Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Cita de: mache en Enero 21, 2011, 17:09:57 pm
Si venis por Formi o por Panti darnos un toque. Aunque estamos currando se podrá hacer un huequecito para echar unas birras y si el domingo subis a pistas y os hace subir a Formigal aquí estaremos. Yo el domingo libro y Alvaro curra pero por la tarde así que por la mañana unas bajaditas y unas birritas está hecho.
En Escarrilla tenéis vuestra casa para lo que necesiteis, unas birras, una duchita caliente, o lo que haga falta

Saludos


Vaya, una pena leerlo ahora, ya nos habiamos marchado para cuando escribiste esto. Al final subimos el sabado a Formi y hoy hemos estado en Astun. Muchas gracias por el ofrecimiento, quizas para la proxima. Saludos!

vidal

Una prueba novedosa por tierras palentinas que organizan unos buenos amigos míos... por si alguno se anima!!! .loco1

Cronoesquí individual
"Sal cuando quieras" & Carrera con raquetas de nieve

Fecha: 26 de Febrero de 2011
Distancia aproximada: 6.000 metros
Lugar: Alto del Golobar (Palencia)
Inscripción: 12 €. A partir del 17 de Enero.
Limitado a 200 participantes.
Mas información: Contacto@linumberco.com

Formato de la prueba:

La salida de la prueba sera entre las 11 horas y las 12 horas; con el formato de salida identico a la prueba de Trail de Palencia. Horario limite para entrar en meta 13:15 horas
Deberas pasar por todos los puntos de control instalados en el circuito;
No existiran avituallamientos intermedios; solamente el de la meta.
Existen puntos de socorro en caso de accidente, repartidos por el circuito.
Existe una categoria de raquetas de nieve, que no puntuara para la copa aventura, pero si tendra premio dentro de la carrera.

Más info: http://copaventura.blogspot.com/

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

chejot3

Aquí un recuerdo de mi última expedición a Rusia






???






Je,je, estaba aquí cerquita, en Pas de la Casa, ...pero ya se ve que han llegado los petrorublos  ;D

ursusbret

Vidal.
¿Eres colega de un tal Avigamo?
Un saludo.

vidal

Cita de: ursusbret en Enero 25, 2011, 00:42:30 am
Vidal.
¿Eres colega de un tal Avigamo?
Un saludo.

Se podría decir que si... ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

yulmis

jueves tarde ,viernes todo el día y parte del sábado,buenas nevadas en todo el pirineooooo!!!!!POR FIN .baba
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Isakis

Hola, una consulta. Tengo un forfait de Formigal del año pasado. Era de 7 días y usé 4, así que me quedan 3. Sé que de un año para el siguiente valen, yo he usado forfaits de años anteriores. Mi duda es si con más de un año, valen o caducan. Es que este año no voy a ir a eskiar en toda la temporada, pero espero que la que viene sí. Si lo guardo me valdrá para el año que viene o caducará? Intento venderlo?  .confuso2

vidal

Cita de: Isakis en Enero 25, 2011, 12:05:03 pm
Hola, una consulta. Tengo un forfait de Formigal del año pasado. Era de 7 días y usé 4, así que me quedan 3. Sé que de un año para el siguiente valen, yo he usado forfaits de años anteriores. Mi duda es si con más de un año, valen o caducan. Es que este año no voy a ir a eskiar en toda la temporada, pero espero que la que viene sí. Si lo guardo me valdrá para el año que viene o caducará? Intento venderlo?  .confuso2

Yo intentaría venderlo!... de todas formas en el nuestro de este año viene impresa la fecha hasta la que vale, mira a ver si en el tuyo pone algo... los que pillamos nosotros a primeros de enero valen hasta mayo de 2012... ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

T-Beo

Enero 25, 2011, 12:29:41 pm #1103 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 12:31:53 pm por T-Beo
Hola, nosotros nos movemos por la Cerdanya (especialmente La Molina).
3 palilleros-surferos más
No por mucho amanecer me levanto más temprano

Linur

Cita de: Isakis en Enero 25, 2011, 12:05:03 pm
Hola, una consulta. Tengo un forfait de Formigal del año pasado. Era de 7 días y usé 4, así que me quedan 3. Sé que de un año para el siguiente valen, yo he usado forfaits de años anteriores. Mi duda es si con más de un año, valen o caducan. Es que este año no voy a ir a eskiar en toda la temporada, pero espero que la que viene sí. Si lo guardo me valdrá para el año que viene o caducará? Intento venderlo?  .confuso2

La teoria es que caducan a los dos años, vamos te vale para una temporada y la sigiente...
¡Adios a mi firma!

turbopoker

Cita de: yulmis en Enero 25, 2011, 11:41:13 am
jueves tarde ,viernes todo el día y parte del sábado,buenas nevadas en todo el pirineooooo!!!!!POR FIN .baba


dios te oiga,...por que vamos...esta el percal...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mache

 
Cita de: Isakis en Hoy a las 12:05:03
Hola, una consulta. Tengo un forfait de Formigal del año pasado. Era de 7 días y usé 4, así que me quedan 3. Sé que de un año para el siguiente valen, yo he usado forfaits de años anteriores. Mi duda es si con más de un año, valen o caducan. Es que este año no voy a ir a eskiar en toda la temporada, pero espero que la que viene sí. Si lo guardo me valdrá para el año que viene o caducará? Intento venderlo? 


Primero hay que saber si son días consecutivos o no consecutivos. Si son consecutivos caducan y no los puedes utilizar fuera de esos días.
Si son no consecutivos te valen para dos temporadas, es decir los que compres esta temporada 2010/2011 te servirán tambien para la temporada 2011/2012.
Una vez transcurrido ese tiempo caducan.
Legalmente si pasan mas de dos temporadas y te han caducado la estación tiene obligación de recargarte esos días pagando la diferencia de precio de un año para otro pero la realidad no es así ya que se van a limitar a decirte que están caducados y punto. Ya habría que meterse en reclamaciones o demandas y es más coñazo y mas complicado.

Bueno espero que te sirva de referencia ahora la elección es tuya
Saludos



pepemk2

en Valnord llevo desde el lunes, Pal-Arinsal con la nieve justa, como te salgas de la pista te comes una vaca fijo.... en Ordino algo mas en fuerapistas, bastantes aprovechables y las pistas delujo.. y ademas vacias... voy a romper las piernas!! .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Isakis

Gracias Vidal, Linur y Mache...
Visto lo visto, mejor que lo venda, así que si alguien está interesado, que me lo diga por privado, para no ensuciar el hilo.
Son 3 días de forfait para Formigal, no consecutivos y con seguro. Según de dónde seais, ya hablaríamos de envío o recogida. Yo vivo en Pamplona.
Precio: 110€  .malabares

Un saludo  ;)

ursusbret

Cita de: vidal en Enero 25, 2011, 10:54:49 am
Se podría decir que si... ;)

Con el permiso de Vidal.
No se si sera de bacile o es cierto, pero teneis que ve con quien se mueve el señor Vidal.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Espero que no me lo tenga que encontrar más que por ocio en la montaña, pero si me tienen que venir a rescatar, que sea alguién así.
http://www.youtube.com/user/avigamo?blend=2&ob=1

Un saludo.