ver si podemos subir pronto al pirineo.... saludos .. .palmas
" El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos... "

Ezequiel 25.17 Pulp Fiction

ziklo

Febrero 03, 2011, 15:40:18 pm #1138 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 15:42:59 pm por ziklo
Nosotros Astún - Candanchú.

Por fin estrenamos el año.

;D  ;D

sergi t3