Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

yo soy de los tuyos ursubret, me gusta mas la nieve y el monte que el propio deporte, por eso disfruto hasta con un simple paseo por la nieve un poco alejado.

las estaciones pues tambien estan bien, pero hace tiempo que me agobian un poco...pero poner unas pilonas con unos cables no seria tanto destrozo si no lo acompañasen de pelotazos urbanisticos, que estos revientan todo el entorno.

y con lo de comer polvo, A VER SI DE UNA PUTA VEZ VIENE LA GRAN NEVADA SIN VIENTO SUR AL DIA SIGUIENTE!!

Linur

Yo tambien comparto vuestras opinones!!! Me gusta el monte en general, aunque tb me mola el tema de descargar adrenalina, pero lo veo como una actividad mas de las que puedo hacer dentro del monte...no lo veo como un medio sino como un fin..
¡Adios a mi firma!

Txubaka

Estas adrenalina no se si descargan pero...... yo me pondría a 100111  .loco1

http://comunidadglisse.blogspot.com/2011/01/modelos-venezonalas-derriten-la-nieve.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+comunidadglisse+%28La+Comunidad+de+Glisse+Board+Shop%29&utm_content=FaceBook


ursusbret

 .meparto .meparto .meparto .meparto
Yo con estas tambien esquiava.
Y mucho, pero que mucho polvo.
jajajajajajajajaja.
En fin, de ilusiones tambien se vive.
Un saludo.

hellnatxo

 :-\ les iba a hacer yo un backflip .meparto a las dos... madre mia, me aparece una tia asi y no se ni que hacer... aunque seguro que tienen un monton de manias o no les gusta salir de fiesta... ;D

Linur

Cita de: hellnatxo en Enero 17, 2011, 22:03:54 pm
:-\ les iba a hacer yo un backflip .meparto a las dos... madre mia, me aparece una tia asi y no se ni que hacer... aunque seguro que tienen un monton de manias o no les gusta salir de fiesta... ;D


Ami me aparecen dos tias asi...y dejo de salir de fiesta si es necesario...jajaj
¡Adios a mi firma!

hellnatxo


Linur

¡Adios a mi firma!

pepemk2

Alguien que haya estado por Gransvalira este finde me podria decir como esta la nieve? queria subir la proxima semana, pero vsito lo visto.... en las webcam se ve peladito....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Wookie

yo estuve la semana pasada y como no haya nevado estos dias cosa poco probable, nieve poca pero hielo el que quieras

mache

Muy buenas. La verdad es que con este tiempo más parece que estemos en Mayo o Junio que en Enero, a ver si cambia ya el tiempooooooooooooooo.
Ayer nos fuimos con nuestros peques ( Nestor y Kaduff) y con las raquetas y las mochilas, unos sandwiches, coca cola y agua a raquetear un poco al pico Petruso, en el Portallet. La verdad nos hizo un día de P.M.  Un sol de justicia, hicimos algunas fotillos. Se estaba de lujo.

Bueno lo dicho a ver si empieza a nevar  .panico .panico .panico

Saludos

Nanete

Pasado mañana dia 20 me voy a dejar caer por la molina para ver la final de half pipe de snow.........si alguien se anima nos vemus por alli!!!!


saludos

Chino3k

Cita de: pepemk2 en Enero 18, 2011, 12:54:09 pm
Alguien que haya estado por Gransvalira este finde me podria decir como esta la nieve? queria subir la proxima semana, pero vsito lo visto.... en las webcam se ve peladito....


Buenas, yo estuve desde el domingo 9 hasta el viernes 15 en soldeu-el tarter, el domingo 9 nevo, yl el lunes 10 algo por la mañana, esto salvo la semana, ya que aunque cayo algo más el martes, el jueves llovia a 1900m, y el viernes solazo con la nieve no en muy malas condiciones, por abajo si que pillabas hielo pero por las zonas altas la nieve estaba bien, aunque si no ha vuelto a nevar el hielo dominara la estacion en breve, espero te sirva de algo, un saludo

No3

Como está de nieve la cosa para el Mushing y paseitos de nieve varios??

MissKilometros

Está muy hielo...  dan nieve a partir de esta noche. Crucemos los dedos! Yo hace días que no subo para no romperme un brazo...